
Profesional en Marketing
-
Estudiar Marketing en la KL, permite afrontar retos y desarrollar competencias para la toma de decisiones que debe asumir un gerente: desarrollo de productos, definición de mercados y rutas de experiencia para atracción de clientes, estrategias de distribución y ventas y relacionamiento con los públicos de interés. El desarrollo de las clases es muy participativo, se desataca el trabajo en equipo.
← | →
Carrera universitaria
En Bogotá, D.C.

¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Marca la diferencia a través de la formación
-
Tipología
Carrera universitaria
-
Lugar
Bogotá, d.c.
-
Duración
9 Semestres
¿Te apasiona el marketing, la creatividad, la estrategia? ¿Te gustaría desarrollarte en esté ámbito profesional? Si es así, has llegado al lugar correcto. Emagister suma a su oferta formativa de alto valor el programa de Profesional en Marketing que lo imparte Fundación Universitaria Konrad Lorenz en modalidad presencial durante nueve semestres.
Durante el programa se forma profesionales en Marketing global, capaces de asumir retos del mundo real con tres áreas de énfasis:
1) Gestión de marketing: táctica, estratégica y gerencial.
2) Psicología del consumidor: aspectos individuales, sociales y de neuromarketing.
3) Gestión comercial: comercio digital, inteligencia de negocios, métricas y analítica de datos.
Así, también dentro de la formación contarás con:
- Alto nivel de formación en inglés, incluido en el plan de estudios.
- Modernos laboratorios y software para el análisis del consumidor.
- Asignaturas electivas de tendencia: Marketing digital, analítica de datos, comunicación creativa, certificaciones digitales, categoría management e investigación.
- Experiencias formativas internacionales: Cursos cortos, prácticas e intercambios académicos.
- Variedad de opciones de prácticas profesionales.
Por lo descrito queremos animarte a solicitar información, basta con compartir tus datos en el link adjunto dentro de esta página y uno de los asesores del centro entrará en contacto para brindarte una atención personalizada.
¡Te esperamos!
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
Formación de profesionales con capacidad para:
Tomar decisiones estratégicas de mercadeo, a partir del análisis del comportamiento del consumidor, segmentar mercados a partir de soluciones basadas en la información del consumidor, lo que permite desarrollar estrategias de creación de valor en la marca, producto o empresa, comunicarse con el mercado objetivo de forma tal, que reconozcan y recuerden el producto o marca, desarrollar emprendimientos y unidades de negocios.
Personas con bachillerato terminado.
Tener bachillerato terminado.
Profesional en Marketing.
Primer programa en el país con Acreditación Internacional de Alta Calidad – ACBSP (El Consejo de Acreditación para Escuelas y Programas de Negocios).
Acreditación Institucional de Alta Calidad, otorgada por el MEN.
Formación y currículo bilingüe.
El centro se pondrá en contacto contigo, una vez envíes tus datos a través del formulario.
Opiniones
-
Estudiar Marketing en la KL, permite afrontar retos y desarrollar competencias para la toma de decisiones que debe asumir un gerente: desarrollo de productos, definición de mercados y rutas de experiencia para atracción de clientes, estrategias de distribución y ventas y relacionamiento con los públicos de interés. El desarrollo de las clases es muy participativo, se desataca el trabajo en equipo.
← | →
Valoración del curso
Lo recomiendan
Valoración del Centro
Angel Leonardo Avila Castaneda
Materias
- Marketing
- Plan de mercadeo
- Optimizacion
- Comunicación de marketing
- Marketing digital
- Trade marketing
- Mercadeo
- Economía Naranja
- Piscología del consumidor
- Comercio digital
- Branding
- Inteligencia de Negocios
- Comunicación creativa
- Gerencia
- Marketing sostenible
- Investigación de mercados
- Marketing internacional
- Gestión de marcas
- Estrategia de comunicación
- Gestion comercial
Programa académico
- Matemáticas I
- Fundamentos de Economía
- Fundamentos de Marketing
- Habilidades Comunicativas
- Inglés Intermedio Bajo
SEMESTRE II
- Matemáticas II
- Contexto del Marketing en las Organizaciones
- Contabilidad Gerencial
- Gestión de Productos y Servicios en Marketing
- Cultura I
- Inglés Intermedio Medio
SEMESTRE III
- Estadística I
- Metodología de la Investigación
- Estrategias de Precio y Presupuestos de Marketing
- Factores Sociales del Consumo
- Inglés Intermedio Alto
SEMESTRE IV
- Estadística II
- Matemática Financiera
- Investigación de Mercados Cualitativa
- Estrategias de Distribución
- Percepción y Tendencias del Consumidor
- Inglés Avanzado
SEMESTRE V
- Administración Financiera
- Investigación de Mercados Cuantitativa
- Procesos de Creación de Valor
- Comercio en Canales Digitales
- Cultura II
- Inglés Proficiencia
SEMESTRE VI
- Gestión y Valor de Marca
- Gerencia Estratégica de Marketing
- Psicología del Consumidor
- Inteligencia de Negocios para la Toma de Decisiones
- Electiva I
- Inglés Especializado I
SEMESTRE VII
- Estrategias de Comunicación y Publicidad
- Diseño de Planes de Marketing
- Planeación y Ejecución de Ventas
- Métricas para la Gestión del Marketing
- Electiva II
- Inglés Especializado II
SEMESTRE VIII
- Investigación y Estrategias de Internacionalización
- Juego Gerencial de Mercados
- Neuromarketing
- Trade Marketing y Administración de Categorías
- Electiva III
- Cultura III
SEMESTRE IX
- Opción de Grado
- Práctica Profesional
- Electiva IV
- Entorno Global, Ética y Sociedad
Información adicional
* Presencial
* Remota (Con clases 100% en tiempo real)
* Mixta
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Profesional en Marketing