Institución Universitaria Latina - Unilatina

      Programa Académico en Mercadeo Digital

      Institución Universitaria Latina - Unilatina
      En Bogotá

      $ 1.703.130
      ¿O prefieres llamar directamente al centro?
      12879... Ver más

      Información importante

      Tipología Carrera técnica
      Lugar Bogotá
      Duración 3 Semestres
      Inicio Fechas a escoger
      • Carrera técnica
      • Bogotá
      • Duración:
        3 Semestres
      • Inicio:
        Fechas a escoger
      Descripción

      Este programa forma en competencias para realizar campañas publicitarias y de mercadeo en Internet, también, en el desarrollo de aplicaciones móviles y diseño web,herramientas para la era digital actual.Este programa forma en competencias para realizar campañas publicitarias y de mercadeo en Internet, también, en el desarrollo de aplicaciones móviles y diseño web,herramientas para la era digital actual.

      Instalaciones (1) y fechas
      Dónde se imparte y en qué fechas
      Inicio Ubicación
      Fechas a escoger
      Bogotá
      calle 46 No 3- 05, Bogotá, Colombia
      Ver mapa
      Inicio Fechas a escoger
      Ubicación
      Bogotá
      calle 46 No 3- 05, Bogotá, Colombia
      Ver mapa

      A tener en cuenta

      · ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

      •Entender los principios empresariales del manejo y diagnóstico de mercados •Apropiar las herramientas necesarias para diseñar estrategias de mercado •Entender los principios del Branding y su impacto en el éxito empresarial de hoy •Adaptar los nuevos medios de comunicación a las necesidades específicas de una organización, su objeto social y plan estratégico •Proponer nuevas soluciones a las problemáticas focales que las organizaciones presentan en sus contextos y nichos de mercado.

      · ¿A quién va dirigido?

      EL publico objetivo de la universidad unilatina, va dirigido a estratos 1,2 y 3.

      · Requisitos

      Al programa podrá ingresar cualquier persona mayor de 16 años, que haya cursado satisfactoriamente el grado noveno de bachillerato, que tenga aptitudes para pensar rigurosamente, Comunicar efectivamente de forma imparcial y plural, que tenga conocimiento en el uso de herramientas tecnológicas, que sepa manejar sus emociones en la interrelación social, que sea emprendedor y que sepa valorar y conocer su historia y realidad sociocultural.

      · Titulación o Resolución

      Certificado: Conocimientos académicos en mercadeo digital RES. 02048-6 S.E.D

      · ¿Qué distingue a este curso de los demás?

      Al finalizar el programa, el egresado estará en capacidad de manejar redes de mercadeo basadas en medios digitales principalmente a través de internet, por tanto podrá trabajar de manera independiente o integrar empresas que requieran el uso de dichas plataformas con fines publicitarios o comunicativos, integrar equipos interdisciplinarios y formar sus propias empresas prestadoras de servicios de mercadeo. Somos una universidad con sede internacional, donde nuestros estudiantes pueden finalizar sus estudios obteniendo doble titulación.

      · ¿Qué pasará luego de pedir información?

      El centro se pondrá en contacto contigo, una vez envíes tus datos a través del formulario.

      Preguntas & Respuestas

      Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

      ¿Qué aprendes en este curso?

      Internet
      Mercadeo
      mercadeo digital
      Fundamentos
      Análisis de medios
      Medios digitales
      Pauta en medios
      Negocios digitales
      Tecnología
      aplicaciones
      Diseño

      Programa académico


      PLAN DE ESTUDIOS

      • Fundamentos del Mercadeo
      • Ecosistema del Mercadeo Digital
      • Entrega ecosistema del Marketing Digital
      • Entrega fundamentos del mercadeo
      • Pauta en medios Digitales
      • Entrega de pauta en medios Digitales
      • Mercadeo en redes sociales
      • Entrega de mercadeo en redes sociales
      • Desarrollo web
      • Entrega diseño web
      • Analítica web
      • Entrega analítica web
      • Mercadeo de contenido
      • Entrega de mercadeo de contenido
      • Aplicaciones móviles
      • Entrega de aplicaciones móviles
      • Campañas digitales
      • Entrega de campañas digitales
      • Modelo de negocios digitales
      • Entrega de modelos de negocios digitales