Photoshop CS3 Nivel Actualización

Curso

En Bogotá

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Bogotá

  • Horas lectivas

    16h

Conocer todo lo nuevo de la versión CS3, para mejorar el desempeño a nivel profesional, logrando la integración de otras aplicaciones de la suite al flujo de trabajo. Estudiar las ventajas que diferencian la versión CS3 con relación a las anteriores. Aprender a utilizar Photoshop como herramienta destinada a la producción, mediante el uso de opciones de optimización. Dominar el tema de gestión del color con CMS en Photoshop CS3. Dirigido a: Artistas, diseñadores gráficos, operarios de service boreau, diseñadores Web y, en general, profesionales del mundo de la informática y las artes gráficas. Este curso es el programa por el que muchos de nuestros usuarios han preguntado desde que fuera publicado en Marzo de 2010. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Cigraf - Centro de Desarrollo Tecnológico: En este centro puedes contar con una educación personalizada. Para completar tus estudios, debes dedicar de tu tiempo 16 horas y asistir a las clases en la población de Bogotá. Al final de este periodo académico, tendrás un certificado de aprovechamiento otorgado por Cigraf - Centro de Desarrollo Tecnológico. Gracias a este curso vas a adquirir habilidades de macromedia dreamweaver/fireworks, macromedia director / shockwave y 3d studio absolutamente necesarias para desarrollarte como profesional de Adobe PhotoShop, e indispensables si deseas crecer y triunfar como Diseñador Web. Cigraf - Centro de Desarrollo Tecnológico se dedica a la enseñanza de Adobe PhotoShop desde 2010. Exprésate. Comparte tu experiencia del centro en emagister, será de mucha ayuda para otros como tú. La nueva notificación del centro para informar el inicio de clases fue publicado en emagister en Marzo de 2010.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá (Cundinamarca)
Ver mapa
Calle 43 No 27 - 47 Piso 4

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Objetivo

• Conocer todo lo nuevo de la versión CS3, para mejorar el desempeño a nivel profesional, logrando la integración de otras aplicaciones de la suite al flujo de trabajo.

• Estudiar las ventajas que diferencian la versión CS3 con relación a las anteriores.

• Aprender a utilizar Photoshop como herramienta destinada a la producción, mediante el uso de opciones de optimización.

• Dominar el tema de gestión del color con CMS en Photoshop CS3.

Contenido

1. Configuración de Photoshop modo avanzado

2. Controles y ajustes de imagen (Ajustment Layers)

3. Retoque fotográfico y Técnicas de restauración

4. Tratamiento de imágenes

5. Técnicas de corrección de color

6. Consistencia de color en imágenes

7. Automatización de Photoshop

8. Creatividad con Photoshop

9. Las principales novedades (Algunas únicamente en CS3)

Dirigido A

Artistas, diseñadores gráficos, operarios de service boreau, diseñadores Web y, en general, profesionales del mundo de la informática y las artes gráficas.

Duración: 16 horas

Nota: Las inscripciones están sujetas al cronograma establecido; sin embargo, CIGRAF realiza capacitaciones a la medida y solicitud de cada empresa solicitante.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Photoshop CS3 Nivel Actualización

Precio a consultar