course-premium

PILOTO DE DRON

Curso

Virtual

$ 500.001-750.000

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

¡Domina los cielos con seguridad!

  • Tipología

    Curso

  • Nivel

    Nivel avanzado

  • Metodología

    Virtual

  • Idiomas

    Castellano

  • Duración

    4 Meses

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Envío de materiales de aprendizaje

  • Servicio de consultas

  • Clases virtuales

DESCUENTOS PARA AVALUADORES

Gracias a Emagister puedes convertirte en un experto en el cielo con el exclusivo curso de Piloto de Dron. En un mundo donde el reconocimiento, la evitación y la gestión de errores son vitales, este programa te brinda las herramientas necesarias para dominar la operación segura de Sistemas de Aeronaves No Tripuladas (RPAS). Las implicaciones de un error humano pueden ser costosas y afectar la reputación empresarial, por lo que es crucial comprender y aplicar estrategias efectivas de gestión de riesgos. Esta formación impartida en modalidad virtual por el centro educativo Lonja Nacional de Propiedad Raíz con duración de cuatro meses.

El curso aborda temas clave relacionados con la gestión efectiva de riesgos, los principios de operación segura, el derecho aéreo y la normatividad tanto colombiana como internacional. Aprendes los fundamentos de aerodinámica en equipos de ala fija, rotatoria y multirrotores, asegurando un conocimiento completo y especializado. El programa sigue rigurosamente los estándares establecidos por la Circular 328 de la OACI, "Sistemas de Aeronaves No Tripuladas (UAS)", la "Parte 107" de la FAA y el Reglamento Aeronáutico Colombiano No. 91. El enfoque se basa en la excelencia y la calidad, respaldado por la Unidad Administrativa Especial de la Aeronáutica Civil, la autoridad de la aviación civil en Colombia

No te pierdas esta oportunidad única de adquirir habilidades y conocimientos especializados en el campo de los drones. No dudes en obtener más información sobre este curso a través de nuestro portal en Emagister. Haz clic en "Pide información" y un asesor te contactará para ayudarte a tramitar tu inscripción.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Virtual

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta

Los módulos de clase buscan impactar al piloto RPAS dentro de una conciencia madura y profesional en la utilización y operación de los equipos, de esta manera, para la correcta certificación de los pilotos de RPAS.

Este curso está diseñado para aquellos apasionados por la aviación no tripulada y la tecnología de drones que buscan adquirir habilidades especializadas en la operación segura de Sistemas de Aeronaves No Tripuladas (RPAS). Ya sea que seas un entusiasta que busca ingresar al emocionante mundo de los drones o un profesional que busca mejorar sus habilidades y conocimientos, nuestro curso te brindará la formación integral necesaria para destacarte en este campo en constante evolución.

No presenta requisitos.

1. CERTIFICADO PILOTO RPAS. 2. DIPLOMA OPERADOR RPAS. 3. ESCARAPELA DE PILOTO RPAS. 4. ENVIO NACIONAL / INTERNACIONAL DE LOS DOCUMENTOS.

Teórico: lunes a viernes de 7pm a 9pm, vía Zoom. Práctico: Presencial en las principales ciudades del país.

Serás contactado y se te proporcionará toda la información relacionada con el curso y el proceso de inscripción.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2023
2022
2020

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 11 años en Emagister.

Materias

  • TECNICAS DE PILOTAJE
  • Instructores de vuelo
  • Capacitación práctica
  • Aeronáutica civil
  • Principios básicos del vuelo

Profesores

EDWARD ALEXANDER   BERMÚDEZ

EDWARD ALEXANDER BERMÚDEZ

Docente

Abogado de la Universidad Católica de Colombia con especializaciones en Derecho Constitucional y en Derecho Administrativo. Candidato a Magister en Derecho. Con amplia experiencia asesorando , supervisando en temas publicos , administrativos, constitucionales y electorales; amplio conocimiento en el relacionamiento con el Congreso de la República , en Gobernaciones y Alcaldías en Colombia , y en diversas empresas del sector privado y pùblico.

Jennifer Mesa Castro

Jennifer Mesa Castro

Representante Legal

Finanzas y Comercio Internacional, amplio conocimiento en el liderazgo de equipos de trabajo en la parte comercial ventas y en crecimiento empresarial. 10 años de experiencia en la creación de estrategias de marketing para empresas asesoramiento para entrenamiento de equipos de trabajo en diferentes áreas del mercado estudios en mercadeo, tele mercadeo y estrategias publicitarias on line. Empresaria en negocios inmobiliarios, compraventa de inmuebles, arriendos, remates judiciales y asesorías para creación de empresas inmobiliarias. Técnica en Gestión Financiera y bancaria, auxiliar contable

Ruben Cabrera

Ruben Cabrera

Contador publico

Especialista en creación jurídica y natural de empresas, contador tributarista experto en el área de tributo empresarial, su amplia trayectoria como asesor contable permite una excelente asesoría en la parte contable empresarial o natural.

Programa académico

El curso teórico permite al alumno aprender y reconocer los principios básicos del vuelo, las regulaciones y leyes que en ella se desenvuelven, y en general un compendio de asignaturas que propenden por una operación segura en un espacio aéreo compartido. De aquí radica la importancia de cursar estas materias con personal altamente calificado a la vez que sus cursos tengan el aval de la Unidad Administrativa Especial de la Aeronáutica Civil como autoridad de la aviación civil en Colombia. Sin perjuicio del cumplimiento de las normas migratorias y laborales de la República de Colombia, la UAEAC podrá convalidar una licencia extranjera otorgada por otro Estado parte en el Convenio sobre Aviación Civil Internacional, hecho en Chicago en 1944, de igual manera aplica para México en el caso de la presente certificación dada la inexistencia de doctrina en la materia. Los módulos de clase buscan impactar al piloto RPAS dentro de una conciencia madura y profesional en la utilización y operación de los equipos.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

PILOTO DE DRON

$ 500.001-750.000