Pintura sobre Tela

5.0
1 opinión
  • La Pintura sobre Tela es muy interesante, el conocer más sobre el tema me ayuda a superarme y ampliar mucho más mis conocimientos.
    |

Curso

En Bogotá,D.C.

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Bogotá,d.c.

  • Horas lectivas

    12h

Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Arte y Hobby: este curso ya fue consultado en numerosas ocasiones desde que apareció registrado en emagister en Abril de 2010. La razón por la que el centro puede ofrecer una enseñanza personalizada, es gracias a sus grupos con pocos alumnos. Una vez finalizado el curso, estarás capacitado en: representación de artistas plásticos, organización de exposiciones de arte y montaje de exposiciones además de haber aprendido los trucos característicos de los profesionales de Artes plásticas lo cual te proporcionará las herramientas para madurar en tu desempeño laboral o estar mejor preparado para cuando comiences a trabajar de Escultora, Pintor Artístico, Escultor u otras profesiones relacionadas. Con una duración de 12 horas este curso que puedes hacer en la población de Bogotá,D. C. te otorga el título de aprovechamiento otorgado por Arte y Hobby. Si ya hiciste el curso con este centro, esta es tu oportunidad para expresar tu nivel de satisfacción. Arte y Hobby está en el mercado con cursos de Artes plásticas desde 2010. Tiene prácticas en empresas, asociación de exalumnos. Consulta la nueva convocatoria del centro para este programa, publicado en emagister desde Abril de 2010.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá,D.C. (Cundinamarca)
Ver mapa
Calle 71 No.12-37

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • La Pintura sobre Tela es muy interesante, el conocer más sobre el tema me ayuda a superarme y ampliar mucho más mis conocimientos.
    |
100%
5.0
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Magola Mera

5.0
01/07/2011
Lo mejor: La Pintura sobre Tela es muy interesante, el conocer más sobre el tema me ayuda a superarme y ampliar mucho más mis conocimientos.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Programa académico

Técnica

*Taller básico.

-Iniciación de la pintura en tela, aplicación de color, luz y sombras.

-Técnica Richelieu y una pequeña aproximación a las diferentes posibilidades que nos ofrecen productos tales como los acrílicos y los bordeadores.

*Taller de pintura natural y utilitaria. Contiene el aprendizaje de flores y frutas para ser utilizadas en carpetas, centros de mesas o manteles.

*Taller de pintura sobre sténcil, en el que se aprende a utilizar el sténcil en forma húmeda y en brocha seca, para trabajados tales como decoración de juegos de cama para bebés e infantiles.

*Taller de pintura metalizada, útil para ser manejado sobre telas oscuras, base de metal y la utilización de foie para dar otro acabado al orillo.

*Taller de pirograbado en tela. Se da un aprendizaje sobre la técnica de grabado sobre pana, además de la utilización de acrílicos y perlados.

*Taller mixto:

Aplicación de tul o velo suizo y escarcha láser. Contiene la aplicación del tul pera el Richeliu de grandes carpetas o centros de mesa y la utilización de pequeños toques de escarcha làser para producir efectos.

*Taller de mantelería en aplicación. En él se utiliza el papel Pegtel para pegar aplicaciones sobre tela y posteriormente decorarlas tratando de dar el efecto de la pintura a mano.

*Taller de Navidad. Aplicación de acrílicos, escarchas lìquidas, puff y metalizados, entre otros para figuras navideñas.

*Taller de pirograbado navideño, se enseña algunas técnicas aplicadas en navidad para el grabado en tela, como lo son el puff, escarcha líquida, escarcha láser, acrílicos.

*Taller de puff, escarchas y foil. Se enseña con estos productos diferentes técnicas en una gran variedad de proyectos.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Pintura sobre Tela

Precio a consultar