Orientación Profesional y Personal para Alcanzar Sus Metas

Curso

En Bogotá

$ 200.000 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Taller

  • Lugar

    Bogotá

  • Horas lectivas

    4h

I. Productividad en el trabajo. II. Mejoran sus relaciones personales y profesionales. III. Construyen relaciones positivas con quienes los rodean, su familia, trabajo y demás grupos sociales. Dirigido a: Está dirigido a las personas que, en alguna oportunidad, han querido cumplir sus expectativas y sus objetivos prioritarios, así como también están en la búsqueda de nuevos proyectos para trazar sus metas. Esto significa encontrar el norte, una tarea que se hace más clara y sencilla cuando se tiene una orientación. La filosofía del centro apunta a cerrar los grupos con pocos alumnos, buscando con esto una educación a medida. Este taller es el programa por el que muchos de nuestros usuarios han preguntado desde que fuera publicado en Noviembre de 2009. Si lo que quieres es un curso como este a un precio asequible, aprovecha el descuento que te da Global Consulting & Management. Si lo que quieres es pagar un precio justo por tus estudios, este programa cuenta con el mejor entre todos los talleres de Psicología. Dominarás todo lo relacionado con: orientación profesional capacitándote para un desempeño profesional de Psicología con conocimiento y manejo de cada herramienta necesaria para alcanzar el éxito como Pedagogo, Psicólogo, Psicóloga u otras profesiones relacionadas. Para completar tus estudios, debes dedicar de tu tiempo 8 horas y asistir a las clases en la población de Bogotá. Al final de este periodo académico, tendrás un certificado de aprovechamiento de Global Consulting & Management. Cuenta con prácticas en empresas, servicio de financiación de cursos, asociación de exalumnos. Global Consulting & Management tiene cursos de Psicología desde 2009. La nueva notificación del centro para informar el inicio de clases fue publicado en emagister en Enero de 2010. ¿Eres un ex alumno? En emagister hay usuarios interesados en conocer tu opinión sobre este centro.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá
Ver mapa
Calle 125 N 19 89 , 091

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

Ninguno

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Profesores

AMANDA  GODOY

AMANDA GODOY

DOCENTE TALLERISTA

Trabajadora Social de la Universidad Industrial de Santander–UIS, con más de 10 años de experiencia orientando a personas en la organización de su plan de metas. El éxito de su gestión como orientadora se ve reflejado en los logros que han tenido las personas a quienes ha dictado sus talleres; logros que van desde la realización de viajes fuera del país, la ubicación laboral, la realización de estudios, entre otros. Las personas que han vivido la experiencia de los talleres de orientación logran organizar su vida, administrar su tiempo, encontrado el norte logrado lo que quieren.

Programa académico

1. ¿Cómo evaluar con satisfacción los logros obtenidos durante el año?

Aprenda a diseñar su libro de sueños, una herramienta que le permitirá visualizar constantemente las metas trazadas: comprar una casa, ir de vacaciones con la familia, mejorar su desempeño en el trabajo, aprender a manejar la agenda, etc.

2. ¿Cómo visualizarse como parte integral de la empresa, contribuyendo al cumplimiento de los objetivos corporativos, al alcance de las metas y logrando el éxito personal en su trabajo?

Aprenda a organizar su espacio de trabajo, a administrar su tiempo, a interiorizar la responsabilidad que tiene a su cargo y a evaluar la calidad de las funciones que le han sido asignadas.

3. ¿Cómo manejar sus recursos económicos para sentirse tranquilo en su trabajo y en su hogar, además de optimizar el uso de sus ingresos de aquí en adelante?

Aprenda la importancia de desarrollar una metodología para organizar sus finanzas y obtener ingresos de diferentes fuentes. Despierte su capacidad de emprendimiento y conozca los beneficios que este ejercicio le puede traer en su vida personal y laboral, trabajando mejor, estando tranquilo y obteniendo grandes logros hacia el futuro con sus ingresos actuales.

4. ¿Cómo visualiza sus metas en lo que queda del año?

Aprenda a visualizar sus metas en el tiempo, seleccionando metas a corto, mediano y largo plazo. Además defina los logros para lo que queda del año, cómo visualizarlos y cómo alcanzar las metas trazadas?

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Orientación Profesional y Personal para Alcanzar Sus Metas

$ 200.000 IVA inc.