2620
5.0 /5
100%

Opiniones

Valoración del Centro

Lo recomiendan

Formación para Conductores que Transportan Mercancías Peligrosas en Vehículos Automotores de Carga

Carlos Andrés Pérez rincón

01/03/2025
Sobre el curso: Muy excelente todo me gustó demasiado la metodología del docente para explicar excelente persona volvería a recibir cursos
Curso realizado: Marzo 2025
¿Recomendarías este curso?:

Formación para Conductores que Transportan Mercancías Peligrosas en Vehículos Automotores de Carga

Sandra Yuliana Lopez Agudelo

01/03/2025
Sobre el curso: Todo muy bien
Curso realizado: Marzo 2025
¿Recomendarías este curso?:

Formación para Conductores que Transportan Mercancías Peligrosas en Vehículos Automotores de Carga

Diana carolina Quintero Aristizabal

01/03/2025
Sobre el curso: Todo excelente, buen dominio del tema
Curso realizado: Marzo 2025
¿Recomendarías este curso?:

Primeros Auxilios Básicos

Camila Palacios Mosquera

01/03/2025
Sobre el curso: Satisfecho .
Curso realizado: Marzo 2025
¿Recomendarías este curso?:

Primeros Auxilios Básicos

Angélica Maria Ramirez Mendoza

01/03/2025
Sobre el curso: Creo que esta fue la mejor experiencia de mi vida, sin duda alguna recomendaría a la Cruz roja y me encantaría seguir estudiando con ustedes. Y ser parte de este gran equipo que fue muy bien representado por la profe Marleny. Es la mejor profe, dinámica, alegre, ama lo hace, enseña con pasión, no ayudó a todas como equipo a unirnos y a trabajar juntas en equipo. Fue increíble el tiempo que pasamos con ella, sin duda alguna aprendí de ella más de lo que ella se puede imaginar. Gracias Cruz Rojaa ♡
Curso realizado: Marzo 2025
¿Recomendarías este curso?:

Primeros Auxilios Básicos

Diana Pinto Gutiérrez

01/03/2025
Sobre el curso: Muy claros los temas.
Curso realizado: Marzo 2025
¿Recomendarías este curso?:

Primeros Auxilios Básicos

Daniel Fernando Restrepo Jiménez

01/03/2025
Sobre el curso: Mil gracias por esa capacitación,que gran docente,que excelente pedagogía,que gran ser humano, bendiciones para el docente y su organización
Curso realizado: Marzo 2025
¿Recomendarías este curso?:

Primeros Auxilios Básicos

Jose Alexander Mendoza escudero

01/03/2025
Sobre el curso: Muy bien todo
Curso realizado: Marzo 2025
¿Recomendarías este curso?:

Primeros Auxilios Básicos

Wilmer Martinez Gómez

01/03/2025
Sobre el curso: Me gustó mucho este teoría de primeros auxilios
Curso realizado: Marzo 2025
¿Recomendarías este curso?:

Primeros Auxilios Básicos

Fabio Arnulfo Rodríguez Sanabria

01/03/2025
Sobre el curso: Excelente
Curso realizado: Marzo 2025
¿Recomendarías este curso?:

Primeros Auxilios Básicos

Cleiber mario Medina Hernández

01/03/2025
Sobre el curso: Todo estubo muy bien
Curso realizado: Marzo 2025
¿Recomendarías este curso?:

Primeros Auxilios Básicos

Laura Martínez Tobón

01/03/2025
Sobre el curso: La docente formadora es espectacular, quisiera que me diera mas clases
Curso realizado: Marzo 2025
¿Recomendarías este curso?:

Primeros Auxilios Básicos

Rebeca Garcia Zapata

01/03/2025
Sobre el curso: Todo me pareció bien
Curso realizado: Marzo 2025
¿Recomendarías este curso?:

Primeros Auxilios Básicos

IVÁN DARÍO PÉREZ OSORIO

01/03/2025
Sobre el curso: Excelente curso
Curso realizado: Marzo 2025
¿Recomendarías este curso?:

Primeros Auxilios Básicos

Claudia Milena Gutierrez Morales

01/03/2025
Sobre el curso: Muy productiva la capacitación
Curso realizado: Marzo 2025
¿Recomendarías este curso?:

Primeros Auxilios Básicos

Diana Guerra

01/03/2025
Sobre el curso: La capacitación muy enriquecedora en cuanto a lo que vemos día a día en las estaciones
Curso realizado: Marzo 2025
¿Recomendarías este curso?:

Primeros Auxilios Básicos

Miryam Gil

01/03/2025
Sobre el curso: Todo muy bien
Curso realizado: Marzo 2025
¿Recomendarías este curso?:

Primeros Auxilios Básicos

Xiomara Pino

01/03/2025
Sobre el curso: Muy satisfecha por todo el contenido ya que aprendí mucho
Curso realizado: Marzo 2025
¿Recomendarías este curso?:

Primeros Auxilios Básicos

Juan David Gallego gonzalez

01/03/2025
Sobre el curso: Muy buena las explicaciones y aclara las dudas excelentemente
Curso realizado: Marzo 2025
¿Recomendarías este curso?:

Primeros Auxilios Básicos

Maria Camila Soto Bermeo

01/03/2025
Sobre el curso: Todo muy bien
Curso realizado: Marzo 2025
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas