Organización de eventos de marketing y comunicación

Virtual

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Virtual

  • Horas lectivas

    60h

Descripción

Los objetivos de este curso son:

Caracterizar eventos y actos de marketing y comunicación, en función de diferentes objetivos, tipos de público al que se dirige, protocolo y trámites administrativos necesarios para su ejecución.
Determinar las condiciones de ejecución y prestación del servicio o producto de distintos proveedores de eventos y acciones de marketing y comunicación.
Elaborar informes de control y evaluación de resultados del desarrollo de distintos tipos de actos y eventos de marketing y comunicación.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Virtual

Inicio

Matrícula abierta

A tener en cuenta

El curso está dirigido a alumnos interesados en la temática, y permitirá al usuario adquirir los conocimientos y destrezas necesarias para desempeñar funciones relacionadas con la materia.

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.co el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Materias

  • Organización de eventos
  • Eventos de marketing
  • Protocolo
  • Documentación interna de planificación
  • Contratación de espacios
  • Gestión de espacios
  • Eventos
  • Seguimiento de eventos
  • Gestión de eventos
  • Calidad de eventos

Programa académico

Temario

Unidad didáctica 1. Planificación de eventos de marketing y comunicación

1.1 Imagen y de comunicación de la empresa

1.2 Eventos en marketing y comunicación

1.3 Documentación interna de planificación

1.4 Atención especial a autoridades

1.5 Comunicación de eventos entre otros

Unidad didáctica 2. Gestión y contratación de espacios, medios y personas para eventos

2.1 Selección y negociación de ofertas.

2.2 Contratación de prestación de lugares o alquiler de medios

2.3 Organización de recursos humanos y materiales para el desarrollo de eventos

2.4 Prácticas habituales en la organización y gestión de eventos de marketing y comunicación

Unidad didáctica 3. Control y seguimiento de eventos de marketing y comunicación

3.1 Supervisión y seguimiento de eventos

3.2 Coordinación de recursos y proveedores: puntualidad, protocolo, seguridad y coordinación de servicio técnico

3.3 Repercusión en los medios y Dossier de prensa

3.4 Calidad en los servicios de gestión de eventos

3.5 Evaluación de servicios requeridos por los eventos.

3.6 Utilización de aplicaciones informáticas en la gestión de la calidad de eventos.

Organización de eventos de marketing y comunicación

Precio a consultar