-
Todos
-
Virtual
-
Filtros
-
Carrera universitaria
-
+ Filtros
Carreras universitarias de Comunicación de marketing en Bogotá, D.C.
No hemos encontrado carreras universitarias de comunicación de marketing en bogotá, d.c., pero tenemos estas formaciones sobre comunicación de marketing:
-
Excelente metodología en transferencia de conocimiento y un enfoque muy investigativo
← | →
- Especialización
- Bogotá, D.c.
- Octubre
- 4 Semestres
...y Competitividad “Cluster” Industrial Dinámicas del Sector Conceptos de Económicos Desarrollo Sostenible Ética de los Productos Objetivos de Desarrollo... Aprende sobre: Mercadeo digital, Mercadeo estratégico, Marketing mix...
...y Competitividad “Cluster” Industrial Dinámicas del Sector Conceptos de Económicos Desarrollo Sostenible Ética de los Productos Objetivos de Desarrollo... Aprende sobre: Mercadeo digital, Mercadeo estratégico, Marketing mix...
-
Excelente metodología en transferencia de conocimiento y un enfoque muy investigativo
← | →
-
Estudiar Marketing en la KL, permite afrontar retos y desarrollar competencias para la toma de decisiones que debe asumir un gerente: desarrollo de productos, definición de mercados y rutas de experiencia para atracción de clientes, estrategias de distribución y ventas y relacionamiento con los públicos de interés. El desarrollo de las clases es muy participativo, se desataca el trabajo en equipo.
← | →
- Carrera universitaria
- Bogotá, D.c.
- 9 Semestres
...presencial durante nueve semestres. Durante el programa se forma profesionales en Marketing global, capaces de asumir retos del mundo real con tres áreas de énfasis... Aprende sobre: Comercio digital, Comunicación de marketing, Economía Naranja...
...presencial durante nueve semestres. Durante el programa se forma profesionales en Marketing global, capaces de asumir retos del mundo real con tres áreas de énfasis... Aprende sobre: Comercio digital, Comunicación de marketing, Economía Naranja...
-
Estudiar Marketing en la KL, permite afrontar retos y desarrollar competencias para la toma de decisiones que debe asumir un gerente: desarrollo de productos, definición de mercados y rutas de experiencia para atracción de clientes, estrategias de distribución y ventas y relacionamiento con los públicos de interés. El desarrollo de las clases es muy participativo, se desataca el trabajo en equipo.
← | →