Preparación para la Certificación de CISCO - CCNA

Curso

En Popayán

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Popayán

El interés del centro es asegurar a sus alumnos una educación a su medida, con profesores siempre disponibles para resolver sus dudas. Grupos pequeños para una mejor educación. De acuerdo con los parámetros que usamos en emagister para valorar un curso, este es el número uno de los cursos de Cisco. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca: este curso es el programa por el que muchos de nuestros usuarios han preguntado desde que fuera publicado en Agosto de 2009. Para complementar tus estudios sin salir de Popayán aprovecha el curso de este curso y añade valor a tu Hoja de Vida en el difícil mercado laboral de hoy. Mantén actualizados tus conocimientos sobre: monitorización de redes, configuración de redes y cableado de redes sin olvidar aquellos conceptos y habilidades que debe poseer todo profesional de Cisco para poder crecer en su trabajo actual de Administrador de Redes Informáticas, Operador de Redes Informáticas o Técnico de redes. Proporciona asociación de exalumnos, biblioteca. Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca viene desarrollando cursos de Cisco desde 2009. ¿Eres un ex alumno? En emagister hay usuarios interesados en conocer tu opinión sobre este centro. Toda la información relacionada con este curso fue actualizada por el centro en emagister en Agosto de 2009.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Popayán (Cauca)
Ver mapa
Carrera 5 No. 5 - 40

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Introducción
Las Certificaciones Cisco son universalmente reconocidas como un estándar de la industria para diseño y soporte de redes, garantizando altos niveles de conocimientos y credibilidad. CISCO ha organizado sus programas de certificación en tres niveles que representan las cualidades y capacidades de un profesional.



Inicio de Clases
Al completar el cupo. La apertura de cada uno de los módulos está sujeta al número de inscritos. Cupo limitado.

Duración
Cada módulo tiene una duración de 80 horas.

Inversión
$ 1.500.000 cada módulo
Los estudiantes de los programas regulares de la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca tendrán un descuento del 13%. Los docentes catedráticos, docentes ocasionales y egresados de los programas regulares de la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca tendrán un descuento del 10%.
La certificación profesional Cisco CCNA (Cisco Certified Network Associate) indica que quien la posee dispone de sólidos conocimientos sobre redes de tamaño pequeño a medio, o bien segmentos de redes más amplias. Los profesionales certificados CCNA son capaces de instalar, configurar y realizar la operación de redes de área local (LAN) y redes de área extensa (WAN).

¿Por qué certificarce CCNA?
Las certificaciones de Cisco no reemplazan la formación profesional, pero son un complemento imprescindible actualmente para garantizar el acceso al mercado laboral en Networking, ya que a menudo las empresas que requieren personal profesional, solicitan requisitos como certificaciones, experiencia laboral en el sector y determinadas cualidades y habilidades personales.

El actual temario del curso Cisco CCNA Exploration contiene material didáctico adecuado para preparar el examen que permite obtener esta certificación. La versión actual de curso es la 4.0.

La Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca en convenio con Fundacompucesco (empresa Bogotana) ofrecen a la comunidad académica el curso de preparación para la certificación CCNA:

Curso
CISCO CCNA Exploration v 4.0 – Primer módulo

Docentes
Todos los docentes del programa son Profesionales Certificados por CISCO.

Horario de clases
Viernes 6:30pm a 9:30pm y Sábados de 8:00am a 12:00m y 2:00pm a 6:00pm

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Preparación para la Certificación de CISCO - CCNA

Precio a consultar