-
Todos
-
Virtual
-
Filtros
-
Dónde
-
Virtual
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
Postgrados de Estrategia de publicidad virtuales y a distancia
- Especialización
- Virtual
... (naming, diseño, arquitectura) hasta las estrategias de crecimiento más avanzadas (growth hacking) y de dotación de contenidos (branded content), los estudiantes adquirirán las competencias necesarias para incorporarse o actualizarse en este ámbito. El curso de especialización de Comunicación de Marcas... Aprende sobre: Comunicación del Riesgo, Comité de Crisis, Habilidades interpersonales...
Más cursos similares de otro tipo
- Diplomado
- Virtual
- 8 Meses
- Envío de materiales de aprendizaje
- Tutor personal
- Clases virtuales
- Campus online
- Servicio de consultas
...El estado de las redes sociales. Escenario Global. El estado de las redes sociales. Argentina. Plataformas: Visión ampliada y nuevas herramientas... Aprende sobre: Posicionamiento en buscadores, Modelos de negocio, Modelos de ingreso...
- Curso
- Virtual
- Septiembre
- 3 Días
... los conceptos básicos y fundamentales, que les brindará conocimientos prácticos para diseñar una estrategia digital óptima para su negocio, así mismo, ayudará a mejorar el entendimiento del consumidor y acceder a él por varios canales... Aprende sobre: Transformación digital, Estrategia de publicidad, Estrategia digital...
-
Este programa ofrece a los participantes la oportunidad de adquirir conocimientos sólidos en el campo de la publicidad y el mercadeo, lo que les permitirá tener un futuro profesional exitoso y satisfactorio. A través de esta formación, los estudiantes se convertirán en profesionales capaces de identificar las necesidades del consumidor y aplicar un pensamiento estratégico, analítico y contextualizado.
← | →
-
Como docente, logro evidenciar que este curso presenta todas las herramientas y conocimientos necesarios para destacar en el mundo de la Publicidad y Mercadeo. Además de aplicar habilidades en diversos sectores, como medios de comunicación, marketing, publicidad, turismo, entre otros.
← | →
-
es una carrrea muy creativa y donde se desarrolla disciplina y autogestión en muchos casos, ya que es una carrera que te permitirá manejar tu tiempo.
← | →
- Carrera universitaria
- Virtual
- Clases virtuales
- Campus online
- Servicio de consultas
..., los fundamentos de mercadeo, fundamentos de economía, brief y estrategia creativa, concepto de diseño, semiótica, mercadeo de servicios, producto y precio, entre otros. ¿Quieres conocer más? Pues entonces haz clic ahora mismo en el botón de “Pide información” que encuentras aquí, en la página de Emagister... Aprende sobre: Legislación laboral, Gerencia De Publicidad, Gerencia comercial...
..., los fundamentos de mercadeo, fundamentos de economía, brief y estrategia creativa, concepto de diseño, semiótica, mercadeo de servicios, producto y precio, entre otros. ¿Quieres conocer más? Pues entonces haz clic ahora mismo en el botón de “Pide información” que encuentras aquí, en la página de Emagister... Aprende sobre: Legislación laboral, Gerencia De Publicidad, Gerencia comercial...
-
Este programa ofrece a los participantes la oportunidad de adquirir conocimientos sólidos en el campo de la publicidad y el mercadeo, lo que les permitirá tener un futuro profesional exitoso y satisfactorio. A través de esta formación, los estudiantes se convertirán en profesionales capaces de identificar las necesidades del consumidor y aplicar un pensamiento estratégico, analítico y contextualizado.
← | → ver todas
-
Como docente, logro evidenciar que este curso presenta todas las herramientas y conocimientos necesarios para destacar en el mundo de la Publicidad y Mercadeo. Además de aplicar habilidades en diversos sectores, como medios de comunicación, marketing, publicidad, turismo, entre otros.
← | → ver todas
-
es una carrrea muy creativa y donde se desarrolla disciplina y autogestión en muchos casos, ya que es una carrera que te permitirá manejar tu tiempo.
← | → ver todas
Preguntas & Respuestas
Añade tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte