Primer taller de K2 de Joomla en Colombia

Curso

En Bogotá, D.C.

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Taller

  • Lugar

    Bogotá, d.c.

  • Duración

    1 Día

Es tu momento para aprovechar este taller que te ofrece GeosDigital: este taller es el programa por el que muchos de nuestros usuarios han preguntado desde que fuera publicado en Junio de 2010. El secreto de la personalización en sus cursos es el número bajo de alumnos por cada uno de sus grupos académicos. Actualizarás tus conocimientos sobre: informática en sector utilities, informática en sector transportes y informática en sector telecomunicaciones, temas que debe conocer todo profesional de Internet y que te formarán ya sea para superar tu desempeño actual, o para prepararte para tu futuro trabajo como profesional. Completando un total de 1 año y asistiendo a las clases que quedan en Bogotá, D. C. tendrás tu certificado de aprovechamiento otorgado por GeosDigital. GeosDigital es especialista en cursos de Internet desde 2009. El siguiente periodo académico para cursar este programa fue publicado por el centro en emagister en Junio de 2010. Cuenta con prácticas en empresas, servicio de financiación de cursos, asociación de exalumnos. En emagister te damos la oportunidad de expresarte. Deja tu comentario sobre este curso si ya lo estudiaste.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá, D.C. (Bogotá)
Ver mapa
Cra 6ta con 53

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

Conocimientos Básicos en Joomla.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Profesores

Edwin Bernal

Edwin Bernal

"Doctor"

Diseñador, Webmaster y asesor de múltiples sitios Web tanto de promoción empresarial, como temáticos, tiendas virtuales y de Universidades. Gerente de GeosDigital, docente y conferencista para instituciones universitarias, asesor en comercio electrónico, elearning y Administración de proyectos. Organizador del Encuentro de Turismo Online, y creador de la revista Turismo y Tecnología, @deaquello

Programa académico

Primer taller de K2 de Joomla en Colombia.

El taller abarca desde la planeación de un proyecto web basado en K2, instalación, uso, modificación y creación de plantillas para el componente K2 de Joomla.

¿Y qué es K2? es una poderosa extensión para joomla, que sustiyuye completamente el componente de contenido, añadiendo nuevas funcionalidades, como: crear campos adicionales, multiples niveles de categorias, Navegación transversal por etiquetas, también multiples plantillas para categorias y contenidos y muchas más.

K2 saca lo mejor de Drupal y Wordpress y lo integra a Joomla.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Primer taller de K2 de Joomla en Colombia

Precio a consultar