Curso estrategia de marketing digital en la práctica
Curso
Virtual
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Metodología
Virtual
-
Horas lectivas
6h
-
Duración
3 Días
-
Inicio
Septiembre
La presencia en internet y redes sociales de las empresas se ha incrementado en los últimos años, y la coyuntura actual del mercado respecto a la pandemia, ha llevado a las empresas a la necesidad de digitalizarse con mayor velocidad. Las nuevas herramientas digitales permiten a los empresarios llegar a miles de clientes potenciales de una forma más económica, rápida y segura. Sin embargo, crear una estrategia digital que permita posicionar y diferenciar sus productos y servicios respecto a la competencia en internet, requiere de cierto conocimiento, tiempo y dinero. Este curso presenta los conceptos básicos y fundamentales, que les brindará conocimientos prácticos para diseñar una estrategia digital óptima para su negocio, así mismo, ayudará a mejorar el entendimiento del consumidor y acceder a él por varios canales
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
Fortalecer los conocimientos y competencias de todos los participantes en la creación de una estrategia digital exitosa, a través de herramientas prácticas, conceptos y diagnóstico personalizado con cada participante.
El curso brinda un diagnóstico personalizado de la estrategia digital de tu negocio con las recomendaciones de expertos de la firma.
*La asesoría personalizada es un espacio de una hora, donde de forma virtual un experto realizará un diagnóstico y dará recomendaciones para el mejoramiento de la estrategia digital de tu negocio. Aplican condiciones y restricciones*
Introducción a la automatización de Marketing
Analytics, insights and intelligence
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 4 años en Emagister.
Materias
- Marketing digital
- Estrategia digital
- Analytics
- Insights
- Competencia
- Internet
- Fundamentos
- Consumidor
- Negocio
- Transformación digital
- Digital
- Estrategia de publicidad
- E-commerce
- Pauta
- Emprendedores
- Emprendimientos
- Mercadeo digital
- Analítica web
- Experiencia del cliente
- Leads
Profesores
Miguel González
Consultor senior PwC
Programa académico
- Análisis del entorno, competencia, y creación de audiencias: Conozca el entorno de su negocio, qué debería saber de su competencia en un entorno digital, y construya su “buyer persona” o cliente objetivo.
- Selección de tu estrategia digital: Explore las diferentes estrategias digitales disponibles y cuáles se pueden ajustar más a la capacidad de tu negocio.
- Tácticas digitales para la ejecución de tu estrategia: Herramientas y medios para ejecutar la estrategia digital.
- Introducción a la automatización de Marketing: ¿Qué es y cómo funciona la automatización de marketing?
- Analytics, insights and intelligence: Qué métricas debes medir y monitorear para el éxito de tu estrategia digital.
Información adicional
•Acumula Neuromillas redimibles en el Centro de Conocimiento y Experiencia • Acceso a las grabaciones de las sesiones hasta por 8 días despúes de finalizar la última sesión.
*Condiciones y restricciones:• Asesoría 100% virtual • Tiempo límite de la asesoría: 1 hora en día hábil a convenir. • Se realizará una sola asesoría por empresa. Es decir, si hay un grupo de personas de una misma empresa, solo se hará una sola asesoría.
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Curso estrategia de marketing digital en la práctica