Curso

Virtual

$ 250.000,00 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en EUR:

60 €

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Virtual

  • Horas lectivas

    32h

Dirigido a: Directivos y Gerentes. El interés del centro es asegurar a sus alumnos una educación a su medida, con profesores siempre disponibles para resolver sus dudas. Grupos pequeños para una mejor educación. Este curso ya fue consultado en numerosas ocasiones desde que apareció registrado en emagister en Marzo de 2006. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Isade, Instituto de Servicios de Asesoría y de Entrenamiento: un programa asequible para tu bolsillo, ya que tiene mejor precio de entre todos los cursos de Formación directiva. Con una duración de 32 horas y siguiendo los módulos desde donde te sea más cómodo, este programa te da el título de Certificado de ISADE. Mantén actualizados tus conocimientos sobre: dirección de compras y logística, planificación de la producción y análisis de modelos de producción sin olvidar aquellos conceptos y habilidades que debe poseer todo profesional de Formación directiva para poder crecer en su trabajo actual de Gerente. Isade, Instituto de Servicios de Asesoría y de Entrenamiento viene desarrollando cursos de Formación directiva desde 2002. Proporciona prácticas en empresas, un servicio de financiación de cursos y una asociación de exalumnos. La información sobre la nueva edición de este curso está visible en emagister desde Agosto de 2009. Tu opinión es muy valiosa. Ayuda a otros como tú comentando tus impresiones sobre este centro.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

CURSO PLANIFICACIÓN Y CONTROL ESTRATÉGICO Objetivo General: Los participantes al finalizar el curso estarán en capacidad de realizar los análisis estratégicos que le faciliten aplicar la metodología y las técnicas de la teoría de estrategia, así como seleccionar, entre los modelos considerados, aquel que responda más al entorno y a su organización y de allí realizar los juícios políticos que se materialicen en la formulación de los planes y controles estratégicos de la empresa. Objetivos Específicos: El participante, después de terminar el curso estará en capacidad de aplicar las técnicas y herramientas de análisis de situación para elaborar sus estrategias, así como seleccionar, entre los diferentes modelos estudiados, aquel que se adapte mejor a las políticas y enfoques de su propia organización. Contenido Programático: La Estrategia: concepto, componentes y tipos. La Planificación Estratégica: introducción. La Visión y la Misión de la Empresa: un componente de la estrategia. La investigación, un insumo esencial de la estrategia. Enfoque de escenarios posibles y su incidencia en la estrategia. El análisis estratégico y sus técnicas. Los modelos de planificación estratégica. La definición de la estrategia: un juício político del estratega. El Plan estratégico y su relación con los planes operativos. El control estratégico: un sistema para validar la estrategia. Dirigido a: Presidentes, Vice-presidentes, Directores, Gerentes, Jefes de Unidades, Profesionales y, en general, a todas las personas que tienen responsabilidades a nivel de planificación y control de gestión, bajo un enfoque estratégico. Duración y Régimen : 32 horas. Intensivo o a conveniencia de la empresa contratante. Metodología: Los participantes, durante el curso y con la finalidad de poner en práctica los conocimientos, en la medida que se van presentando, aplicarán las técnicas estudiadas, en base a simulaciones de diferentes situaciones y escenarios que se pueden presentar al realizar la definición de la estrategia y la planificación de la misma. Especialmente se aplicarán las diferentes matrices, propias de la metodología del enfoque estratégico. Este ejercicio tendrá tutoría individual para cada uno de los participantes.

El inicio y la finalización del curso es en función del ritmo de estudio del participante. Se otorga Certificado de Nuestra Institución. Por más información, contacta con el centro. Precio 60,00 Euros o su equivalente en moneda nacional al cambio oficial vigente, a la fecha de la inscripción.

Información adicional

Persona de contacto: Vicente Antonio

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Planificación y Control Estratégico

$ 250.000,00 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en EUR:

60 €