Curso actualmente no disponible

Php/MySQL Avanzado

Curso

En Bogotá, D.C. ()

$ 470.000 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Horas lectivas

    42h

Curso en donde se adquieren los conocimientos necesarios para implementar sitios web dinámicos usando las herramientas mas conocidas en el mercado de servicios Web: Apache Web Server, Php y MySQL. Se adquirirán las destrezas necesarias para instalar el entorno de trabajo, se desarrollaran los conocimientos de gestión y administración de la base de datos MySQL interactuando con el lenguaje de programación Php, para poder crear sitios Web altamente dinámicos e interactivos acordes a las necesidades del mercado actual. Dirigido a: Programadores con conocimientos básicos de Php y MySQL, que deseen aprender a realizar aplicaciones más complejas. Cada grupo cuenta con pocos estudiantes, algo vital para que el profesor pueda centrarse en las necesidades de cada alumno. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Magister Systems: este curso es un curso que por su contenido y salida laboral ha tenido numerosas consultas por parte de nuestros usuarios desde que fue publicado en Agosto de 2009. El curso que buscas al mejor precio entre todos los cursos de PHP. Gracias a este curso, vas a saber más sobre torno llegando a dominar los recursos y conocimientos que ya manejan los profesionales de PHP mejorando tus posibilidades de alcanzar el éxito laboral como Programador en Ruby, Programador en PHP, Programador Web u otras profesiones relacionadas. Para obtener el título que te interesa, deberás invertir de tu tiempo 42 horas y asistir a las clases que se dictan desde Bogotá, D. C. Al final de este periodo recibirás del centro tu título de aprovechamiento otorgado por Magister Systems. La nueva notificación del centro para informar el inicio de clases fue publicado en emagister en Agosto de 2009. Magister Systems enfoca sus esfuerzos a dictar cursos de PHP desde 2009

A tener en cuenta

Conocimientos básicos de Php y MySQL.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Presentación

El lenguaje Php es una de las mejores alternativas para el desarrollo de paginas web dinámicas. Su gran potencia, facilidad, funciones, costo gratuito y velocidad hacen que PHP tenga cada vez una mayor presencia en internet. Este curso es totalmente practico en el que se realizan gran cantidad de ejercicios para resolver situaciones reales basadas en Php.

Objetivos

Curso en donde se adquieren los conocimientos necesarios para implementar sitios web dinámicos usando las herramientas mas conocidas en el mercado de servicios Web: Apache Web Server, Php y MySQL. Se adquirirán las destrezas necesarias para instalar el entorno de trabajo, se desarrollaran los conocimientos de gestión y administración de la base de datos MySQL interactuando con el lenguaje de programación Php, para poder crear sitios Web altamente dinámicos e interactivos acordes a las necesidades del mercado actual.

Ofrecemos

- CD-ROM con información complementaria y utilidades de software.
- Bolígrafo.
- Computador de última tecnología por alumno.
- Capacitaciones en grupos pequeños de máximo 8 alumnos.
- Acceso a internet.
- Certificado de asistencia.

Importante

Para asistir a la capacitación es requisito realizar el pago con mínimo 3 días de anticipación a la fecha de inicio. El pago se puede realizar por consignación bancaria o directamente en nuestra sede.

Este curso tiene la opción de tomarse 100% personalizado en horario y costo a establecer.

Empresas: Por favor contactarnos para enviar cotización.

Información adicional

Información sobre el precio: Contado Anticipado 470.000 Pago únicamente en efectivo o cheque. A Plazos520.000 - En 2 contados: 50% antes de iniciar la capacitación y el otro 50% promediando la misma. - Precio con tarjeta de crédito.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Php/MySQL Avanzado

$ 470.000 IVA inc.