Posgrado en Marketing Digital & Inbound Marketing

4.3
2 opiniones
  • El Posgrado me ha aportado un nuevo futuro profesional, puesto que ahora mismo mi carrera está enfocada hacia el Marketing Digital, algo que hasta ahora no había hecho nunca.
    |
  • Sin duda INESDI te forma de una manera muy completa y con contenidos siempre actualizados en función de este cambiante mundo 2.0. Los profesores son todos unos auténticos profesionales y en general siempre se encuentra una gran disposición para ayudarte y resolver tus dudas. La calidad humana de INESDI no tiene precio, algo que siempre se agradece encontrar en un centro de formación. Volvería a elegirlos sin pensarlo.
    |

Especialización

Virtual

¡17% de ahorro!
$ 12.041.666,67 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en EUR:

2.890 € 3.490 €

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Especialización

  • Metodología

    Virtual

  • Horas lectivas

    750h

  • Prácticas empresariales

  • Campus online

  • Tutor personal

  • Clases virtuales

Emagister.com.co suma a su oferta virtual de posgrados académicos de alta interactividad, flexibilidad y disponibilidad de plataforma, el programa en marketing digital & inbound marketing, impartido por Inesdi Digital Business School.

Este posgrado tiene la posibilidad de cursarlo online, semipresencial o presencial, en caso que decidas que sea presencial podrás elegir entre el campus de Barcelona, Madrid y si te gusta la modalidad semipresencial será en Valencia. En Madrid y Barcelona cursarás 240 horas presenciales y en Valencia serán 40 horas presenciales y 750 online, tiempo en el cual te capacitarás para diseñar estrategias de venta y publicidad en Internet de manera profesional y eficaz.

El valor de la modalidad presencial es de 4.490EUR pero podrás obtener un descuento por pago de contado.

Los egresados de este programa, además de recibir el título oficial por parte de Inesdi, obtendrán un título universitario de la Universidad de Nebrija.

Si este programa cumple con tus intereses académicos, solicita información por medio del catálogo de Emagister.com.co y el centro se pondrá en contacto contigo para guiarte en el proceso de matriculación.

A tener en cuenta

Ofrecer a los profesionales del marketing, los conocimientos y las técnicas necesarias para orientar su carrera profesional a las nuevas estrategias de Marketing Digital e Inbound Marketing. Ha llegado la era de la web 2.0 y los departamentos de marketing tienen que adaptar su estructura a la sociedad de la información y el conocimiento actual.

Aquellas personas que quieren especializarse o completar su formación en el entorno de Social Media Marketing para ofrecer una respuesta profesional a las demandas del mercado y las necesidades de las empresas. Emprendedores en el entorno online que necesitan las herramientas necesarias para poner en marcha la estrategia de Social Media de su negocio.

- Disponer del título del 2º Ciclo Formativo de FP o Bachillerato.
- Acreditar 1 ó 2 años de experiencia laboral en empresas,
o instituciones de sectores afines.
- Disponer de alguna titulación de Marketing, Comunicación
o de otras disciplinas empresariales.

Para la obtención del Título Universitario es imprescindible:
- Tener un título Universitario de grado o equiparable.
- Haber superado satisfactoriamente la evaluación final.
- En caso de NO disponer de Titulación Universitaria, obtendrá
un “Certificado de extensión universitaria

Título de Posgrado Universitario en Marketing Digital e Inbound Marketing

El programa incluye conferencias magistrales con ponentes invitados, que tendrán lugar a lo largo del curso y se celebrarán un día en concreto de la semana, que puede diferir de los días semanales previstos de clase. Dichas fechas se comunicarán siempre con suficiente antelación a los alumnos.

