Curso

En Bogotá, D.C

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Bogotá, d.c

  • Horas lectivas

    26h

  • Inicio

    Fechas disponibles

El piloto comercial avión con adición a Multimotor, podrá laborar en cualquier sector del transporte aéreo, en espacial el transporte regular de carga y pasajeros. La adición a Multimotor representa una ventaja competitiva en el mercado laboral, dentro y fuera de Colombia, particularmente frente a las convocatorias de las aerolíneas. Una ventaja diferenciall del centro son los pequeños grupos que conforma a la hora de los cursos. De esta manera tiene más control sobre la educación personalizada de sus alumnos. Este curso no ha dejado de ser consultado por nuestros usuarios desde que apareció por primera vez en Septiembre de 2009. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Acahel- Academia de Pilotaje de Aviones y Helicópteros: este curso alcanzó la puntuación más alta entre todos los cursos de Mecánica aeronáutica. Como parte de tu preparación, deberás estudiar más sobre: muchos aspectos, esto te aportará las herramientas necesarias para desempeñarte como un profesional en Mecánica aeronáutica capaz de hacer frente a los grandes retos de las empresas o preparado para comenzar con su carrera laboral como profesional. Con una duración horaria de 26 horas este programa que se dicta en la población de Bogotá, D. C te otorga el comprobante de aprovechamiento Acahel- Academia de Pilotaje de Aviones y Helicópteros. La nueva notificación del centro para informar el inicio de clases fue publicado en emagister en Septiembre de 2009. ¿Qué te pareció este curso? Cuéntales a otros como tú lo que piensas sobre el curso y el centro. Sé la primera persona en hacerlo. Acahel- Academia de Pilotaje de Aviones y Helicópteros lleva ofreciendo cursos de Mecánica aeronáutica desde 2009.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá, D.C (Bogotá)
Ver mapa
Calle 39 No. 14-52

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta

Licencia P.C.A. (2 fotografías)

- Certificado médico vigente (2 fotografías)

- 2 fotografías documento de identidad.

- 4 fotografías 3 x 4 Blanco y negro.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Proyección:

El piloto comercial avión con adición a Multimotor, podrá laborar en cualquier sector del transporte aéreo, en espacial el transporte regular de carga y pasajeros.

La adición a Multimotor representa una ventaja competitiva en el mercado laboral, dentro y fuera de Colombia, particularmente frente a las convocatorias de las aerolíneas


Plan de Estudios:

Por tratarse de una adición a la licencia de Piloto Comercial de Avión, las regulaciones vigentes contemplan un curso tierra de (20 horas), cuyo alcance es el conocimiento de los sistemas y la configuración de la cabina de la aeronave bimotor.

El entrenamiento de vuelo consiste en:

Fases

Maniobras Doble Comando 4 horas
Chequeo con delegado UAEAC 2 horas

Curso en Tierra de (20 horas)

Fases de Vuelo ( 6 horas)

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Piloto Multimotor

Precio a consultar