Los Procesosde Descentralización y Desconcentración Territorial y Local: Aspectos Político-Administrativos y Económicos

Curso

En Cartagena de Indias

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Seminario

  • Lugar

    Cartagena de indias

  • Duración

    5 Días

Analizar y debatir sobre los modelos y experiencias relativos a los procesos mencionados que se han desarrollado, o pendientes de llevar a efecto, tanto en el caso de España como en el de los países iberoamericanos. Este seminario es un curso cuya demanda no para de crecer desde que fue anunciado por el centro en emagister en Junio de 2010. Es tu momento para aprovechar este seminario que te ofrece Ctro. Formación de la Cooperación Española Cartagena de Indias: el secreto de la personalización en sus cursos es el número bajo de alumnos por cada uno de sus grupos académicos. En tan sólo 5 días y desde la población de Cartagena de Indias puedes sacarte el comprobante de aprovechamiento otorgado por Ctro. Formación de la Cooperación Española Cartagena de Indias. Este curso te ayudará a conocer más sobre: administrativo así como dominar habilidades y conocimientos igualmente importantes para aquellos que desean triunfar como profesionales de Alcaldías haciendo más fácil tu desempeño diario o tu incorporación en el mercado laboral como profesional. Cuenta con prácticas en empresas. Toda la información relacionada con este curso fue actualizada por el centro en emagister en Julio de 2010. Si ya hiciste el curso con este centro, esta es tu oportunidad para expresar tu nivel de satisfacción. Ctro. Formación de la Cooperación Española Cartagena de Indias enfoca sus esfuerzos a dictar cursos de Alcaldías desde 2010.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Cartagena de Indias (Bolívar)
Ver mapa
Carrera 36 No. 2-74, Plaza Santo Domingo

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Profesores

Rafael   Ponz Ascaso

Rafael Ponz Ascaso

Coordinador

Programa académico

Objetivos

Analizar y debatir sobre los modelos y experiencias relativos a los procesos mencionados que se han desarrollado, o pendientes de llevar a efecto, tanto en el caso de España como en el de los países iberoamericanos.

Perfil de los Participantes

Preferentemente Autoridades de Instituciones Territoriales y/o Locales, así como Empleados Públicos que desempeñen puestos de trabajo, de nivel directivo, relacionados con los aspectos anteriormente señalados

Paises Participantes

Todos los países iberoamericanos

Diplomas

Los participantes que atiendan el Seminario completo, recibirán un diploma expedido por la Agencia Española de Cooperación Internacional (AECID) y el Ministerio de Política Territorial.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Los Procesosde Descentralización y Desconcentración Territorial y Local: Aspectos Político-Administrativos y Económicos

Precio a consultar