Curso actualmente no disponible

0.0
2 opiniones
  • Me gustó bastante el curso.
    |
  • Me gustó bastante el curso.
    |

Curso

En Bogotá ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Horas lectivas

    72h

Un programa de preparación para la prueba de Estado tiene como compromiso primario ofrecer un conjunto de acciones pedagógicamente organizadas e intencionadas para que cada estudiante tenga la oportunidad de construir una experiencia que facilite su desempeño en la prueba. Dirigido a: estudiantes de bachillerato . Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Corporación Educativa ASED: Con el fin de personalizar al máximo la enseñanza, el centro permite solamente grupos de alumnos de número reducido. Este curso tiene actualmente el puntaje más alto entre todos los cursos de Entrada a la universidad. Este curso es un curso que por su completo plan académico llamó la atención de nuestros usuarios una vez apareció en emagister en Febrero de 2010. Para obtener el título que te interesa, deberás invertir de tu tiempo 72 horas y asistir a las clases que se dictan desde la población de Bogotá. Al final de este periodo recibirás del centro tu título de aprovechamiento otorgado por Corporación Educativa ASED. No puedes dejar de aprender más sobre: muchos aspectos, algo que según los profesionales de tu área, es indispensable para desempeñarse con éxito como Entrada a la universidad; con un contenido transmitido por los mejores profesores cuyo único interés es darte las herramientas necesarias para tu entrada al mercado laboral como profesional. En emagister te damos la oportunidad de expresarte. Deja tu comentario sobre este curso si ya lo estudiaste. Toda la información relacionada con este curso fue actualizada por el centro en emagister en Febrero de 2010. Corporación Educativa ASED es conocida por sus cursos de Entrada a la universidad desde 2010.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Hola buenas tardes. Mi nombre Betty Nobmann. Soy abuela criadora de una joven de 18 años que está cursando grado 10 en el Colegio La Villa, Santa Marta. Debe hacer ...

Usuario Emagister, Más de dos años

Responder

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

Hola te sugiero dejes tus datos en el botón verde de Pedir Información y así el centro se pondrá en contacto contigo

Opiniones

0.0
No valorado
  • Me gustó bastante el curso.
    |
  • Me gustó bastante el curso.
    |
100%
5.0
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

yulied maricela medina castillo

0.0
15/07/2012
Lo mejor: Me gustó bastante el curso.
¿Recomendarías este curso?:

yulied maricela medina castillo

0.0
15/07/2012
Lo mejor: Me gustó bastante el curso.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Programa académico

Presentación

Un Curso PREICFES debe fortalecer en los estudiantes de bachillerato las competencias adquiridas a lo largo de la vida personal y académica.
Un programa de preparación para la prueba de Estado tiene como compromiso primario ofrecer un conjunto de acciones pedagógicamente organizadas e intencionadas para que cada estudiante tenga la oportunidad de construir una experiencia que facilite su desempeño en la prueba.

En segunda instancia, se asume la preparación para la prueba de Estado no como producto de las acciones de los estudiantes (sus respuestas), sino como un proceso, y como tal, implicado en el tiempo, con objetivos e intencionalidades y con experiencias de aprendizaje organizadas que de manera directa intervengan y corrijan las acciones erradas que limiten la manifestación clara de la competencia.

Objetivos

Optimizar el desempeño de los estudiantes de grado 11° para las Pruebas de Estado, para lo cual se debe:

Favorecer los resultados tanto de los estudiantes como de la Institución en la clasificación de colegios que realiza el ICFES.

Mejorar el ejercicio de competencias en los estudiantes mediante la resolución de problemas disciplinares e interdisciplinares tipo Icfes.

Contribuir en el mejoramiento de las capacidades cognitivas de los alumnos y sus habilidades lectoras.

Diagnosticar fortalezas y debilidades en los estudiantes y la institución educativa, de acuerdo con las exigencias que demanda el nuevo examen de Estado.

Familiarizar a los estudiantes de grado once con la estructura, tipo de preguntas, enfoque y metodología que interviene en la prueba ICFES.

Entrenar a los alumnos de grado undécimo en todos los elementos logístico administrativos inherentes al nuevo examen de Estado.


Tipos de Cursos PREICFES

PREICFES Clásico.

Prueba Diagnostica

72 horas de clase

Prueba Simulacro Intermedia

Pruebas Simulacro Final

Evaluación Intereses Profesionales

PREICFES Básico

Prueba Diagnostica

56 horas de Clase

Prueba Simulacro Final


Calendarios y Horarios

Calendario B (normal): Examen en tercera semana de Abril. Cursos que inician en Diciembre, en Enero o en Febrero. 12 sábados con 7 horas c/u en promedio;

Calendario B (Intensivo): Cursos que se llevan a cabo en jornada diurna, seis días por semana (lunes a sábado), por tres semanas continuas, a razón de 5 horas por día.

Calendario A (normal) : Examen en tercera semana de Septiembre. Cursos que inician en Marzo, Abril o Mayo. 17 sábados a razón de 4 horas c/u en promedio;

Calendario A (Intensivo): Cursos que se llevan a cabo en jornada diurna, seis dias por semana (lunes a sábado), por tres semanas continuas, a razón de 5 horas por día.

Vacacionales: Cursos que se llevan a cabo en periodos de receso escolar de tipo vacacional; se lleva a cabo seis días por semana (lunes a sábado), por tres semanas continuas, a razón de 5 horas por día.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

PREICFES

Precio a consultar