Técnico en Diseño Gráfico Publicitário y Multimedia

Carrera técnica

En Restrepo

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Carrera técnica

  • Lugar

    Restrepo

Usted estara en la capacidad de trabajar las tecnicas de la publicidad y dispositivos graficos, donde explotaremos la creatividad personal en el diseño y creacion de medios Multimedial y Publicitario (Fisico), como paginas web, Animaciones, Catalogos Virtuales, Plegables, Volantes, Logotipos, Tarjeteria, Montajes fotograficos y mucho mas con las mejores herramientas computarizadas. Esta carrera técnica tuvo una gran acogida entre nuestros usuarios desde que fue publicado en emagister en Enero de 2010. El secreto de la personalización en sus cursos es el número bajo de alumnos por cada uno de sus grupos académicos. Es tu momento para aprovechar esta carrera técnica que te ofrece Rede Computo: el sistema de valoración de emagister le otorgó la mejor valoración de todos las carreras técnicas de Diseño. Si vives en Restrepo tienes la oportunidad de asistir a las clases de esta carrera técnica dejando reflejado en tu Hoja de Vida los conocimientos actualizados que tienes sobre tu profesión. Mantén actualizados tus conocimientos sobre: multimedia sin olvidar aquellos conceptos y habilidades que debe poseer todo profesional de Diseño para poder crecer en su trabajo actual de Director de diseño, Dirección de Arte, Encargado de Diseño Gráfico u otras profesiones relacionadas. Cuéntanos como te fue con este centro, aprovecha y publica la primera reseña y ayuda a futuros alumos a decidir ahora. Rede Computo es especialista en cursos de Diseño desde 2010. La nueva programación del curso fue publicada en emagister en Enero de 2010.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Restrepo (Bogotá)
Ver mapa
Carrera 19 No 18-52 Sur

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Visión

Ser reconocida a nivel nacional como una de las mejores Instituciones de capacitación para el trabajo y el desarrollo humano, tendientes a la innovación permanente, a la adopción de nuevas estrategias metodológicas, actualización y creación de programas, de acuerdo a la demanda del sector productivo

Objetivos

Usted estara en la capacidad de trabajar las tecnicas de la publicidad y dispositivos graficos, donde explotaremos la creatividad personal en el diseño y creacion de medios Multimedial y Publicitario (Fisico), como:

  • Paginas web.
  • Animaciones.
  • Catalogos Virtuales.
  • Plegables.
  • Volantes.
  • Logotipos.
  • Tarjeteria.
  • Montajes fotograficos y mucho mas con las mejores herramientas computarizadas.

Ademas de esto tendra el conocimiento y analisis de que el diseño de su publicidad este dirigida en el segmento y mercado correcto para que este pueda impactar.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Técnico en Diseño Gráfico Publicitário y Multimedia

Precio a consultar