-
Todos
-
Virtual
-
Filtros
-
Dónde
-
Virtual
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
Posgrados de Técnicas publicitarias Virtual / A distancia
-
Me encanto el Master en Estrategia y Creatividad Publicitaria + Titulación Universitaria.
← | →
- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... reconocida por la institución. Se destaca por potenciar habilidades de gestión del talento, liderazgo, comunicación efectiva, planificación de eventos, diseño de campañas publicitarias y creatividad en la publicidad. Los participantes adquirirán destrezas prácticas para afrontar los retos del entorno... Aprende sobre: Comunicación en la empresa, Plan de marketing, Relaciones humanas...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1.695 € 2.200 €
... reconocida por la institución. Se destaca por potenciar habilidades de gestión del talento, liderazgo, comunicación efectiva, planificación de eventos, diseño de campañas publicitarias y creatividad en la publicidad. Los participantes adquirirán destrezas prácticas para afrontar los retos del entorno... Aprende sobre: Comunicación en la empresa, Plan de marketing, Relaciones humanas...
-
Me encanto el Master en Estrategia y Creatividad Publicitaria + Titulación Universitaria.
← | →
-
He leído bastante sobre los cursos que se llevan a cabo en educa, y se ve que es una escuela con muy buen respaldo
← | →
- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
- 1500h - 12 Meses
..., el proceso de creación de la marca y sus estrategias. Vas a formarte sobre las técnicas publicitarias, la empresa anunciante, agencias publicitarias, canal de comunicación, teniendo en cuenta recursos prácticos, marketing, publicidad, medios y ventas. Te formas en periodismo digital donde puedes diseñar... Aprende sobre: Análisis de mercado, Redacción periodística, Técnicas publicitarias...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1.170 €
..., el proceso de creación de la marca y sus estrategias. Vas a formarte sobre las técnicas publicitarias, la empresa anunciante, agencias publicitarias, canal de comunicación, teniendo en cuenta recursos prácticos, marketing, publicidad, medios y ventas. Te formas en periodismo digital donde puedes diseñar... Aprende sobre: Análisis de mercado, Redacción periodística, Técnicas publicitarias...
-
He leído bastante sobre los cursos que se llevan a cabo en educa, y se ve que es una escuela con muy buen respaldo
← | →
Master MBA en Escaparatismo, Decoración de Tiendas y Visual Merchandising + Titulación Universitaria
-
La metodología está bien aunque tendría que haber algo de seguimiento por parte de los profesores.
En algunos aspectos el contenido se tendría que actualizar.
Por lo demás bien.
← | →
-
Me está gustando porque es una formación con un contenido muy fluido a la hora de leer y sencillo de comprender. La verdad es que no me está costando nada estudiarlo porque se hace muy ameno y eso motiva mucho a la hora de realizar una formación. Por otra parte me va genial el hecho de que sea online y poderme organizar el curso de la forma que más cómoda me sea. Los cuestionarios y el método de evaluación son sencillos porque hay muchos ejemplos.
← | →
- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... las materias clave relacionadas con la decoración y el visual merchandising, aprendiendo conceptos fundamentales, técnicas de planificación, etapas de un proyecto y tácticas para seleccionar los elementos y materiales adecuados. Descubrirás cómo reestructurar un espacio comercial para lograr los efectos... Aprende sobre: Gestión de ventas, Decoración de tiendas, Visual merchandising...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1.695 € 2.200 €
... las materias clave relacionadas con la decoración y el visual merchandising, aprendiendo conceptos fundamentales, técnicas de planificación, etapas de un proyecto y tácticas para seleccionar los elementos y materiales adecuados. Descubrirás cómo reestructurar un espacio comercial para lograr los efectos... Aprende sobre: Gestión de ventas, Decoración de tiendas, Visual merchandising...
-
La metodología está bien aunque tendría que haber algo de seguimiento por parte de los profesores.
En algunos aspectos el contenido se tendría que actualizar.
Por lo demás bien.
← | → ver todas
-
Me está gustando porque es una formación con un contenido muy fluido a la hora de leer y sencillo de comprender. La verdad es que no me está costando nada estudiarlo porque se hace muy ameno y eso motiva mucho a la hora de realizar una formación. Por otra parte me va genial el hecho de que sea online y poderme organizar el curso de la forma que más cómoda me sea. Los cuestionarios y el método de evaluación son sencillos porque hay muchos ejemplos.
← | → ver todas
-
La calidad del profesorado y la atención personalizada hacia el alumninesdi hicieron que me decantara no una, sino hasta 3 veces por sus posgrados, ese equipo que hay detrás y su implicación día a día con los alumnos es lo más :)
← | →
-
Hace un par de años decidí que era el momento de pasar por el taller. Trabajo en Comunicación desde hace algunos años pero quería recuperar la iniciativa en los proyectos y tenía claro que tenía que partir de nuevos formatos. Así encontré el Posgrado en Branded Content y Transmedia que dirige Eduardo Prádanos en Inesdi: Profesores que trabajan en la vida real y que son referencia en el sector, un proyecto final con exigencia profesional, y sobre todo, un temario enfocado a la innovación como principal activo de comunicación de producto frente al usuario. De 10.
