Curso actualmente no disponible

Profesional en Administración Agropecuaria

5.0
2 opiniones
  • Los programas y temas ofrecidos llenan mis espectativas para mi desarrollo profesional y me interesa de manera especial para la culminación de mis estudios ya que soy Técnico Profesional en Administración Agropecuaria
    |
  • Mi deseo siempre ha sido obtener un titulo profecional en pro de mejorar mi calidad de vida en el ambito profecional como social.
    |

Carrera universitaria

A Distancia

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Carrera universitaria

  • Metodología

    A distancia

  • Duración

    24 Meses

El egresado de este ciclo podrá ocupar los siguientes cargos: Gerente o administrador de unidades productivas agropecuarias. Asistente de gerencia o de dirección en una empresa agropecuaria. Administrador del talento humano. Gerente de producción. Asesor de proyectos de inversión agropecuaria. Asesor de higiene y seguridad agroindustrialAdemás aprovechar las oportunidades que ofrecen los mercados internacionales en el desarrollo de empresas particulares. Es tu momento para aprovechar esta carrera universitaria que te ofrece Universidad de Cartagena: Su contenido académico tiene una gran aceptación y es el mejor valorado entre todas las carreras universitarias de Agroalimentaria. Esta carrera universitaria es un curso que por su completo plan académico llamó la atención de nuestros usuarios una vez apareció en emagister en Junio de 2009. La filosofía del centro apunta a cerrar los grupos con pocos alumnos, buscando con esto una educación a medida. Controla tu futuro profesional aprendiendo industrial y seguridad y ponte al nivel de aquellos que se desenvuelven como profesionales de Agroalimentaria reforzando tus conocimientos y habilidades como Gerente. Dedicando 24 meses y estudiando desde donde más te convenga vas a poder añadir a tu Hoja de vida el certificado de aprovechamiento otorgado por Universidad de Cartagena. ´Muy interesante´ según la opinión de un antiguo alumno en emagister. Este centro de formación tiene un 89% de opiniones favorables de entre los 16 comentarios sobre cursos que nos han mandado sus ex alumnos. El centro dió a conocer la nueva convocatoria del programa en emagister en Junio de 2009. Universidad de Cartagena enfoca sus esfuerzos a dictar cursos de Agroalimentaria desde 2009.

A tener en cuenta

a) Cumplir con los requisitos establecido en el articulo 25 del Acuerdo Nº 05/03, y poseer el titulo de Tecnólogo en el respectivo Programa.

PARÁGRAFO: Los estudiantes que ingresen a estos Programas no podrán hacer transferencia a otros Programas.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • Los programas y temas ofrecidos llenan mis espectativas para mi desarrollo profesional y me interesa de manera especial para la culminación de mis estudios ya que soy Técnico Profesional en Administración Agropecuaria
    |
  • Mi deseo siempre ha sido obtener un titulo profecional en pro de mejorar mi calidad de vida en el ambito profecional como social.
    |
100%
4.5
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Jorge Jose Malo Urrego

5.0
12/06/2012
Lo mejor: Los programas y temas ofrecidos llenan mis espectativas para mi desarrollo profesional y me interesa de manera especial para la culminación de mis estudios ya que soy Técnico Profesional en Administración Agropecuaria
¿Recomendarías este curso?:

Jose Hugo Angulo Castillo

5.0
04/04/2010
Lo mejor: Mi deseo siempre ha sido obtener un titulo profecional en pro de mejorar mi calidad de vida en el ambito profecional como social.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Programa académico

Area de Formación

* Fundamentación Básica
* Área de Formación Profesional
* Área de formación Socio- Humanística

Requisitos de Admisióna.

