Premédico - Open Year Uniandes 2023-20

Curso

En Bogotá, D.C.

$ 11.043.000 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Bogotá, d.c.

El Premédico Open Year Uniandes, tiene como objetivo proporcionar a los futuros estudiantes de medicina las herramientas necesarias para desarrollar habilidades de razonamiento clínico y toma de decisiones conscientes. Este programa se basa en el aprendizaje experiencial y ofrece la oportunidad de ingresar al programa de medicina de la Universidad de los Andes, siempre y cuando los estudiantes demuestren un desempeño académico y profesional destacado durante el curso y adicionalmente podrán homologar las materias cursadas.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá, D.C. (Bogotá)
Ver mapa

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

Demostrará conocimientos básicos en ciencias básicas en salud.
Desarrollará destrezas básicas en las áreas de comunicación, habilidades quirúrgicas y de investigación en ciencias de la salud.
Adquirirá hábitos de estudio que le permitirán el manejo de la economía del tiempo para alcanzar objetivos académicos satisfactorios.
Desarrollará habilidades de pensamiento crítico y reflexivo básico para la aplicación de razonamiento clínico.

Bachilleres interesados en desarrollar habilidades básicas en conocimiento médico con o sin intención de ingresar a un programa de formación vocacional en ciencias de la salud

Participó

Este programa, a diferencia de otros disponibles, brinda a los estudiantes la oportunidad de adquirir habilidades prácticas, no limitándose únicamente a conocimientos teóricos. Estas habilidades les serán de gran utilidad tanto en su carrera como en su vida cotidiana, incluye, por ejemplo, la práctica de primeros auxilios y salva corazones. Además, este Premédico va más allá de lo curricular y ofrece programas de inducción en habilidades útiles en cualquier contexto profesional.

Para realizar tu proceso de inscripción o recibir asesoría, diligencia nuestro formulario. Uno de nuestros asesores te contactará y ayudará en el proceso.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2022
2019

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 14 años en Emagister.

Materias

  • Aprendizaje basado en problema
  • Razonamiento clínico
  • Toma de decisiones
  • Premédico
  • Ciencias básicas en salud

Programa académico

El Premédico Open Year Uniandes, permite cursar máximo 10 créditos homologables con materias de pregrado en la Universidad La metodología, de orientación constructivista, permitirá a los estudiantes aprender y realizar sus tareas bajo el concepto de “aprender haciendo”Se utilizarán como estrategias, el trabajo en grupos pequeños con resolución de problemas, Aprendizaje basado en problemas (ABP), simulación, debates, discusiones de tema, conferencias, seminarios, búsquedas bibliográficas, entre otros, además de tener tiempo protegido para el estudio y elaboración de tareas y trabajos grupales.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Premédico - Open Year Uniandes 2023-20

$ 11.043.000 IVA inc.