← | →
- Especialización
- Virtual
- 750h
...ser más creíble, hacer publicidad de una manera realmente efectiva, comunicarte con los clientes y crear lazos entre el usuario y los productos de la marca... Aprende sobre: Técnicas de storytelling, Estrategias de comunicación, Branded Content...
...ser más creíble, hacer publicidad de una manera realmente efectiva, comunicarte con los clientes y crear lazos entre el usuario y los productos de la marca... Aprende sobre: Técnicas de storytelling, Estrategias de comunicación, Branded Content...
-
La calidad del profesorado y la atención personalizada hacia el alumninesdi hicieron que me decantara no una, sino hasta 3 veces por sus posgrados, ese equipo que hay detrás y su implicación día a día con los alumnos es lo más :)
← | → ver todas
-
Hace un par de años decidí que era el momento de pasar por el taller. Trabajo en Comunicación desde hace algunos años pero quería recuperar la iniciativa en los proyectos y tenía claro que tenía que partir de nuevos formatos. Así encontré el Posgrado en Branded Content y Transmedia que dirige Eduardo Prádanos en Inesdi: Profesores que trabajan en la vida real y que son referencia en el sector, un proyecto final con exigencia profesional, y sobre todo, un temario enfocado a la innovación como principal activo de comunicación de producto frente al usuario. De 10.
← | → ver todas
-
Aunque al prinicipio estudiar online se me hizo un poco cuesta arriba, ahora lo estoy disfrutando. Me está resultando práctico y ameno, y se fomenta mucho la práctica a la hora de aprender. A destacar: el nivel del profesorado y los casos prácticos, que plantean un método de aprendizaje muy útil.
← | →
-
Prima más lo postivo que lo positivo. Me ha gustado mucho y en conjunto estoy súper contenta. El seguimiento es constante. Lo recomendaría 100%.
← | →
-
La metodología es muy correcta, ya que está basada en el mundo empresarial actual y ofrece contenidos que me han preparado para el futuro. Creo que me ayudará a permanecer actualizado en mi sector y a mostrar que estoy constantemente actualizando mis conocimientos. El trato del profesorado es lo más destacable.
← | →
- Maestría
- Virtual
- 12 Meses
...La investigación aplicada a la gestión de la comunicación. Estructura actual y evolución de la comunicación comercial y la industria publicitaria... Aprende sobre: Gestión de eventos, Medios online, Eventos sociales...
...La investigación aplicada a la gestión de la comunicación. Estructura actual y evolución de la comunicación comercial y la industria publicitaria... Aprende sobre: Gestión de eventos, Medios online, Eventos sociales...
-
Aunque al prinicipio estudiar online se me hizo un poco cuesta arriba, ahora lo estoy disfrutando. Me está resultando práctico y ameno, y se fomenta mucho la práctica a la hora de aprender. A destacar: el nivel del profesorado y los casos prácticos, que plantean un método de aprendizaje muy útil.
← | → ver todas
-
Prima más lo postivo que lo positivo. Me ha gustado mucho y en conjunto estoy súper contenta. El seguimiento es constante. Lo recomendaría 100%.
← | → ver todas
-
La metodología es muy correcta, ya que está basada en el mundo empresarial actual y ofrece contenidos que me han preparado para el futuro. Creo que me ayudará a permanecer actualizado en mi sector y a mostrar que estoy constantemente actualizando mis conocimientos. El trato del profesorado es lo más destacable.
← | → ver todas
-
La oferta de cursos es bastante amplia y positiva.
← | →
- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...Segmentación del mercado Unidad didáctica 5. Análisis de estructura competitiva y demanda Unidad didáctica 6. Mercados y el marketing: investigación Unidad didáctica 7... Aprende sobre: Marketing web, Plan de marketing, Medios online...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1.695 € 2.200 €
...Segmentación del mercado Unidad didáctica 5. Análisis de estructura competitiva y demanda Unidad didáctica 6. Mercados y el marketing: investigación Unidad didáctica 7... Aprende sobre: Marketing web, Plan de marketing, Medios online...
-
La oferta de cursos es bastante amplia y positiva.
← | →
- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
...Un asesor se comunicará contigo para facilitarle toda la información necesaria sin compromiso. Parte 1. Periodismo deportivo Unidad didáctica... Aprende sobre: Reglamento deportivo, Reportaje deportivo, Marketing y publicidad...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1.695 € 2.200 €
Más cursos similares de otro tipo
- Licenciatura
- Virtual
- Fechas disponibles
- 10 Cuatrimestres
...6° Cuatrimestre • Mercadotecnia I • Dibujo publicitario II • Análisis de la conducta del consumidor • Legislación publicitaria • Estadística 7° Cuatrimestre... Aprende sobre: Antropología del consumo, Psicología y publicidad, Teoría de la comunicación...
- Curso
- Virtual
- Nivel iniciación
- 36h - 4 Semanas
... Etapas del proceso creativo. Pensamiento divergente. Técnicas para el desarrollo creativo. La disrupción : Camino a la disrupción. Disrupción en la práctica... Aprende sobre: Agencias de publicidad, Técnicas creativas, Publicidad digital...