Personalización De Interfaces De Usuario En Cursos Moodle.

Curso

Semipresencial en Bogotá

$ 70.000 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Semipresencial

  • Lugar

    Bogotá

  • Horas lectivas

    4h

En este curso el participante aprenderá a personalizar por completo la interfaz de usuario de su aula virtual, haciéndola más amigable de una manera muy rápida y sencilla, sin perder nada de la funcionalidad que aporta Moodle. Dirigido a: Docentes e instructores de Colegios, Universidades y Empresas. El secreto de la personalización en sus cursos es el número bajo de alumnos por cada uno de sus grupos académicos. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Universal Learning: Es un programa que no puedes perderte, con un precio que no tiene rival entre todos los cursos de E learning. Este curso es un curso que por su contenido y salida laboral ha tenido numerosas consultas por parte de nuestros usuarios desde que fue publicado en Febrero de 2010. Durante 4 horas estarás estudiando desde la población de Bogotá para obtener tu título de aprovechamiento otorgado por Universal Learning. Mantén actualizados tus conocimientos sobre: docencia a residentes hospitalarios, docencia médica universitaria y gestión de capacitación sanitaria sin olvidar aquellos conceptos y habilidades que debe poseer todo profesional de E learning para poder crecer en su trabajo actual de Pedagogo, Pedagoga, Entrenador Personal u otras profesiones relacionadas. La nueva fecha para estudiar este programa se publicó en emagister en Marzo de 2010. ¿Tienes alguna experiencia con este centro que quieras publicar? Compártela con los miles de usuarios de emagister. Universal Learning está en el mercado con cursos de E learning desde 2010.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá
Ver mapa
Calle 42 No.13-19, Piso 5

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

Saber utilizar el correo electrónico.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Las plataformas LMS (Learning Management System), como Moodle, si bien ofrecen un amplio conjunto de herramientas para la construcción de cursos virtuales, usualmente no proveen una adecuada interfaz de usuario clara y amigable.
En este curso el participante aprenderá a personalizar por completo la interfaz de usuario de su aula virtual, haciéndola más amigable de una manera muy rápida y sencilla, sin perder nada de la funcionalidad que aporta Moodle.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Personalización De Interfaces De Usuario En Cursos Moodle.

$ 70.000 IVA inc.