Portugués Já - Portugués Empresarial

4.5
1 opinión
  • El proceso de aprendizaje personalizado y la relación calidad precio. Los dos aspectos permiten sugerir que es una buena opción para el apredizaje de la lengua.
    |

Curso

En Bogotá, D.C.

$ 1.000 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Nivel

    Nivel iniciación

  • Lugar

    Bogotá, d.c.

  • Horas lectivas

    150h

  • Duración

    6 Meses

Marco Común Europeo A2 - Comunicarse cuando debe desarrollar tareas simples y cotidianas que piden intercambios simples y directos de informaciones sobre cuestiones que son conocidas y habituales. Dirigido a: El curso Portugués Empresarial está dirigido a profesionales y ejecutivos que en su trabajo tienen la necesidad de comunicarse en portugués. En este centro puedes contar con una educación personalizada. Este curso es un curso que por su contenido y salida laboral ha tenido numerosas consultas por parte de nuestros usuarios desde que fue publicado en Abril de 2010. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Português Já - Língua e Cultura Brasileira:Durante 150 horas estarás estudiando desde Bogotá, D. C. para obtener tu comprobante de aprovechamiento otorgado por Português Já - Língua e Cultura Brasileira. Con este curso abarcarás no sólo todo lo relacionado con traducción periodística, traducción publicitaria y traducción social sino que también aprenderás aquellos conceptos y nociones imprescindibles para tu carrera profesional de Otros idiomas mejorando así tu desempeño ya sea en las tareas que te han sido encomendadas o enriqueciendo tu hoja de vida para acreditarte como Intérprete, Traductor Especializado, Técnico Intérprete u otras profesiones relacionadas. Dispone de prácticas en empresas, servicio de financiación de cursos, asociación de exalumnos. La nueva programación del curso fue publicado en emagister en Julio de 2010. La calidad de los cursos se mide en la satisfacción de sus alumnos. De las opiniones recibidas sobre los programas de este centro, un 100% de de ellas son buenas, entre las 8 reviews de cursos escritas por antiguos alumnos. Português Já - Língua e Cultura Brasileira enfoca sus esfuerzos a dictar cursos de Otros idiomas desde 2009.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá, D.C. (Bogotá)
Ver mapa
Calle 53A 27A-22 Oficina 402, 571

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

Llevar el estudiante a un nivel intermedio del idioma donde puede comunicarse de manera fluida en portugués tanto de manera oral como escrita.

Profesionales sin conocimiento previo del idioma, o con conocimientos (en este caso hacemos examen para saber en que nivel se encuentra el examen no tiene ningún costo.

Saber leer, escribir y muchas ganas de aprender

Porque ofrecemos cursos únicamente con profesores nativos brasileros con amplia experiencia, nuestro material es proprio, desarrollado especialmente para las necesidades de nuestros estudiantes, además nuestras clases son 100% practicas y aprendes desde el primer minuto.

Lo vamos a contactar por correo o teléfono dentro de las siguientes 24 horas para brindar la información necesároa

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

4.5
  • El proceso de aprendizaje personalizado y la relación calidad precio. Los dos aspectos permiten sugerir que es una buena opción para el apredizaje de la lengua.
    |
100%
5.0
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

J Guillermo Ulloa

4.5
01/05/2012
Lo mejor: El proceso de aprendizaje personalizado y la relación calidad precio. Los dos aspectos permiten sugerir que es una buena opción para el apredizaje de la lengua.
A mejorar: La escasa dotación de medios audiovisuales para reforzar y facilitar el aprendizaje.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Materias

  • Vocábulario
  • Gramática

Profesores

Alvaro Oliveira Dias

Alvaro Oliveira Dias

Profesor de Portugues

Programa académico

Curso Portugués Empresarial

El curso Portugués Empresarial está dirigido a profesionales y ejecutivos que en su trabajo tienen la necesidad de comunicarse en portugués, está diseñado con una Metodología Comunicativa, las clases son dinámicas, realizadas en portugués por profesor nativo, integrando conversación, vocabulario y estructura gramatical, permitiendo así, la adquisición de conocimientos de manera entretenida, gradual y segura. El texto utilizado es "Nova Avenida Brasil" que permite desarrollar temas y vocabulario relevantes en el trabajo, introduciendo también aspectos importantes da cultura, costumbres, hábitos, economía y del día a día del brasilero. Como material adicional utilizamos músicas, películas, programas de televisión, textos periodísticos, juegos etc.

Nuestra metodología permite empezar a hablar portugués desde el primer momento, el curso permite que el alumno vaya ampliando progresivamente su léxico haciendo con que se exprese de una manera cada vez más fluida.

El curso está dividido en 3 módulos de 50 horas. El objetivo es proporcionar al estudiante herramientas para qué pueda comunicarse en portugués y así mantener conversaciones de manera fluida, escribir textos, leer y lograr una buena comprensión tanto oral como escrita las clases 100% prácticas y ofrecemos a nuestros estudiantes un trato completamente personalizado.

Al final de cada módulo se realiza una evaluación, y hacemos reportes semanales del avance del grupo con las respectivas recomendaciones.

Características del curso

* Enfocar las cuatro habilidades: comprensión oral, conversación, escritura y lectura
* Portugués moderno y actualizado de Brasil
* Vocabulario para situaciones reales: en casa, en la calle, en restaurantes, en el trabajo, etc.
* Referencias actualizadas de cultura, historia, literatura y folclor brasilero

Forma de pago para empresas: Portugués Já elabora una cuenta de cobro por el total de cada módulo, el plazo para el pago es de 30 días calendario a partir de la fecha de iniciación de clases.

Información adicional

Ofrecemos cursos en nuestra sede, empresariales, clases privadas a domicilio para jovenes niños y adultos.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Portugués Já - Portugués Empresarial

$ 1.000 IVA inc.