-
Todos
-
Virtual
-
Filtros
-
Licenciatura
-
+ Filtros
Licenciaturas de Técnicas publicitarias Virtual / A distancia
No hemos encontrado licenciaturas de técnicas publicitarias virtual / a distancia, pero tenemos estas formaciones sobre técnicas publicitarias:
-
He leído bastante sobre los cursos que se llevan a cabo en educa, y se ve que es una escuela con muy buen respaldo
← | →
- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
- 1500h - 12 Meses
...DEFINICIÓN Y DELIMITACIÓN EN EL MERCADO RELEVANTE El entorno de las Organizaciones UNIDAD DIDÁCTICA 8. EL ANÁLISIS DEL COMPORTAMIENTO DE COMPRA DE LOS... Aprende sobre: Técnicas de comunicación, Redacción periodística, Comunicación en la empresa...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1.170 €
...DEFINICIÓN Y DELIMITACIÓN EN EL MERCADO RELEVANTE El entorno de las Organizaciones UNIDAD DIDÁCTICA 8. EL ANÁLISIS DEL COMPORTAMIENTO DE COMPRA DE LOS... Aprende sobre: Técnicas de comunicación, Redacción periodística, Comunicación en la empresa...
-
He leído bastante sobre los cursos que se llevan a cabo en educa, y se ve que es una escuela con muy buen respaldo
← | →
Master MBA en Escaparatismo, Decoración de Tiendas y Visual Merchandising + Titulación Universitaria
-
La metodología está bien aunque tendría que haber algo de seguimiento por parte de los profesores.
En algunos aspectos el contenido se tendría que actualizar.
Por lo demás bien.
← | →
-
Me está gustando porque es una formación con un contenido muy fluido a la hora de leer y sencillo de comprender. La verdad es que no me está costando nada estudiarlo porque se hace muy ameno y eso motiva mucho a la hora de realizar una formación. Por otra parte me va genial el hecho de que sea online y poderme organizar el curso de la forma que más cómoda me sea. Los cuestionarios y el método de evaluación son sencillos porque hay muchos ejemplos.
← | →
- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...Unidad Didáctica 2. Fundamentos De Diseño Y Decoración Unidad Didáctica 3. Presentación Del Producto Unidad Didáctica 4. Mobiliario Y Elementos Unidad Didáctica 5... Aprende sobre: Análisis de mercado, Gestión de compras, Marketing y publicidad...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1.695 € 2.200 €
...Unidad Didáctica 2. Fundamentos De Diseño Y Decoración Unidad Didáctica 3. Presentación Del Producto Unidad Didáctica 4. Mobiliario Y Elementos Unidad Didáctica 5... Aprende sobre: Análisis de mercado, Gestión de compras, Marketing y publicidad...
-
La metodología está bien aunque tendría que haber algo de seguimiento por parte de los profesores.
En algunos aspectos el contenido se tendría que actualizar.
Por lo demás bien.
← | → ver todas
-
Me está gustando porque es una formación con un contenido muy fluido a la hora de leer y sencillo de comprender. La verdad es que no me está costando nada estudiarlo porque se hace muy ameno y eso motiva mucho a la hora de realizar una formación. Por otra parte me va genial el hecho de que sea online y poderme organizar el curso de la forma que más cómoda me sea. Los cuestionarios y el método de evaluación son sencillos porque hay muchos ejemplos.
← | → ver todas
- Licenciatura
- Virtual
- Fechas disponibles
- 10 Cuatrimestres
...II • Introducción al periodismo • Lingüística • Métodos y técnicas de investigación 3° Cuatrimestre • Introducción a la publicidad • Psicología de la publicidad... Aprende sobre: Psicología y publicidad, Teoría de la comunicación, Comunicación humana...
-
La calidad del profesorado y la atención personalizada hacia el alumninesdi hicieron que me decantara no una, sino hasta 3 veces por sus posgrados, ese equipo que hay detrás y su implicación día a día con los alumnos es lo más :)
← | →
-
Hace un par de años decidí que era el momento de pasar por el taller. Trabajo en Comunicación desde hace algunos años pero quería recuperar la iniciativa en los proyectos y tenía claro que tenía que partir de nuevos formatos. Así encontré el Posgrado en Branded Content y Transmedia que dirige Eduardo Prádanos en Inesdi: Profesores que trabajan en la vida real y que son referencia en el sector, un proyecto final con exigencia profesional, y sobre todo, un temario enfocado a la innovación como principal activo de comunicación de producto frente al usuario. De 10.
← | →
- Especialización
- Virtual
- 750h
...acceder a un descuento por pago de contado. Si este programa profesional cumple con tus intereses académicos, solicita información por medio del catálogo... Aprende sobre: Mediciones y presupuestos, Estrategias de comunicación, Agencias de publicidad...
...acceder a un descuento por pago de contado. Si este programa profesional cumple con tus intereses académicos, solicita información por medio del catálogo... Aprende sobre: Mediciones y presupuestos, Estrategias de comunicación, Agencias de publicidad...
