-
Todos
-
Virtual
-
Filtros
-
Bogotá
-
Virtual
-
Especialización
-
+ Filtros
Especializaciones de Comunicación de marketing en Bogotá, D.C.
-
Excelente metodología en transferencia de conocimiento y un enfoque muy investigativo
← | →
- Especialización
- Bogotá, D.c.
- Octubre
- 4 Semestres
... de nuevas tendencias): Módulo 1: Fundamental Liderazgo Inteligencia Emocional Habilidades de Comunicación Habilidades Gerenciales Pensamiento Estratégico... Aprende sobre: Key Account, Mercadeo estratégico, Comunicación de marketing...
... de nuevas tendencias): Módulo 1: Fundamental Liderazgo Inteligencia Emocional Habilidades de Comunicación Habilidades Gerenciales Pensamiento Estratégico... Aprende sobre: Key Account, Mercadeo estratégico, Comunicación de marketing...
-
Excelente metodología en transferencia de conocimiento y un enfoque muy investigativo
← | →
- Especialización
- Virtual
...Del mismo modo, un elemento clave para fomentar las relaciones de marketing, es poder disponer de una red comercial con habilidades para asumir responsabilidades directivas... Aprende sobre: Enfoques de ventas, Comunicación de marketing, Gestión de ventas...
- Especialización
- Virtual
...y tengan una formación de origen más generalista, interesados en las finanzas. Está pensado tanto para futuros profesionales que quieran orientar su carrera... Aprende sobre: Responsabilidad social empresarial, Enfoques de ventas, Técnicas de venta...
- Especialización
- Virtual
...los conocimientos y te proporcionarán las herramientas necesarias para trabajar como gestor en festivales, ferias, congresos y/o maratones, entre otras... Aprende sobre: Proyectos sociales, Gestión de eventos, Comunicación de Eventos...
- Especialización
- Virtual
...deportivos y corporativos. A través de este posgrado obtendrás una formación práctica, con conocimientos suficientes para que después puedas aplicarlos... Aprende sobre: Especialización de Comunicació, Habilidades Directivas, Comunicación Digital...
- Especialización
- Virtual
...las tendencias actuales suponen tener en cuenta la experiencia de empleados, clientes y proveedores, es decir, de todos los que puedan estar interesados... Aprende sobre: Técnicas de venta, Estudios de mercado, Financiación de la innovación...
-
Estudiar Marketing en la KL, permite afrontar retos y desarrollar competencias para la toma de decisiones que debe asumir un gerente: desarrollo de productos, definición de mercados y rutas de experiencia para atracción de clientes, estrategias de distribución y ventas y relacionamiento con los públicos de interés. El desarrollo de las clases es muy participativo, se desataca el trabajo en equipo.
← | →
- Carrera universitaria
- Bogotá, D.c.
- 9 Semestres
...¡Te esperamos! Formación de profesionales con capacidad para: Tomar decisiones estratégicas de mercadeo, a partir del análisis del comportamiento del consumidor... Aprende sobre: Estrategia de comunicación, Plan de mercadeo, Piscología del consumidor...
...¡Te esperamos! Formación de profesionales con capacidad para: Tomar decisiones estratégicas de mercadeo, a partir del análisis del comportamiento del consumidor... Aprende sobre: Estrategia de comunicación, Plan de mercadeo, Piscología del consumidor...
-
Estudiar Marketing en la KL, permite afrontar retos y desarrollar competencias para la toma de decisiones que debe asumir un gerente: desarrollo de productos, definición de mercados y rutas de experiencia para atracción de clientes, estrategias de distribución y ventas y relacionamiento con los públicos de interés. El desarrollo de las clases es muy participativo, se desataca el trabajo en equipo.
← | →