Procurement Management and Negotiation

Curso

En Bogotá

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Bogotá

  • Duración

    3 Días

El sistema de valoración de emagister le otorgó la mejor valoración de todos los cursos de Administración de proyectos. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Ppmc International: En este centro puedes contar con una educación personalizada. Este curso ha sido consultado también por otros usuarios como tú desde el día en que fue publicado en Agosto de 2009. Tus habilidades de: contratación de servicios industriales, diseño pert y definición de rfp mejorarán con este curso. Además vas a adquirir otros conocimientos necesarios para aquellos profesionales que se desempeñan de Administración de proyectos aumentando tus posibilidades de optar a un buen trabajo dentro del mercado laboral como Gestor de Proyectos Industriales. Completando un total de 3 días y asistiendo a las clases que quedan en la población de Bogotá tendrás tu titulación en aprovechamiento otorgado por Ppmc International. Ppmc International enseña cursos de Administración de proyectos desde 2009. Tiene asociación de exalumnos, biblioteca. Los próximos periodos para realizar estos estudios están publicados en emagister desde Agosto de 2009. ¿Te gustó el curso? Publica tu opinión y ayuda a otros como tú a elegir bien.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá
Ver mapa
Carrera 48 No 91-79

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Como gerente de proyectos debe ser hábil para trabajar efectivamente con los gerentes de contratos (compradores profesionales) y subcontratistas para culminar los objetivos principales. Porque los contratos se desarrollan de una forma aceleradamente compleja y en un ambiente regulado, una sólida comprensión del proceso de contratación es crucial y puede darle una ventaja dependiendo del lugar en el que se encuentre, el lado del comprador o el lado del vendedor.

Obtener una apreciación global de todas las fases de la contratación, desde el desarrollo de los requerimientos y la investigación de mercados hasta el cierre. Aprender los principios y conceptos tanto de las leyes de contratación Americana y Colombiana – incluyendo el Código Comercial Uniforme (UCC) – y las leyes internacionales. Vea como los complejos sistemas de control son usados en la administración de contratos y en la dirección del trabajo.

Este curso explora estos problemas vitales desde la perspectiva del gerente del proyecto, resaltando sus roles y responsabilidades dándole mayor influencia acerca de cómo el trabajo ha sido ejecutado. También conseguirá una guía especial en cuanto a cómo tomar acciones para asegurar que los contratistas y subcontratistas se desempeñen tal como el contrato lo requiere.

La administración y negociación efectiva del contrato pueden asegurar el éxito del proyecto, acelerar la ejecución, y reducir los riesgos y costos de este. Descubra desde su perspectiva las claves de la contratación.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Procurement Management and Negotiation

Precio a consultar