Posgrado en Customer Intelligence

Especialización

Virtual

¡17% de ahorro!
$ 12.041.666,67 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en EUR:

2.890 € 3.490 €

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Especialización

  • Metodología

    Virtual

  • Horas lectivas

    750h

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Envío de materiales de aprendizaje

  • Tutor personal

  • Clases virtuales

Emagister.com.co suma a su oferta virtual de posgrados académicos de alta interactividad, flexibilidad y disponibilidad de plataforma, el programa customer intelligence, impartido por Inesdi Digital Business School.

El posgrado tiene la opción de cursarlo de forma online o presencial, teniendo 2 campus disponibles, uno en Madrid y otro en Barcelona con una duración de 120 horas presenciales.
El precio de la modalidad presencial es de 4.490EUR pero podrás acceder a un descuento por pago de contado.

Con esta formación estarás capacitado para desarrollar de un modelo de captación, tratamiento y evaluación de información.

Si este programa profesional cumple con tus intereses académicos, solicita información por medio del catálogo de Emagister y el centro se pondrá en contacto contigo para guiarte en el proceso de matriculación.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Virtual

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta

Aprenderás a trabajar y explotar el valor de los datos, conocerás las herramientas que te ayudarán en esta tarea y todas las claves para ser un buen analista.

El posgrado en customer intelligence está dirigido a profesionales interesados en conocer el proceso de la toma de decisiones en torno a los datos de clientes.

A todas aquellas personas que quieran entrar en el mundo del Business Intelligence, Big Data y Data Science, tanto para poner en marcha estrategias de este tipo como para ampliar conocimientos.

A los profesionales de la analítica de datos tradicional que deseen reciclarse en las nuevas herramientas y tecnologías.

Titulación universitaria en Marketing, Estadística, Económicas, Matemáticas, Física o Ingeniería.

Acreditar 1 o 2 años de experiencia laboral trabajando con datos.

Superar el test de conocimientos previos básicos.

Superar una entrevista de admisión presencial, que se realizará en Inesdi, previo envío del CV actualizado con fotografía.

Título oficial: Posgrado en Customer Intelligence

El programa incluye conferencias magistrales con ponentes invitados, que tendrán lugar a lo largo del curso y se celebrarán un día en concreto de la semana, que puede diferir de los días semanales previstos de clase. Dichas fechas se comunicarán siempre con suficiente antelación a los alumnos.

El centro se pondrá en contacto contigo

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • CRM
  • Business Intelligence
  • Social business
  • Estrategia
  • Proyect manager
  • Análisis de datos
  • Gestión de proyectos
  • Analítica de Datos
  • Rentabilidad
  • Customer relationship management
  • Customer Intelligence Manager
  • Big Data
  • Data Science

Programa académico

  • Módulo 1: Introducción y estrategia
  • El cliente en el centro de nuestra actividad
  • La nueva relación con el cliente
  • Visión 360º del cliente
  • Rentabilidad
  • Gestión de proyectos de Analítica de Datos
  • Módulo 2: CRM – Customer Relationship Management
  • Fundamentos y beneficios del CRM
  • Implementando CRM
  • Herramientas y Casos Prácticos
  • Del CRM al Social CRM
  • Módulo 3: Business Intelligence y Business Analytics
  • Fundamentos de Business Intelligence
  • Taller Práctico MicroStrategy Analytics
  • Data Governance: la importancia de la gestión del dato
  • Transformando los datos en conocimiento
  • Visualización de datos
  • Taller IBM Watson Analytics
  • Módulo 4: Online Analytics
  • Diseño del Customer Lifetime Value (LTV) / Prospect/Lead Analytics
  • Web Analytics y VOC
  • Análisis y optimización de los embudos de conversión (CRO)
  • Análisis de comportamiento multicanal (Multichannel Behavioral Analysis)
  • NBO/NBA – Next Best Offer/Action. Triggers para la optimización
  • Módulo 5: Big Data & Data Science
  • Fundamentos de Big Data
  • Privacidad de los datos y aspectos legales
  • Arquitectura Big Data
  • Data Science
  • Herramientas Data Science
  • Casos prácticos
  • Módulo 6: Tutoría de proyecto

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Posgrado en Customer Intelligence

$ 12.041.666,67 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en EUR:

2.890 € 3.490 €