-
Todos
-
Virtual
-
Filtros
-
Barcelona
-
Virtual
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
Posgrados de Técnicas publicitarias en Barcelona
- Maestría
- Barcelona (España)
...técnicas de planificación y compra de espacios publicitarios. Imagen e Identidad Corporativa La imagen y la identidad corporativa de las empresas e instituciones... Aprende sobre: Marketing político, Medios digitales, Dirección de comunicación...
Más cursos similares y en otros municipios
-
He leído bastante sobre los cursos que se llevan a cabo en educa, y se ve que es una escuela con muy buen respaldo
← | →
- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...TÉCNICAS PUBLICITARIAS MÓDULO 1. TÉCNICAS PUBLICITARIAS UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LA PUBLICIDAD. LA COMUNICACIÓN COMERCIAL La comunicación comercial... Aprende sobre: Técnicas publicitarias, Comunidades virtuales, Redacción periodística...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1.170 €
...TÉCNICAS PUBLICITARIAS MÓDULO 1. TÉCNICAS PUBLICITARIAS UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LA PUBLICIDAD. LA COMUNICACIÓN COMERCIAL La comunicación comercial... Aprende sobre: Técnicas publicitarias, Comunidades virtuales, Redacción periodística...
-
He leído bastante sobre los cursos que se llevan a cabo en educa, y se ve que es una escuela con muy buen respaldo
← | →
-
La calidad del profesorado y la atención personalizada hacia el alumninesdi hicieron que me decantara no una, sino hasta 3 veces por sus posgrados, ese equipo que hay detrás y su implicación día a día con los alumnos es lo más :)
← | →
-
Hace un par de años decidí que era el momento de pasar por el taller. Trabajo en Comunicación desde hace algunos años pero quería recuperar la iniciativa en los proyectos y tenía claro que tenía que partir de nuevos formatos. Así encontré el Posgrado en Branded Content y Transmedia que dirige Eduardo Prádanos en Inesdi: Profesores que trabajan en la vida real y que son referencia en el sector, un proyecto final con exigencia profesional, y sobre todo, un temario enfocado a la innovación como principal activo de comunicación de producto frente al usuario. De 10.
← | →
- Especialización
- Virtual
...ser más creíble, hacer publicidad de una manera realmente efectiva, comunicarte con los clientes y crear lazos entre el usuario y los productos de la marca... Aprende sobre: Técnicas publicitarias, Agencias de publicidad, Estrategias de comunicación...
...ser más creíble, hacer publicidad de una manera realmente efectiva, comunicarte con los clientes y crear lazos entre el usuario y los productos de la marca... Aprende sobre: Técnicas publicitarias, Agencias de publicidad, Estrategias de comunicación...
-
La calidad del profesorado y la atención personalizada hacia el alumninesdi hicieron que me decantara no una, sino hasta 3 veces por sus posgrados, ese equipo que hay detrás y su implicación día a día con los alumnos es lo más :)
← | → ver todas
-
Hace un par de años decidí que era el momento de pasar por el taller. Trabajo en Comunicación desde hace algunos años pero quería recuperar la iniciativa en los proyectos y tenía claro que tenía que partir de nuevos formatos. Así encontré el Posgrado en Branded Content y Transmedia que dirige Eduardo Prádanos en Inesdi: Profesores que trabajan en la vida real y que son referencia en el sector, un proyecto final con exigencia profesional, y sobre todo, un temario enfocado a la innovación como principal activo de comunicación de producto frente al usuario. De 10.
← | → ver todas
-
Aunque al prinicipio estudiar online se me hizo un poco cuesta arriba, ahora lo estoy disfrutando. Me está resultando práctico y ameno, y se fomenta mucho la práctica a la hora de aprender. A destacar: el nivel del profesorado y los casos prácticos, que plantean un método de aprendizaje muy útil.
← | →
-
Prima más lo postivo que lo positivo. Me ha gustado mucho y en conjunto estoy súper contenta. El seguimiento es constante. Lo recomendaría 100%.
← | →
-
La metodología es muy correcta, ya que está basada en el mundo empresarial actual y ofrece contenidos que me han preparado para el futuro. Creo que me ayudará a permanecer actualizado en mi sector y a mostrar que estoy constantemente actualizando mis conocimientos. El trato del profesorado es lo más destacable.
← | →
- Maestría
- Virtual
- 12 Meses
...aquí sabrás cómo debes proceder. Aprende a trabajar en el realce de imagen y producto de las compañías en las que trabajes, así como la gestión de situaciones... Aprende sobre: Dirección de comunicación, Relaciones sociales, Estrategias de comunicación...
...aquí sabrás cómo debes proceder. Aprende a trabajar en el realce de imagen y producto de las compañías en las que trabajes, así como la gestión de situaciones... Aprende sobre: Dirección de comunicación, Relaciones sociales, Estrategias de comunicación...
-
Aunque al prinicipio estudiar online se me hizo un poco cuesta arriba, ahora lo estoy disfrutando. Me está resultando práctico y ameno, y se fomenta mucho la práctica a la hora de aprender. A destacar: el nivel del profesorado y los casos prácticos, que plantean un método de aprendizaje muy útil.
← | → ver todas
-
Prima más lo postivo que lo positivo. Me ha gustado mucho y en conjunto estoy súper contenta. El seguimiento es constante. Lo recomendaría 100%.
← | → ver todas
-
La metodología es muy correcta, ya que está basada en el mundo empresarial actual y ofrece contenidos que me han preparado para el futuro. Creo que me ayudará a permanecer actualizado en mi sector y a mostrar que estoy constantemente actualizando mis conocimientos. El trato del profesorado es lo más destacable.
← | → ver todas