Curso actualmente no disponible

Pre-impresión de Diseños Gráficos

Carrera técnica

En Bogotá ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Carrera técnica

  • Duración

    24 Meses

Esta carrera técnica es un curso cuya demanda no para de crecer desde que fue anunciado por el centro en emagister en Junio de 2010. Si lo que quieres es un curso como este a un precio asequible, aprovecha el descuento que te da Politécnico Suramericano L&H. Si lo que quieres es pagar un precio justo por tus estudios, este programa cuenta con la mejor entre todas las carreras técnicas de Artes gráficas. La razón por la que el centro puede ofrecer una enseñanza personalizada, es gracias a sus grupos con pocos alumnos. Estudiarás no sólo todo lo relacionado con el mundo de ilustración de libros, ilustración periodística y ilustración publicitaria sino también técnicas y estrategias propias de aquellos profesionales que se desempeñan como Artes gráficas enriqueciendo tus fortalezas y mejorando tus debilidades en tu trabajo actual o preparando el terreno para entrar en el mercado laboral como Diseñador de Animación, Responsable de Ilustración o Ilustrador Editorial. El curso, con una carga horaria de 24 meses y con la sede del centro en la población de Bogotá concede a sus estudiantes su titulación en Técnico laboral en Diseño Gráfico. Politécnico Suramericano L&H se dedica a la enseñanza de Artes gráficas desde 2010. Consulta la nueva convocatoria del centro para este programa, publicada en emagister desde Agosto de 2010. Cuenta con prácticas en empresas, servicio de financiación de cursos, biblioteca. ¿Te gustó el curso? Publica tu opinión y ayuda a otros como tú a elegir bien.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Presentación

Los programas que el Politécnico Suramericano L&H ha diseñado, están dirigidos a la formación de estudiantes, que requieran una capacitación teórica-práctica para su futuro desempeño laboral.

Además de una formación académica basada en la excelencia, los programas tienen como objetivo esencial, obtener que la práctica predomine sobre la teoría, bajo criterios donde sobresalgan y se fundamenten los derechos humanos y éticos.

La formación práctica presenta al estudiante, desde el inicio de sus estudios, el contacto directo con los más modernos equipos y desde antes de terminar sus estudios el contacto medio laboral, mediante prácticas empresariales o bien vinculándose empresas a través de las Bolsas de Empleos gratuita del Bienestar Estudiantil.

Prácticas

El Politécnico Suramericano L&H tiene convenios con varias empresas, en las que los estudiantes realizan prácticas en el área de su especialidad.
Las prácticas le permiten a la institución, recibir la retroalimentación necesaria para adecuar sus programas a las necesidades siempre cambiantes del mercado laboral.

Docentes

El Politécnico Suramericano L&H, cuenta con un selecto grupo de docentes especializados en las diferentes áreas de formación, medios técnicos, físicos y recursos humanos, coadyuvados por módulos de aprendizaje y ayudas pedagógicas.

Por otra parte la Institución dispone de implementos de oficina y un centro de ayudas audiovisuales, el cual proporciona servicios de apoyo a la docencia, con modernos equipos de proyección, sonido y reproducción.

Perfil Ocupacional:

El Diseñador Gráfico es un técnico idóneo para desempeñarse en empresas o departamentos editoriales, publcitarios, y de comunicación o para fundar su propia empresa de diseño gráfico y publicidad.

Plan de Estudios

Distribución Modular

Módulo I

Dibujo y Técnicas de Expresión

Teoria del Color

Taller de Diseño Básico

Dibujo Técnico y Descriptiva

Contabilidad y Aplicación Matemática

Mentalidad Emprendedora y Emprendimiento Empresarial

Ingles I

Ofimática I (S.O y Procesadores de Texto)

Técnicas de la Comunicación

Módulo II

Tipografia y Caligrafia

Screen

Taller de Producción y Planeacion de proyectos

Diagramación

Diseño Vectorial

Tecnicas de Impresión

Ingles II

Ofimática II (Hojas de Calculo)

Módulo III

Producción Audiovisual I

Fotografía I

Señaletica

Diseño de Empaques y Piezas en 3D

Retoque Digital

Metodología y proyecto I

Relaciones Humanas y Ética

Ofimática III (Base de Datos e Internet)

Módulo IV

Producción Audiovisual II

Fotografia II

Taller de Medios e identidad Visual

Animación tradicional y digital

Diseño Web

Metodologia y Proyecto II

Riesgos Profesionales y Salud Ocupacional


Duración: 4 Semestres

Horarios: Lunes a Viernes

Mañana: 7:00 a 10:00 a.m. 9:00 a 12:00 a.m.

Tarde: 2:00 a 6:00 p.m.

Noche: 6:15 a 9:15 p.m.

Sábados: Jornada de 7:00 a 4:00 p.m.

Información adicional

Información sobre el precio: Inscripción: $55.500 Valor Semestre: $753.000 5 Cuotas Mensuales: $158.200

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Pre-impresión de Diseños Gráficos

Precio a consultar