Planeación / Organización del trabajo

Curso

En Bogotá

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Seminario

  • Lugar

    Bogotá

Capacitar a los participantes para definir y alcanzar, en forma sistemática y organizada, objetivos y metas previamente establecidos en el campo organizacional, grupal y personal (Hacer que el futuro sea como una organización, grupo o persona quiere que sea). Con el fin de personalizar al máximo la enseñanza, el centro permite solamente grupos de alumnos de número reducido. Es tu momento para aprovechar este seminario que te ofrece Angel Reyes Asociados: este seminario no ha dejado de ser consultado por nuestros usuarios desde que apareció por primera vez en Febrero de 2010. Desde la población de Bogotá puedes completar tus estudios sobre este seminario lo que dará de cara al mercado laboral un valor extra a tu hoja de vida. Gracias a este curso, vas a saber más sobre planificación de capacidad, planificación de la producción y planificación corporativa llegando a dominar los recursos y conocimientos que ya manejan los profesionales de Organización de la empresa mejorando tus posibilidades de alcanzar el éxito laboral como Contador, Financiero, Director de Administración y Finanzas u otras profesiones relacionadas. Tu opinión es muy valiosa. Ayuda a otros como tú comentando tus impresiones sobre este centro. La nueva fecha del curso informada por el centro está visible en emagister desde Febrero de 2010. Angel Reyes Asociados lleva ofreciendo cursos de Organización de la empresa desde 2010.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá
Ver mapa
Carrera 56A No. 130 A - 61 Piso 6

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Presentación

Desarrollo Integral de Competencias Personales y Gerenciales

Descripción del Modelo:


El modelo está orientado a desarrollar, tanto en el personal operativo como administrativo, la capacidad para trabajar efectivamente (eficiencia + eficacia) en equipo. Parte del principio de que para crear verdadera sinergia en el grupo, a través de la interdependencia y colaboración, se requiere el desarrollo de determinadas habilidades personales que hacen competentes a sus miembros y otras interpersonales que permiten su integración.

Se puede tomar la totalidad del paquete o solo las competencias requeridas de acuerdo con las necesidades de la empresa y/o de los participantes.

Planeación / Organización del trabajo

Objetivo General

Capacitar a los participantes para definir y alcanzar, en forma sistemática y organizada, objetivos y metas previamente establecidos en el campo organizacional, grupal y personal (Hacer que el futuro sea como una organización, grupo o persona quiere que sea).


Contenidos

1. La comunicación como elemento básico de la Planeación. Ejercicio de Comunicación.

2. El proceso administrativo : etapas.

3. La Planeación.

4. La Planeación como resultado del trabajo en grupo. Ejercicio.

5. Manejo del tiempo : menor esfuerzo / mejores resultados.

6. Como planear. Ejercicio.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Planeación / Organización del trabajo

Precio a consultar