Primeros Auxilios Básicos
Alejandra Manco Cartagena
Sobre el curso:
Esa una excelente docente, se apropia mucho de los temas y nos da ejemplos con base a la vida cotidiana y como manejar ese tipo de situaciones
Curso realizado:
Febrero 2025
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Primeros Auxilios Básicos
Germán Antonio Cardona Sarmiento
Sobre el curso:
Muy ameno, serio, responsable.
Curso realizado:
Febrero 2025
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Primeros Auxilios Básicos
Díana Patricia Hernández Gallo
Sobre el curso:
Estuvo súper, muy dinámicas
Curso realizado:
Febrero 2025
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Primeros Auxilios Básicos
Sandra Milena Guzman
Sobre el curso:
Muy buena la capacitacion. Dinámica.
Curso realizado:
Febrero 2025
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Primeros Auxilios Básicos
Yovanny Javier Benavidez Hernández
Sobre el curso:
Muy chévere la forma de enseñar, carismático muy buena disposición para aclarar dudas
Curso realizado:
Febrero 2025
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Primeros Auxilios Básicos
Jilmer Oswaldo Montoya Alzate
Sobre el curso:
Me pareció muy dinámica la forma de dar el curso por parte del docente
Curso realizado:
Febrero 2025
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Primeros Auxilios Básicos
Carlos Daniel Ramírez Salazar
Sobre el curso:
Muy satisfecho y agradecido con la formación.
Curso realizado:
Febrero 2025
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Primeros Auxilios Básicos
ANDRÉS FERNANDO MONCADA AARÓN
Sobre el curso:
Estuvo excelente, muy enriquecedor y el instructor sabe transmitir el conocimiento
Curso realizado:
Febrero 2025
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Primeros Auxilios Básicos
Saulo Boder
Sobre el curso:
Muy satisfecho
Curso realizado:
Febrero 2025
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Primeros Auxilios Básicos
Viviana Vélez Duque
Sobre el curso:
Excelente la parte práctica
Curso realizado:
Febrero 2025
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Primeros Auxilios Básicos
Luis miguel Zuluaga
Sobre el curso:
Una buena explicación clara y consisa muchas gracias por el aclaramiento de dudas
Curso realizado:
Febrero 2025
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Primeros Auxilios Básicos
Juan Diego Zapata Acevedo
Sobre el curso:
Excelente el curso
Curso realizado:
Febrero 2025
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Primeros Auxilios Básicos
Samuel Giraldo Jaramillo
Sobre el curso:
Muy buena explicación, muy carismática y explicaba muy bien las prácticas para una mayor comprensión
Curso realizado:
Febrero 2025
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Primeros Auxilios Básicos
Claudia Maria Velez Blandon
Sobre el curso:
FELICITARLOS Y QUE OJALAN AMPLIEN A MAS CURSOS
Curso realizado:
Febrero 2025
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Primeros Auxilios Básicos
Dalfi Yaned Isaza marin
Sobre el curso:
Fue una exelente capacitacion
Curso realizado:
Febrero 2025
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Primeros Auxilios Básicos
PAOLA GOMEZ GIRALDO
Sobre el curso:
EXCELENTE CURSO
Curso realizado:
Febrero 2025
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Primeros Auxilios Básicos
Edgar Conrado Velez Posada
Sobre el curso:
Instructora con una metodología muy buena para el aprendizaje
Curso realizado:
Febrero 2025
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Primeros Auxilios Básicos
Carlos Mario Cañas serna
Sobre el curso:
Me gustó esta nueva experiencia por que hace parte de mi crecimiento personal en el momento de acudir una emergencia de primeros auxilios y me ayuda a formarme como persona
Curso realizado:
Febrero 2025
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Primeros Auxilios Básicos
Paola Andrea Padierna Alzate
Sobre el curso:
Excelente
Curso realizado:
Febrero 2025
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Primeros Auxilios Básicos
Vanesa Loperas Fernández
Sobre el curso:
Excelente metodología de trabajo, excelente docente
Curso realizado:
Febrero 2025
¿Recomendarías este curso?:
Sí
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas