52
4.5 /5
96%

Opiniones

Valoración del Centro

Lo recomiendan

Técnica Profesional en Operación de Servicios de Guianza

José Adán Morales duque

20/12/2019
Sobre el curso: Megustaria de vido a que no tengo recursos para costiar una univercidad',
Curso realizado: Diciembre 2019
¿Recomendarías este curso?:

Medicina Veterinaria

JONATHAN CAICEDO CHAVEZ

17/11/2019
Sobre el curso: Fantástico
Curso realizado: Noviembre 2019
¿Recomendarías este curso?:

Química Farmacéutica

Diana Castro

09/07/2019
Sobre el curso: Me encantaría poder entrar a la universidad santiago de Cali, pues confío en que allí voy adquirir los conocimientos adecuados y podré salir preparada para seguir adelante como química farmacéutica y poder ser una profesional en ella. Gracias
Curso realizado: Julio 2019
¿Recomendarías este curso?:

Técnico Laboral en Auxiliar Administrativo

mauricio urbano

28/06/2019
Sobre el curso: muy buen centro de estudios es muy amigable
Curso realizado: Junio 2019
¿Recomendarías este curso?:

Fisioterapia

Stefania Valencia Marulanda

01/06/2019
Sobre el curso: Es una universidad demasiado buena.
Curso realizado: Junio 2019
¿Recomendarías este curso?:

Camilo Hernández

18/11/2018
Lo mejor: Estudio microbiología, me gusta la calidad industrial, laboratorios, alta calidad, es la mejor universidad.
A mejorar: nada
Curso realizado: Noviembre 2018
¿Recomendarías este centro?:

carolina Giraldo

19/10/2018
Lo mejor: Soy egresada de postgrado, recomiendo estudiar en la universidad santiago de cali, por su ubicación, calidad acádemica y plan de estudios.
A mejorar: Perfecto
Curso realizado: Octubre 2018
¿Recomendarías este centro?:

Equipo Docente

05/09/2018
Lo mejor: La universidad Santiago de Cali, se prepara para recibir acreditación de alta calidad, haciendo un trabajo conjunto, desde el 2012 nos hemos consolidado como la institución con más estudiantes en la región, queremos formar lideres con la mejor calidad acádemica.
A mejorar: Perfecto
Curso realizado: Septiembre 2018
¿Recomendarías este centro?:

Normas Internacionales de Informacion Financiera

MIRYAM AMPARO PANTOJA ARAUJO

01/07/2016
Lo mejor: Excelente conocimiento.
A mejorar: No tengo quejas, fue muy buena la capacitación.
Curso realizado: Julio 2016
¿Recomendarías este curso?:

David Montoya

01/01/2016
Lo mejor: El gran pensum de la facultad, que amerita estudiarla en una universidad tan prestigiosa como es nuestra USC, que saca los mejores profesionales, y su gran precio y variedad de créditos.
A mejorar: Cambiar la materia de Derecho Romano.
Curso realizado: Enero 2016
¿Recomendarías este centro?:

María Alexandra Walters Moreno

01/02/2011
Lo mejor: Existen profesores que se interesan por el aprendizaje de los estudiantes y otros no, en lo personal creo que esa clase de profesores que se interesan es un orgullo para la universidad y un hermoso recuerdo y anécdotas.
A mejorar: Algunos profesores que no se interesan en lo absoluto si un estudiante entendió o no, dan por hecho que algunos temas ya lo debería saber un estudiante. También las pocas oportunidades de descuento dicen que ofrecen descuento pero no pasa de un 2%, eso no ayuda a los que tenemos bajos recursos y posibilidades.
Curso realizado: Febrero 2011
¿Recomendarías este centro?:

Laura Amparo Parra Melani

01/06/2009
Lo mejor: Facultad de Ciencias Económicas - Administración de Empresas - Me desempeñe como estudiante entre las mejores ganándome en dos semestres la beca de primer puesto por mis calificaciones la cual cubría el 100% del valor del Semestre.
A mejorar: La disciplina y calidad de los Profesores que tiene la Universidad
Curso realizado: Junio 2009
¿Recomendarías este centro?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas