-
Todos
-
Virtual
-
Filtros
-
Dónde
-
Virtual
-
Especialización
-
+ Filtros
Especializaciones de Técnicas publicitarias Virtual / A distancia
-
La calidad del profesorado y la atención personalizada hacia el alumninesdi hicieron que me decantara no una, sino hasta 3 veces por sus posgrados, ese equipo que hay detrás y su implicación día a día con los alumnos es lo más :)
← | →
-
Hace un par de años decidí que era el momento de pasar por el taller. Trabajo en Comunicación desde hace algunos años pero quería recuperar la iniciativa en los proyectos y tenía claro que tenía que partir de nuevos formatos. Así encontré el Posgrado en Branded Content y Transmedia que dirige Eduardo Prádanos en Inesdi: Profesores que trabajan en la vida real y que son referencia en el sector, un proyecto final con exigencia profesional, y sobre todo, un temario enfocado a la innovación como principal activo de comunicación de producto frente al usuario. De 10.
← | →
- Especialización
- Virtual
...y la importancia de la creación de contenidos para las mismas La importancia de la planificación estratégica en la producción de Branded Content Las 30... Aprende sobre: Técnicas de storytelling, Análisis de mercado, Desarrollo web...
...y la importancia de la creación de contenidos para las mismas La importancia de la planificación estratégica en la producción de Branded Content Las 30... Aprende sobre: Técnicas de storytelling, Análisis de mercado, Desarrollo web...
-
La calidad del profesorado y la atención personalizada hacia el alumninesdi hicieron que me decantara no una, sino hasta 3 veces por sus posgrados, ese equipo que hay detrás y su implicación día a día con los alumnos es lo más :)
← | → ver todas
-
Hace un par de años decidí que era el momento de pasar por el taller. Trabajo en Comunicación desde hace algunos años pero quería recuperar la iniciativa en los proyectos y tenía claro que tenía que partir de nuevos formatos. Así encontré el Posgrado en Branded Content y Transmedia que dirige Eduardo Prádanos en Inesdi: Profesores que trabajan en la vida real y que son referencia en el sector, un proyecto final con exigencia profesional, y sobre todo, un temario enfocado a la innovación como principal activo de comunicación de producto frente al usuario. De 10.
← | → ver todas
Más cursos similares de otro tipo
-
He leído bastante sobre los cursos que se llevan a cabo en educa, y se ve que es una escuela con muy buen respaldo
← | →
- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...CONSUMIDORES Y DE LAS ORGANIZACIONES El estudio del comportamiento de compra: características, alcance e interrelaciones con otras disciplinas Los condicionamientos... Aprende sobre: Medios de comunicación, Marketing digital, Plan de marketing...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1.170 €
...CONSUMIDORES Y DE LAS ORGANIZACIONES El estudio del comportamiento de compra: características, alcance e interrelaciones con otras disciplinas Los condicionamientos... Aprende sobre: Medios de comunicación, Marketing digital, Plan de marketing...
-
He leído bastante sobre los cursos que se llevan a cabo en educa, y se ve que es una escuela con muy buen respaldo
← | →
- Licenciatura
- Virtual
- Fechas disponibles
- 10 Cuatrimestres
...• Mercadotecnia II • Campañas publicitarias • Publicidad y producción radiofónica • Guionismo • Investigación de mercados 8° Cuatrimestre • Persuasión... Aprende sobre: Teoría de la comunicación, Comunicación humana, Psicología y publicidad...
- Curso
- Virtual
- Nivel iniciación
- 4 Semanas
...Conocer métodos para la resolución de problemas y realizar campañas publicitarias creativas. -Conocer herramientas de pensamiento creativo... Aprende sobre: Medios de comunicación, Plan de medios, Técnicas publicitarias...
-
Aunque al prinicipio estudiar online se me hizo un poco cuesta arriba, ahora lo estoy disfrutando. Me está resultando práctico y ameno, y se fomenta mucho la práctica a la hora de aprender. A destacar: el nivel del profesorado y los casos prácticos, que plantean un método de aprendizaje muy útil.
← | →
-
Prima más lo postivo que lo positivo. Me ha gustado mucho y en conjunto estoy súper contenta. El seguimiento es constante. Lo recomendaría 100%.
← | →
-
La metodología es muy correcta, ya que está basada en el mundo empresarial actual y ofrece contenidos que me han preparado para el futuro. Creo que me ayudará a permanecer actualizado en mi sector y a mostrar que estoy constantemente actualizando mis conocimientos. El trato del profesorado es lo más destacable.
← | →
- Maestría
- Virtual
- 12 Meses
...a buen seguro estarás interesado en la realización de este Máster en dirección de comunicación corporativa. Este programa diseñado por OBS-UB te capacita... Aprende sobre: Medios online, Identificación y gestión de stakeholders, Medios de comunicación...
...a buen seguro estarás interesado en la realización de este Máster en dirección de comunicación corporativa. Este programa diseñado por OBS-UB te capacita... Aprende sobre: Medios online, Identificación y gestión de stakeholders, Medios de comunicación...
-
Aunque al prinicipio estudiar online se me hizo un poco cuesta arriba, ahora lo estoy disfrutando. Me está resultando práctico y ameno, y se fomenta mucho la práctica a la hora de aprender. A destacar: el nivel del profesorado y los casos prácticos, que plantean un método de aprendizaje muy útil.
← | → ver todas
-
Prima más lo postivo que lo positivo. Me ha gustado mucho y en conjunto estoy súper contenta. El seguimiento es constante. Lo recomendaría 100%.
← | → ver todas
-
La metodología es muy correcta, ya que está basada en el mundo empresarial actual y ofrece contenidos que me han preparado para el futuro. Creo que me ayudará a permanecer actualizado en mi sector y a mostrar que estoy constantemente actualizando mis conocimientos. El trato del profesorado es lo más destacable.
← | → ver todas