3.8
4 opiniones
  • Muy bien
    |
  • Exelente
    |
  • Lo recomiendo porque no sólo los profesores son muy buenos y su forma de explicar es sencilla sino porque es una sede segura y con un buen ambiente, es decir, que uno se siente cómodo, no hay problemas es un lugar silencioso.
    |

Curso

En Santa Marta

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Santa marta

  • Horas lectivas

    120h

Facilitar el éxito de los estudiantes en la presentación del nuevo examen ICFES, en procura de obtener el mejor puntaje. Dirigido a: estudiantes de 10º y 11º grado de bachillerato para la presentación de las pruebas de estado ICFES. De acuerdo con los parámetros que usamos en emagister para valorar un curso, este es el número uno de los cursos de Entrada a la universidad. Este curso es el programa por el que muchos de nuestros usuarios han preguntado desde que fuera publicado en Agosto de 2009. Con el fin de personalizar al máximo la enseñanza, el centro permite solamente grupos de alumnos de número reducido. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Corporación Bolivariana del Norte - CBN: Este curso te prepara para saber todo sobre: muchos aspectos ayudándote con su excelente plan de estudio a tener una visión clara de los caminos que deberás tomar como profesional de Entrada a la universidad; estarás listo para triunfar en cualquier reto laboral que te sea confiado como profesional. Completando un total de 120 horas y asistiendo a las clases que quedan en Santa Marta tendrás tu titulación en aprovechamiento otorgado por Corporación Bolivariana del Norte - CBN. Corporación Bolivariana del Norte - CBN lleva ofreciendo cursos de Entrada a la universidad desde 2009. La información sobre la nueva edición de este curso está visible en emagister desde Agosto de 2009. Proporciona prácticas en empresas, servicio de financiación de cursos, asociación de exalumnos. Otros usuarios ya han estudiado los cursos de este centro. Con sus valoraciones, le atribuyen un 75% de opiniones positivas entre las 2 enviadas.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Santa Marta (Magdalena)
Ver mapa
Avenida del Libertador No. 13 - 45

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

3.8
fantástico
  • Muy bien
    |
  • Exelente
    |
  • Lo recomiendo porque no sólo los profesores son muy buenos y su forma de explicar es sencilla sino porque es una sede segura y con un buen ambiente, es decir, que uno se siente cómodo, no hay problemas es un lugar silencioso.
    |
100%
4.3
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Andrea Fuentes

5.0
09/07/2023
Sobre el curso: Muy bien
¿Recomendarías este curso?:

Rodrigo antonio Torres Gomez

3.0
28/07/2020
Sobre el curso: Exelente
¿Recomendarías este curso?:

Maryuris Mueses Noguera

4.0
19/04/2019
Sobre el curso: Lo recomiendo porque no sólo los profesores son muy buenos y su forma de explicar es sencilla sino porque es una sede segura y con un buen ambiente, es decir, que uno se siente cómodo, no hay problemas es un lugar silencioso.
¿Recomendarías este curso?:

seleidys saurith

3.0
11/06/2011
Lo mejor: Este curso nos ayuda mucho ya que con los modelos de evalucion de simulacros y con la capacidad de cada docente de su forma de explicar y todo es muy bueno y nos ayuda mucho para las pruebas icfes para estar bien preparados en un futuro
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Programa académico

Presentación

La Corporación Bolivariana del Norte viene preparando, desde hace algunos años, a estudiantes de 10º y 11º grado de bachillerato para la presentación de las pruebas de estado ICFES.

Desde entonces nos hemos caracterizado por brindar un apoyo estratégico, actualizado y una capacitación eficáz que nos ha convertido en la mejor entidad capacitadora de nuestra región en lo que a pruebas ICFES se refiere.

Objetivo

*Facilitar el éxito de los estudiantes en la presentación del nuevo examen ICFES, en procura de obtener el mejor puntaje.

Metodología

El Pre-ICFES CBN es un curso teórico-practico desarrollado por profesores universitarios de alto nivel académico.

Se desarrolla en clases que son dictadas los días sábados que buscan cubrir todas las áreas que hacen parte de la prueba.

Contenido

Al inscribirse en el curso Pre-ICFES CBN usted estará adquiriendo los siguientes productos:

Manual ICFES :

Un completo manual desarrollado y diseñado por la CBN, que cubre todos las áreas tratadas en las prueba ICFES. Este manual es revisado año tras año de manera que corresponde con las áreas y metodologías de evaluación actuales.

Simulacros :

El curso está diseñado no sólo para estudiar los temas necesarios, sino que además se capacita al estudiante en el tipo de preguntas y respuestas de las pruebas ICFES. Durante el curso se realizan dos (2) simulacros de pruebas ICFES, que se desarrollan bajo el mismo esquema de las pruebas reales.

Características

* Conducta de entrada
* Material académico especializado / módulos
* Asesoría núcleo común y componente flexible
* Test por competencias
* Simulacros examen Icfes
* 120 Horas de clases
* Conferencia sobre orientación profesional
* Certificado de asistencia

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Pre - ICFES

Precio a consultar