Presupuesto en Versión Progress.

Capacitación

En Medellín

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Capacitación

  • Lugar

    Medellín

  • Horas lectivas

    15h

Capacitarse en la operación y manejo del sistema SAO Sistema Administrativo de obra en sus versiones de Visual y Progress. Dirigido a: Profesionales del área de la construcción, (Ingenieros, Arquitectos, tecnólogos en construcción) y Clientes de SAO Technology. Es tu momento para aprovechar esta capacitación que te ofrece Sao Technology & Cia Ltda: En este centro puedes contar con una educación personalizada. Esta capacitación ha sido consultada también por otros usuarios como tú desde el día en que fue publicada en Diciembre de 2009. Aplicando el sistema de valoración que desarrollaron los expertos de emagister, este curso es el lider de las capacitaciones de Administración de proyectos. Una vez finalizado el curso, estarás capacitado en: administrativo además de haber aprendido los trucos característicos de los profesionales de Administración de proyectos lo cual te proporcionará las herramientas para madurar en tu desempeño laboral o estar mejor preparado para cuando comiences a trabajar de Arquitecto. Completando un total de 15 horas y asistiendo a las clases que quedan en Medellín tendrás tu certificado de aprovechamiento otorgado por Sao Technology & Cia Ltda. Sao Technology & Cia Ltda es especialista en cursos de Administración de proyectos desde 2009. La nueva notificación del centro para informar el inicio de clases fue publicada en emagister en Diciembre de 2009. Dedica 5 minutos de tu tiempo a valorar este centro y ayuda a otros como tú a decidir mejor. Proporciona prácticas en empresas.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Medellín (Antioquia)
Ver mapa
Calle 47 N° 69A - 23 Of. 402 - C

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Presentación

Sao Technology & Cia Ltda. Ofrece a todos nuestros clientes y aquellos profesionales del área de la construcción la posibilidad de capacitarse en la operación y manejo del sistema SAO Sistema Administrativo de obra en sus versiones de Visual y Progress.

Curso Presupuesto en Versión Progress.

Contenido

Modulo 1. Conceptualización.

En este módulo se detalla la estructura de codificación utilizada por el sistema de presupuesto, como generar la información en cada una de las estructuras, que funcionalidades permite el sistema, como operarlo en cada una de sus opciones, como hacer búsquedas de información, como navegar en el sistema a través de sus opciones y para que sirve cada uno de los menús principales.

Modulo 2. Definición y creación de la base central.

En este módulo se detalla cada una de las opciones y las diferentes fuentes de información que requiere la base central de datos del sistema de presupuesto, de igual manera se enseñan a operar las funciones básicas de ingreso, modificación, retiro, consulta, impresión de datos, importación y exportación de datos, actualización de precios y otras funcionalidades de cada una de las fuentes de información.

Modulo 3. Manejo de presupuestos.

En este módulo se detallan las diferentes formas de creación de presupuestos, asignación de cantidades de obra, valoración de presupuestos, modificación de precios, modificación del proyecto, retiro del sistema, generar duplicados, importación de datos, zonificación de proyectos, consultas e impresión.

Modulo 4. Manejo de Licitaciones públicas y privadas.

En este módulo se detallan los procesos de lectura y creación de presupuestos con base en la información entregada por las empresas contratantes, construcción de formularios, importación de archivos tipo Excel, manejo de adendos.

Modulo 5. Manejo de Propuestas.

En este módulo se detallan los procesos de comparaciones de las propuestas de los diferentes oferentes (contratistas), los procesos de importación de información, valoración de las propuestas y comparación de propuestas, consultas e impresión de resultados. Aclaración (este módulo es opcional).

Modulo 6. Administración.

En este módulo se detallan los procesos de control de usuarios, definición de opciones por usuario, definición de reportes por usuario, controles de passwords de los proyectos, parametrización de las zonas por proyectos, definición de grupos de proyectos, definición de grupos de insumos.

• Duración del curso:

15 horas con una intensidad de tres mañanas.

• Dirigido a:

Profesionales del área de la construcción, (Ingenieros, Arquitectos, tecnólogos en construcción) y Clientes de SAO Technology

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Presupuesto en Versión Progress.

Precio a consultar