El centro se pondrá en contacto contigo

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

4.3
  • El Posgrado me ha aportado un nuevo futuro profesional, puesto que ahora mismo mi carrera está enfocada hacia el Marketing Digital, algo que hasta ahora no había hecho nunca.
    |
  • Sin duda INESDI te forma de una manera muy completa y con contenidos siempre actualizados en función de este cambiante mundo 2.0. Los profesores son todos unos auténticos profesionales y en general siempre se encuentra una gran disposición para ayudarte y resolver tus dudas. La calidad humana de INESDI no tiene precio, algo que siempre se agradece encontrar en un centro de formación. Volvería a elegirlos sin pensarlo.
    |
100%
4.3
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Susana Rubies

4.0
25/04/2017
Lo mejor: El Posgrado me ha aportado un nuevo futuro profesional, puesto que ahora mismo mi carrera está enfocada hacia el Marketing Digital, algo que hasta ahora no había hecho nunca.
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:

Carlos Giron

4.5
23/08/2016
Lo mejor: Sin duda INESDI te forma de una manera muy completa y con contenidos siempre actualizados en función de este cambiante mundo 2.0. Los profesores son todos unos auténticos profesionales y en general siempre se encuentra una gran disposición para ayudarte y resolver tus dudas. La calidad humana de INESDI no tiene precio, algo que siempre se agradece encontrar en un centro de formación. Volvería a elegirlos sin pensarlo.
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Materias

  • Internet
  • Fidelización
  • Acciones
  • Rentabilidad
  • Campañas
  • Posicionamiento
  • Publicidad
  • Plan de marketing digital
  • Social media marketing
  • Email marketing
  • Marketing
  • Comunicación
  • Marketing manager
  • E commerce
  • Social Media
  • Social business
  • Inbound Marketing
  • Posicionamiento de marca

Programa académico

Módulo 1: Plan de Marketing Digital
Cómo desarrollar un Plan de Marketing Online
Diseño, creación y análisis de la rentabilidad en un Plan de Marketing Digital
Aspectos legales fundamentales
Best practice en el Plan de Marketing Digital
Taller de ROI

Módulo 2: Social Media Marketing
Cómo dinamizar contenidos. Uso estratégico de Redes Sociales
Cómo hacer un Plan de Social Media Marketing
Vídeo Marketing
Branded content y transmedia storytelling

Módulo 3: Lifetime Marketing: Inbound Marketing & Automation
Cómo atraer a tu cliente de manera no intrusiva
Marketing Automation
Email Marketing
Posicionamiento SEO
Growth Hacking

Módulo 4: Publicidad Digital
Publicidad Digital: branding, formatos, compra de medios digitales
Modelos de compra venta: CPM, CPL, CPC, CPA
Actores en el proceso: anunciantes, agencias, centrales de medios, medios digitales
Gestión de campañas publicitarias
RTB (Real Time Biding)
Performance Marketing
Publicidad en Redes Sociales
Marketing en buscadores: SEM
Google Adwords

Módulo 5: Analítica Digital y KPI: cómo medir y optimizar
Introducción a la analítica web
Objetivos y KPI
Google Analytics
Analítica aplicada al CRO, análisis on-page, conocimiento del usuario
Dashboards y reporting
Análisis de datos

Módulo 6: Mobile Marketing
Modelos de negocio para Internet Mobile
El móvil y la ubicuidad: de la web al móvil
Mobile AdServer: la publicidad en Internet mobile
Las capacidades del móvil: integración en el mix de medios
Mobile Marketing y aplicaciones móviles
SOLOMO

Módulo 7: Estrategias de fidelización y vinculación (engagement) en entornos digitales
Diseño de un Programa de Fidelización Online
CRM y e-CRM: conociendo y gestionando a los clientes
Aplicando el conocimiento al aumento de valor: personalización del plan de contactos para upselling, crosselling, ofertas,…
Generación de visitas fieles
Acciones de fidelización sobre el tráfico del sitio web
Customer Experience Management en entornos digitales
Viralidad online: MGM
Comunidad de marca y procesos colaborativos

Módulo 8: Emprender en la Economía Digital
Cómo presentar eficazmente tu proyecto: convertir una idea en necesidad. Estrategias de impacto y persuasión
Emprendimiento digital: criterios y factores a tener en cuenta. Análisis de modelos de negocio y experiencias y aprendizajes de casos reales

Información adicional

Servicios adicionales:

- Acceso a la comunidad Inesdi: networking, talleres y conferencias.
- Bolsa de empleo y de prácticas.
- Programa para emprendedores.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Posgrado en Marketing Digital & Inbound Marketing

$ 12.041.666,67 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en EUR:

2.890 € 3.490 €