Organización de eventos de marketing y comunicación
Curso
Virtual
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Metodología
Virtual
-
Horas lectivas
60h
Los objetivos de este curso son:
Caracterizar eventos y actos de marketing y comunicación, en función de diferentes objetivos, tipos de público al que se dirige, protocolo y trámites administrativos necesarios para su ejecución.
Determinar las condiciones de ejecución y prestación del servicio o producto de distintos proveedores de eventos y acciones de marketing y comunicación.
Elaborar informes de control y evaluación de resultados del desarrollo de distintos tipos de actos y eventos de marketing y comunicación.
A tener en cuenta
El curso está dirigido a alumnos interesados en la temática, y permitirá al usuario adquirir los conocimientos y destrezas necesarias para desempeñar funciones relacionadas con la materia.
Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.co el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.
Opiniones
Materias
- Organización de eventos
- Eventos de marketing
- Protocolo
- Documentación interna de planificación
- Contratación de espacios
- Gestión de espacios
- Eventos
- Seguimiento de eventos
- Gestión de eventos
- Calidad de eventos
Programa académico
Unidad didáctica 1. Planificación de eventos de marketing y comunicación
1.1 Imagen y de comunicación de la empresa
1.2 Eventos en marketing y comunicación
1.3 Documentación interna de planificación
1.4 Atención especial a autoridades
1.5 Comunicación de eventos entre otros
Unidad didáctica 2. Gestión y contratación de espacios, medios y personas para eventos
2.1 Selección y negociación de ofertas.
2.2 Contratación de prestación de lugares o alquiler de medios
2.3 Organización de recursos humanos y materiales para el desarrollo de eventos
2.4 Prácticas habituales en la organización y gestión de eventos de marketing y comunicación
Unidad didáctica 3. Control y seguimiento de eventos de marketing y comunicación
3.1 Supervisión y seguimiento de eventos
3.2 Coordinación de recursos y proveedores: puntualidad, protocolo, seguridad y coordinación de servicio técnico
3.3 Repercusión en los medios y Dossier de prensa
3.4 Calidad en los servicios de gestión de eventos
3.5 Evaluación de servicios requeridos por los eventos.
3.6 Utilización de aplicaciones informáticas en la gestión de la calidad de eventos.
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Organización de eventos de marketing y comunicación