Curso actualmente no disponible

Profesional en Administración Maritima y Fluvial.

Carrera universitaria

En BARRANQUILLA ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Carrera universitaria

El Administrador Marítimo y Fluvial de la Universidad Autónoma del caribe, estará en capacidad de asumir su responsabilidad a nivel gerencial o funcional en las empresas del sector tanto públicas como privadas. Es un profesional capaz de generar su propia unidad económica y/o social para contribuir al desarrollo empresarial en el sector portuario, marítimo y fluvial. Es tu momento para aprovechar esta carrera universitaria que te ofrece Universidad Autónoma del Caribe: esta carrera universitaria es un curso con mucha demanda de información por parte de nuestros usuarios desde que apareció publicado por primera vez en Diciembre de 2009. De acuerdo con los parámetros que usamos en emagister para valorar un curso, este es el número uno de las carreras universitarias de Administraciones. Con el fin de personalizar al máximo la enseñanza, el centro permite solamente grupos de alumnos de número reducido. Asistiendo al centro en Barranquilla podrás complementar tus conocimientos sobre esta carrera universitaria mejorando así tu Hoja de Vida. Serás un experto sobre: jefe de negociado, diplomático y director general y otros temas indispensables para los profesionales de Administraciones que te ayudarán a mejorar tus resultados en tu trabajo o hacerte más fácil la incorporación al mercado laboral como profesional. Universidad Autónoma del Caribe tiene cursos de Administraciones desde 2009. Este centro de formación ostenta un 91% de opiniones favorables de entre las 3 reviews de cursos que sus ex alumnos han querido compartir con nosotros. El siguiente periodo académico para cursar este programa fue publicado por el centro en emagister en Diciembre de 2009.

A tener en cuenta

* Estudiantes con capacidad de liderazgo y sentido de responsabilidad social.
* Estudiantes con capacidad de análisis e interpretación
* Estudiantes con espíritu investigativo, emprendedor y una sólida formación en principios y valores.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Presentación:

Dada la dinámica y proyección en la actividad económica a nivel de la Región Caribe, en particular y a nivel Nacional en general, como resultado de la Globalización que conlleva a los diferentes Tratados de Libre Comercio y otros Tratados similares, presentados por el Gobierno Nacional ante países de América, Europa y Asia, se requiere de un enfoque integral en los contextos: Portuario, Industrial y Comercial de Barranquilla, Santa Marta y Cartagena así como los Departamentos de la Guajira y San Andrés y Providencia, en el Mar Caribe y en el Pacifico, Buenaventura y Tumaco.

El anterior enfoque adicionado a otros factores relacionados, justificó la gestión de la Universidad Autónoma del Caribe, para la creación de Programas Académicos a nivel Profesional en Administración Marítima y Fluvial.

Este Programa hace parte de ese enfoque integral que tienen como propósito, la formación científica, como parte de la solución a la problemática de un limitado conocimiento en las citadas disciplinas del Campo Marítimo, Fluvial y Portuario.

Se persigue con esta formación, la interacción de las empresas de diferentes sectores de la economía, con sus proveedores nacionales e internacionales y propiciando el desarrollo Industrial Marítimo con el Talento Humano que egrese de nuestro campus para plantear soluciones a problemas y situaciones surgidas en los diferentes escenarios de los Sectores Marítimo, Fluvial y Portuario de todo el territorio Colombiano.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Profesional en Administración Maritima y Fluvial.

Precio a consultar