Diligenciar un formulario de Inscripción establecido por la Universidad para éste fin.

b. Presentar fotocopia de la tarjeta de Identidad o cedula de Ciudadanía. ( Acuerdo N° 05 del 26 de Febrero de 2003, Articulo 25, Literal A del Reglamento estudiantil).

c. Presentar Recibo de Pago de Derecho a Matricula. ( Acuerdo N° 05 del 26 de Febrero de 2003, Articulo 25 Literal C del Reglamento estudiantil).

d. Presentar Certificado de Salud Física y Mental Expedido por la entidad del Sistema de seguridad Social en Salud a la cual se encuentra afiliado. ( Acuerdo N° 05 del 26 de Febrero de 2003, Articulo 25, Literal D del Reglamento estudiantil).

e. Presentar Carnet o Documento que Demuestre que esta cubierto por el Sistema de seguridad Social en Salud. ( Acuerdo N° 05 del 26 de Febrero de 2003, Articulo 25, Literal E del Reglamento estudiantil).

Misión

Propiciar el perfeccionamiento del talento humano del Sector Agropecuario, mediante la apropiación activa del conocimiento con el desarrollo de competencias técnicas, tecnólogas y administrativas, para el manejo eficiente de los factores de producción, de manera que las empresas agrícolas y pecuarias de la región y del país crezcan en forma sustentable.

Visión

Para el 2012 el Profesional en Administración Agropecuaria por Ciclos, propedéuticos contribuirá a la paz, permitiendo un manejo eficiente de los recursos, al hacerse presente en zonas productivas y marginales con su esquema desescolarizado abierto y a distancia, profesionalizando la mano de obra y propiciando la creación de empresa, de modo que se logre la seguridad alimentaría de los colombianos y se generen recursos para el progreso sustentable de las empresas agropecuarias.

Objetivos

Objetivo General

Dar a los estudiantes estrategias para la creación de empresa con énfasis en la administración, finanzas y mercadeo nacional e internacional y con capacidad para liderar procesos de modernización y manejo social de las unidades productivas agropecuarias y/o agroindustriales, propendiendo por el desarrollo sostenible de éstas en la región y el país.

Objetivos Específicos

Formar profesionales con calidad humanística y administrativa, que generen soluciones de manera eficiente y legalmente viables a problemas administrativos en las unidades de producción.
*Formar profesionales que planteen estrategias de planeación, organización, dirección y control de procesos productivos en empresas agropecuarias.
*Desarrollar habilidades en el profesional para que interprete los estados financieros de una empresa agropecuaria.
*Desarrollar destrezas en el profesional para que formule y evalúe proyectos de inversión agropecuaria con el ánimo de proyectar tanto a nivel nacional e internacionalmente las empresas agropecuarias.
*Fomentar en los profesionales criterios para el manejo y estímulo del talento humano de una empresa agropecuaria.
*Capacitar al profesional para que valore y adopte planes de higiene y seguridad agroindustrial.

Valores del Programa Profesional en Administración Agropecuaria

Además de todos los valores institucionales nos comprometemos con:

* Ética: inculcar en el estudiante los valores éticos y morales conociendo y respetando el código de ética del profesional.
* Tolerancia: respeto por las ideas y los valores de las personas.
* Pertenencia: capacidad de conjugar expectativas y proyectos de vida personal con la misión institucional.
* Pertinencia: capacidad de adecuar conocimientos proyectos y procesos a las necesidades detectadas a nivel local, regional y nacional.

Perfiles

Los Perfiles de Formación

El programa deberá guardar coherencia con la fundamentación teórica, práctica y metodológica de la administración y con los principios y propósitos que orientan su formación desde una perspectiva integral, considerando, entre otros aspectos, las competencias y saberes que se espera posean los profesionales. Así mismo, deberá guardar coherencia con la regulación que rige su ejercicio profesional en el país.

El programa se orientará igualmente a desarrollar en el estudiante las competencias necesarias para garantizar la interacción de lo intelectual con lo instrumental, lo operacional y el saber técnico, propio de la tecnología de la información.


Perfil Profesional

El Profesional en Administración Agropecuaria se prepara para aplicar e implementar con eficiencia teorías modernas y modelos administrativos, económicos, financieros y de mercado, en la toma de decisiones o en la creación de empresas asociativas del sector, que consoliden el crecimiento y desarrollo sustentable de las unidades de producción agrícolas, pecuarias o agroindustriales.

Créditos: 56

Mínimo: 25 Estudiantes

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Profesional en Administración Agropecuaria

Precio a consultar