Piloto Comercial de Avión

Curso

En Bogota

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Bogota

Este curso alcanzó la puntuación más alta entre todos los cursos de Deportes de aviación. Este curso ha sido consultado también por otros usuarios como tú desde el día en que fue publicado en Diciembre de 2009. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Flight Training Center: una ventaja diferenciall del centro son los pequeños grupos que conforma a la hora de los cursos. De esta manera tiene más control sobre la educación personalizada de sus alumnos. Cerca de ti, en la población de Bogota tienes la posibilidad de aprender más sobre este curso mejorando tu Hoja de Vida y dándole valor a tus candidaturas en futuros procesos de selección. Mantén actualizados tus conocimientos sobre: escultismo y excursionismo, montañismo y itinerarios a caballo sin olvidar aquellos conceptos y habilidades que debe poseer todo profesional de Deportes de aviación para poder crecer en su trabajo actual de Educador Ambiental, Instructor Ecuestre o Guía de Montaña. La información sobre la nueva edición de este curso está visible en emagister desde Diciembre de 2009. Flight Training Center enseña cursos de Deportes de aviación desde 2009. Este centro de formación ostenta un 58% de opiniones favorables de entre las 3 reviews de cursos que sus ex alumnos han querido compartir con nosotros.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogota (Bogotá)
Ver mapa
Avenida El Dorado No.100-24, 02426

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Presentación
El egresado como PILOTO COMERCIAL DE AVION podrá competir con amplia ventaja en los procesos de selección de tripulaciones de las Aerolíneas Comerciales del país o del exterior.

Nuestro programa académico, simuladores de vuelo únicos en la región y nuestras aeronaves de enseñanza hacen de nuestro Centro de Entrenamiento la mejor opción para alcanzar el nivel adecuado de pro eficiencia.

El programa de PILOTO COMERCIAL consta de tres fases:

Fase teórica (550 Horas): Cumpliendo con el programa dispuesto por UAEAC, profundizamos en temas de actualidad, dado que la tecnología aeronáutica moderna demanda Pilotos Comerciales capacitados para la adecuada operación de las aeronaves de ultima generación

Fase de Vuelo Simulado (40 Horas): En nuestros simuladores de vuelo Monomotor y Bimotor Turbohélice y Bimotor Turbina, podrás practicar con total seguridad técnicas de vuelo visual y por instrumentos. Nuestros simuladores de ultima generación son la mas poderosa herramienta de entrenamiento y son actualmente utilizados por las principales aerolíneas para entrenamientos y chequeos de ingresos en sus procesos de selección.

Fase de Vuelo (202 Horas): Bajo la supervisión de un Piloto Instructor, se llevara la instrucción de vuelo en aeronaves CESSNA 152, CESSNA 172 y PIPPER 28/PA18. El entrenamiento de vuelo esta distribuido de acuerdo a lo dispuesto por UAEAC en fases de vuelo Doble-Comando (Con Instructor) y fases de vuelo de practica (solo) maniobras y cruceros.

Terminado el entrenamiento, el egresado recibirá su licencia que le acreditará como PILOTO COMERCIAL DE AVION.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Piloto Comercial de Avión

Precio a consultar