-
La calidad del profesorado y la atención personalizada hacia el alumninesdi hicieron que me decantara no una, sino hasta 3 veces por sus posgrados, ese equipo que hay detrás y su implicación día a día con los alumnos es lo más :)
← | → ver todas
-
Hace un par de años decidí que era el momento de pasar por el taller. Trabajo en Comunicación desde hace algunos años pero quería recuperar la iniciativa en los proyectos y tenía claro que tenía que partir de nuevos formatos. Así encontré el Posgrado en Branded Content y Transmedia que dirige Eduardo Prádanos en Inesdi: Profesores que trabajan en la vida real y que son referencia en el sector, un proyecto final con exigencia profesional, y sobre todo, un temario enfocado a la innovación como principal activo de comunicación de producto frente al usuario. De 10.
← | → ver todas
-
Me encanto el Master en Estrategia y Creatividad Publicitaria + Titulación Universitaria.
← | →
- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...creativas para sacar el mayor partido de este fenómeno. Un asesor te contactará por vía telefónica para resolver las dudas que tengas sobre el curso... Aprende sobre: Técnicas de comunicación, Marketing y ventas, Reclutamiento de personal...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1.695 € 2.200 €
...creativas para sacar el mayor partido de este fenómeno. Un asesor te contactará por vía telefónica para resolver las dudas que tengas sobre el curso... Aprende sobre: Técnicas de comunicación, Marketing y ventas, Reclutamiento de personal...
-
Me encanto el Master en Estrategia y Creatividad Publicitaria + Titulación Universitaria.
← | →
-
La oferta de cursos es bastante amplia y positiva.
← | →
- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...clic en el botón de, “Pide información”, que Emagister pone a tu disposición dentro de esta página, para que un asesor académico se pueda comunicar contigo... Aprende sobre: Medios online, Marketing social, Plan de negocio...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1.695 € 2.200 €
...clic en el botón de, “Pide información”, que Emagister pone a tu disposición dentro de esta página, para que un asesor académico se pueda comunicar contigo... Aprende sobre: Medios online, Marketing social, Plan de negocio...
-
La oferta de cursos es bastante amplia y positiva.
← | →
- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
...de manera efectiva y ética para promocionar eventos deportivos, equipos, patrocinadores, entre otros. Para facilitar tu trabajo, te familiarizarás con Joomla... Aprende sobre: Relaciones públicas, Redes sociales, Periodismo deportivo...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1.695 € 2.200 €
- Curso
- Virtual
- Nivel iniciación
- 36h - 4 Semanas
...En este curso aplicarás conceptos básicos y técnicas creativas para el desarrollo de campañas publicitarias. Ampliarás tu mente de forma horizontal para... Aprende sobre: Redes sociales, Publicidad digital, Estrategias de comunicación...
-
Aunque al prinicipio estudiar online se me hizo un poco cuesta arriba, ahora lo estoy disfrutando. Me está resultando práctico y ameno, y se fomenta mucho la práctica a la hora de aprender. A destacar: el nivel del profesorado y los casos prácticos, que plantean un método de aprendizaje muy útil.
← | →
-
Prima más lo postivo que lo positivo. Me ha gustado mucho y en conjunto estoy súper contenta. El seguimiento es constante. Lo recomendaría 100%.
← | →
-
La metodología es muy correcta, ya que está basada en el mundo empresarial actual y ofrece contenidos que me han preparado para el futuro. Creo que me ayudará a permanecer actualizado en mi sector y a mostrar que estoy constantemente actualizando mis conocimientos. El trato del profesorado es lo más destacable.
← | →
- Maestría
- Virtual
- 12 Meses
...¿Quieres formarte en las tareas de dirección de comunicación en la empresa? ¿Deseas aprender a consolidar el posicionamiento de cualquier producto o marca?... Aprende sobre: Dirección de comunicación, Responsabilidad social, Marketing básico...
...¿Quieres formarte en las tareas de dirección de comunicación en la empresa? ¿Deseas aprender a consolidar el posicionamiento de cualquier producto o marca?... Aprende sobre: Dirección de comunicación, Responsabilidad social, Marketing básico...
-
Aunque al prinicipio estudiar online se me hizo un poco cuesta arriba, ahora lo estoy disfrutando. Me está resultando práctico y ameno, y se fomenta mucho la práctica a la hora de aprender. A destacar: el nivel del profesorado y los casos prácticos, que plantean un método de aprendizaje muy útil.
← | → ver todas
-
Prima más lo postivo que lo positivo. Me ha gustado mucho y en conjunto estoy súper contenta. El seguimiento es constante. Lo recomendaría 100%.
← | → ver todas
-
La metodología es muy correcta, ya que está basada en el mundo empresarial actual y ofrece contenidos que me han preparado para el futuro. Creo que me ayudará a permanecer actualizado en mi sector y a mostrar que estoy constantemente actualizando mis conocimientos. El trato del profesorado es lo más destacable.
← | → ver todas