PMP Exam Preparation Version 4

Curso

Semipresencial en Bogotá

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Semipresencial

  • Lugar

    Bogotá

  • Duración

    10 Semanas

Este curso tuvo una gran acogida entre nuestros usuarios desde que fue publicado en emagister en Agosto de 2009. El precio es un factor a tener en cuenta, y éste en específico es el mejor entre todos los cursos de Administración de proyectos. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Ppmc International: La filosofía del centro apunta a cerrar los grupos con pocos alumnos, buscando con esto una educación a medida. Para obtener el título que te interesa, deberás invertir de tu tiempo 10 semanas y asistir a las clases que se dictan desde la población de Bogotá. Al final de este periodo recibirás del centro tu comprobante de aprovechamiento otorgado por Ppmc International. Mantén actualizados tus conocimientos sobre: contratación de servicios industriales, diseño pert y definición de rfp sin olvidar aquellos conceptos y habilidades que debe poseer todo profesional de Administración de proyectos para poder crecer en su trabajo actual de Gestor de Proyectos Industriales. La nueva fecha para estudiar este programa se publicó en emagister en Agosto de 2009. Tu opinión es muy valiosa. Ayuda a otros como tú comentando tus impresiones sobre este centro. Cuenta con asociación de exalumnosy biblioteca. Ppmc International está en el mercado con cursos de Administración de proyectos desde 2009.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá
Ver mapa
Carrera 48 No 91-79

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • PMP

Programa académico

Para obtener la credencial como PMP®, se debe demostrar el conocimiento sobre el arte de la Gerencia de proyectos, a través de un examen de 4 horas, que cuenta con 200 preguntas, las cuales cubren las nueve áreas del conocimiento presentadas en el Project Management Body of Knowledge (PMBOK™) versión 4.

En este curso se le instruirá sobre los conceptos manejados por el PMI® y cada una de las áreas de conocimiento reconocidas en el PMBOK™, presentando exámenes de simulación por cada una de ellas, con este procedimiento, usted podrá identificar sus fortalezas y debilidades permitiéndole realizar una correcta preparación para la presentación del examen.

La capacitación finaliza con la presentación de una simulación del examen real de certificación con 200 preguntas. De tal forma, Usted se podrá familiarizar con la composición y el formato propio del examen, presentando exámenes de simulación de opción múltiple sobre un total de 560 preguntas totalmente referenciadas.

Usted tendrá la oportunidad explorar la razón detrás de cada respuesta con su instructor, un PMP® certificado. Aprenda de los expertos en Gerencia de proyectos, sobre cómo elaborar su plan de estudio y aprovechar su tiempo para presentar su examen de certificación (PMP®).

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

PMP Exam Preparation Version 4

Precio a consultar