Panorama Mundial de Inversiones - Desarrollo de Estrategias de Inversión -

Curso

En Cali

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Seminario

  • Lugar

    Cali

  • Horas lectivas

    1h

Entender los fundamentales macroeconómicos que gobiernan el nivel de riesgo y el valor de los activos a nivel mundial actualmente. Conocer como esto afecta la valoración relativa entre ellos. Comprender como los flujos y factores técnicos afectan este panorama en el corto plazo. Dirigido a: Gerentes Financieros. Tesoreros, Traders. Administradores de fondos de cooperativas. Casas de bolsa interesadas en acceder a fondos tipo Bridgewater al cual no tienen acceso hoy. Administradores de patrimonios familiares y/o empresariales. El centro ofrece a aquellos que quieran estudiar el programa, el mejor precio entre todos los seminarios de Dirección y administración financiera. Este seminario tuvo una gran acogida entre nuestros usuarios desde que fue publicado en emagister en Marzo de 2010. Es tu momento para aprovechar este seminario que te ofrece Acef - Asociación Colombiana de Ejecutivos de Finanzas: En este centro puedes contar con una educación personalizada. Con este curso abarcarás no sólo todo lo relacionado con análisis de mercados financieros, relación con proveedores y bancos y planificación fiscal sino que también aprenderás aquellos conceptos y nociones imprescindibles para tu carrera profesional de Dirección y administración financiera mejorando así tu desempeño ya sea en las tareas que te han sido encomendadas o enriqueciendo tu hoja de vida para acreditarte como Financiero, Actor o Gerente. Con una duración horaria de 1 año este programa que se dicta en Cali te otorga el comprobante de aprovechamiento de Acef - Asociación Colombiana de Ejecutivos de Finanzas. Tiene prácticas en empresas. Acef - Asociación Colombiana de Ejecutivos de Finanzas tiene cursos de Dirección y administración financiera desde 2010. Los próximos periodos para realizar estos estudios están publicados en emagister desde Marzo de 2010. Exprésate. Comparte tu experiencia del centro en emagister, será de mucha ayuda para otros como tú.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Cali (Valle del Cauca)
Ver mapa
Avenida 5a Norte No. 17 - 98 Oficina 701

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Profesores

Julio Delgado

Julio Delgado

Conferencista

Fundador y Administrador de Portafolio de Avicenna Asset Management, un Hedge Fund offshore. El señor Delgado también es asesor de la Cruz Roja Americana en varios temas incluyendo derivados y la administración de riesgo. Específicamente ayuda a desarrollar estrategias de inversión para monedas, commodities, acciones, bonos, crédito y derivados para los fondos de pensiones y los endowments más grandes de EEUU. También asesora a la Cruz Roja en temas de asignación de recursos y administra varios portafolios de bonos y commodities.

Programa académico

Presentación

Conozca las mejores estrategias de inversión para desarrollar un buen manejo de riesgo, con el fin de generar retornos atractivos y proteger los activos en tiempos de alta volatilidad.


Contexto:

El panorama mundial de inversiones está sufriendo un alto grado de volatilidad e incertidumbre. Solo los fondos que hacen coberturas de riesgos (i.e. Bridgewater) han logrado y logran a través de sus estrategias de manejo de riesgo generar retornos atractivos y proteger los activos aun en estos tiempos de alta volatilidad.


Para entender como lo hacen está este seminario. Por tal motivo ACEF a invitado a uno de los mejores expertos en temas de manejo de riesgos de inversión nos explicará cómo lo logran estos fondos especializados que hoy por hoy son los de mostrar.

Objetivos:

* Entender los fundamentales macroeconómicos que gobiernan el nivel de riesgo y el valor de los activos a nivel mundial actualmente.

* Conocer como esto afecta la valoración relativa entre ellos.

* Comprender como los flujos y factores técnicos afectan este panorama en el corto plazo

Dirigido a :

Este seminario esta dirigida a expertos en inversiones de diferentes organizaciones y niveles

* Gerentes Financieros

* Tesoreros, Traders

* Administradores de fondos de cooperativas

* Casas de bolsa interesadas en acceder a fondos tipo Bridgewater al cual no tienen acceso hoy

* Administradores de patrimonios familiares y/o empresariales

Contenido:

* Conceptos básicos de inversiones

* El uso de factores

* La realidad sobre el uso de los derivados

* Tipos y clases de fondos

* La crisis mundial actual

* Estrategias básicas de cobertura

* La ventaja de fondos de cobertura global

Duración: 2:00 PM - 6:00 PM

Información adicional

Información sobre el precio:

Inversión Afiliados : $50.000 + IVA No Afiliados : $ 110.000 + IVA

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Panorama Mundial de Inversiones - Desarrollo de Estrategias de Inversión -

Precio a consultar