Primeros Auxilios Básicos
Ángela María Rúa Ramírez
Sobre el curso:
Muy interesantes los temas con mucho dominio del tema
Curso realizado:
Marzo 2025
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Primeros Auxilios Básicos
Carlos Mario Monsalve Buritica
Sobre el curso:
Muy bueno y aplicable a toda la vida cotidiana
Curso realizado:
Marzo 2025
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Primeros Auxilios Básicos
Luisa Fernanda Ramirez
Sobre el curso:
Tema muy relevante para mi desempeño laboral
Curso realizado:
Marzo 2025
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Primeros Auxilios Básicos
Yamile Herrera Rondon
Sobre el curso:
Muy buena la formacion
Curso realizado:
Marzo 2025
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Primeros Auxilios Básicos
Alexander Bolívar
Sobre el curso:
Una capacitación muy importante y adecuada para la labor que desempeñamos
Curso realizado:
Marzo 2025
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Primeros Auxilios Básicos
Cristian Camilo Sierra Jiménez
Sobre el curso:
Todo muy bien
Curso realizado:
Marzo 2025
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Primeros Auxilios Básicos
Ana Cristina Piedrahita yepes
Sobre el curso:
Importante información y acciones para tomar
Curso realizado:
Marzo 2025
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Primeros Auxilios Básicos
María Alejandra Quintero
Sobre el curso:
Super bueno el curso y la metodología que aplica el instructor
Curso realizado:
Marzo 2025
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Primeros Auxilios Básicos
Lina Marcela López castaño
Sobre el curso:
Excelente docente recomendado al 100
Curso realizado:
Marzo 2025
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Primeros Auxilios Básicos
Marco Tulio Fernando Chub Caal
Sobre el curso:
Conocer metodos para los primeros auxilios es ser parte de salvar vidas.
Curso realizado:
Marzo 2025
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Primeros Auxilios Básicos
YINEY ESTFANIA GIL ALVAREZ
Sobre el curso:
todo muy bien
Curso realizado:
Marzo 2025
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Primeros Auxilios Básicos
Nataly alvarez hernandez
Sobre el curso:
felicidades, la capacitacion fue muy dinamica
Curso realizado:
Marzo 2025
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Primeros Auxilios Básicos
Edith Luz Argel Morales
Sobre el curso:
Muy buen curso.
Curso realizado:
Marzo 2025
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Primeros Auxilios Básicos
Yurleidy Saldarriaga osorio
Sobre el curso:
Excelente
Curso realizado:
Marzo 2025
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Primeros Auxilios Básicos
Francisco Giraldo
Sobre el curso:
Excelente capacitación
Curso realizado:
Marzo 2025
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Primeros Auxilios Básicos
Daniel Caicedo
Sobre el curso:
Importante resaltar la labor del docente en cuanto metodología y manejo del tema, un aspecto a tener en cuenta sería manejar las anécdotas de parte personal ya que podría ser un poco prolongada, la idea sería interactuar.
Curso realizado:
Marzo 2025
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Primeros Auxilios Básicos
Isabel Álvarez Hernández
Sobre el curso:
Todo muy bn
Curso realizado:
Marzo 2025
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Primeros Auxilios Básicos
María José Valencia Melendez
Sobre el curso:
Excelente formación tanto teórica como práctica
Curso realizado:
Marzo 2025
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Primeros Auxilios Básicos
Liz Yojana Carrera Mejía
Sobre el curso:
Excelente y pertinente la información brindada
Curso realizado:
Marzo 2025
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Primeros Auxilios Básicos
Wilson Andres Velasquéz m
Sobre el curso:
Todo excelente, felicitaciones
Curso realizado:
Marzo 2025
¿Recomendarías este curso?:
Sí
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas