-
Todos
-
Virtual
-
Filtros
-
Santander
-
Virtual
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros (1)
Posgrados de Investigación de mercados en Santander
- Especialización
- Medellín
- 12 Meses
... relacionadas. Con una duración horaria de 12 meses este programa que se dicta en Medellín te otorga el comprobante de aprovechamiento de Universidad Nacional de Colombia. Universidad Nacional de Colombia enseña cursos de Investigación de mercados desde 2009. Este centro de formación recibió un 85% de opiniones...
Más cursos similares y en otros municipios
-
Dentro de mi proceso pude lográ conocimientos muy positivos, equilibrar con mi trabajo lo aprendido y además de esto poder fortalecer mi curriculum con esta formación, sin duda recomiendi Educa es una escuela que se encuentra muy bien preparada.
← | →
- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... del comercio y marketing es necesario conocer los diferentes campos en el marketing y la investigación de mercados dentro del área profesional marketing y relaciones públicas. Con la presente Maestría se pretende aportar los conocimientos necesarios para conocer en profundidad la planificación... Aprende sobre: Marketing internacional, Fuentes de información, Comercio y marketing...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1.170 €
... del comercio y marketing es necesario conocer los diferentes campos en el marketing y la investigación de mercados dentro del área profesional marketing y relaciones públicas. Con la presente Maestría se pretende aportar los conocimientos necesarios para conocer en profundidad la planificación... Aprende sobre: Marketing internacional, Fuentes de información, Comercio y marketing...
-
Dentro de mi proceso pude lográ conocimientos muy positivos, equilibrar con mi trabajo lo aprendido y además de esto poder fortalecer mi curriculum con esta formación, sin duda recomiendi Educa es una escuela que se encuentra muy bien preparada.
← | →
- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... para analizar y anticipar las tendencias del mercado. A través de partes centradas en el entorno e información de mercados, metodologías analíticas y técnicas de entrevista, el programa prepara para planificar estudios y gestionar equipos de encuestadores con destreza. La investigación y el análisis... Aprende sobre: Estudios de mercado, Fuentes de información, Técnicas de investigación...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1.375 € 3.600 €
- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
...Digital Gestión De Cobros Y Reclamaciones... Aprende sobre: Gestión del cambio, Customer experience, Toma de decisiones...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 65/mes
- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
- 2 Años
...1° Semestre • Teorías del desarrollo • Introducción al desarrollo regional • Metodología de investigación en las ciencias sociales • Técnicas... Aprende sobre: Teorías del Desarrollo, Informacion geografica, Ciencias sociales...
- Especialización
- Virtual
- Fechas disponibles
- 6 Meses
... en e-Health 3.1. Emprendimiento e innovación 3.1.1. Innovación 3.1.2. Emprendimiento 3.1.3. Una Startup 3.2. Emprendimiento en e-Health 3.2.1. Mercado Innovador... Aprende sobre: Inteligencia artificial...
- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... y estratégicas fundamentales para impactar en el marketing-mix internacional y abarca desde análisis de información y datos de mercados, hasta negociaciones y estrategias de compraventa internacional. A solo un click, aprenderá cómo emplear eficazmente políticas de marketing y habilidades lingüísticas esenciales... Aprende sobre: Fuentes de información, Marketing internacional...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1.375 € 3.600 €
- Especialización
- Virtual
- Fechas disponibles
- 6 Meses
... en una de las disciplinas científicas con más expectativas de futuro y en la cual numerosas empresas han visto oportunidades de negocio significativas. Es por ello que el mercado laboral demanda, cada vez con más frecuencia, la figura de versados en esta área, así como en Big Data, que dispongan, además, de cualidades... Aprende sobre: Biología molecular, Big Data...
- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...El entorno online y los métodos de crecimiento aplicados por las startups dentro de este han generado la generación de una nueva corriente dentro del marketing digital... Aprende sobre: Google Analytics...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1.375 € 3.600 €
- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...Lean y su comparación con el modelo de gestión convencional en masa. Conclusiones UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL LEAN MANAGEMENT Y LA GESTIÓN DE PROVEEDORES... Aprende sobre: Organización del trabajo...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1.375 € 3.600 €
- Especialización
- Virtual
...¿Te fascina el mundo de la investigación de mercados y quieres formarte para dedicarte a ello? ¿Ya lo haces pero quieres ampliar tu currículum, así como tus conocimientos y aptitudes al respecto? Si tu respuesta ha sido afirmativa, este curso es para ti. Se trata del curso en “Especialización... Aprende sobre: Comunicación interna, Reducción de costes de inteligencia, Relación con el cliente...
-
OBS hace que la metodología onlne sea muy parecida a la presencial pero con las ventajas que ofrece la teleformación. La experiencia es incluso más intensa porque, como el acceso a Internet es permanente, da la sensación de que no se deja de estudiar y aprender. He aprendido mucho y ha sido una auténtica experiencia de aprendizaje. No se echan de menos las clases presenciales. Tanto alumnos como profesores están muy involucrados, y esto me ha obligado a dar lo mejor de mí.
← | →
- Maestría
- Virtual
- 12 Meses
... en el catálogo formativo de emagister.com, te aportará todos los conocimientos y competencias necesarias para que seas capaz de dedicarte profesionalmente a la investigación de mercados en el ámbito comercial o de marketing. Esta formación, que se desarrollará siguiendo una metodología íntegramente online, tiene... Aprende sobre: Métodos estadísticos, Gestión de clientes, Marketing intelligence...
... en el catálogo formativo de emagister.com, te aportará todos los conocimientos y competencias necesarias para que seas capaz de dedicarte profesionalmente a la investigación de mercados en el ámbito comercial o de marketing. Esta formación, que se desarrollará siguiendo una metodología íntegramente online, tiene... Aprende sobre: Métodos estadísticos, Gestión de clientes, Marketing intelligence...
-
OBS hace que la metodología onlne sea muy parecida a la presencial pero con las ventajas que ofrece la teleformación. La experiencia es incluso más intensa porque, como el acceso a Internet es permanente, da la sensación de que no se deja de estudiar y aprender. He aprendido mucho y ha sido una auténtica experiencia de aprendizaje. No se echan de menos las clases presenciales. Tanto alumnos como profesores están muy involucrados, y esto me ha obligado a dar lo mejor de mí.
← | →