course-premium

Diplomado

Virtual

$ 800.000 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Marca la diferencia en tus resultados, empieza por tu formación

  • Tipología

    Diplomado

  • Metodología

    Virtual

  • Duración

    3 Semanas

  • Clases virtuales

¿Te apasiona el marketing y la publicidad? ¿Estás de acuerdo que es un sector que está en constante evolución? Si es así y quieres formarte profesionalmente, entonces has llegado lugar indicado. En Emagister encontrarás la formación a la vanguardia de la mano de los expertos, es por esto que en esta ocasión te presentamos el Programa en Marketing y publicidad que promueve CORPOANEX y que lo realiza de manera virtual.


A través de este programa recibirás muchos conocimientos de utilidad, sin embargo se especializa en comunicación efectiva y rentable, planificación y proyección virtual, estrategias de marketing, marketing Inbound, estrategias SEO, estrategias de difusión, marketing on-line, redes sociales, análisis de mercado, técnicas de automatización de marketing, así como de las herramientas SEO y SEM, los fundamentos de commerce y Marketplaces y mucho más contenido de valor para la ejecución profesional de esta labor.


Este curso te abrirá muchas puertas laborales y podrás atraer a muchos clientes interesados en este gran conocimiento. No dejes pasar esta oportunidad y da un paso más en tu formación profesional, haz clic ahora mismo en el botón “Pide información” que se encuentra en la web de Emagister, el equipo de operadores se comunicará contigo para ayudarte a resolver todas tus dudas.

A tener en cuenta

Promueve el desarrollo de conocimiento capacitando a personas, usuarios y seguidores, donde se pueda preparar canales directos de comunicación para que reciban una oferta comercial rentable y apremiante.

A aquellas personas, empresas, personas independientes, que necesitan cualificarse en torno a procesos publicitarios de comercio y estrategias virtuales rentables.

1, Copia de la Cédula de ciudadanía ampliada al 150%
2. Copia de Diploma de Bachiller.
3. Formulario de inscripción

Diplomado en Marketing y publicidad

Este diplomado te permite implementar de forma práctica y asertiva un sistema publicitario de marketing que oriente planes de acción sin importar el sector comercial.

El agremiado ingresará a nuestras bases de datos y será contactado por uno de nuestros asesores quien le brindará información detallada.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2021
2020

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 4 años en Emagister.

Materias

  • Estrategias mercado
  • Marketing bases de datos
  • Publicidad internet
  • Publicidad propaganda
  • Marketing y Publicidad Inmobiliaria

Profesores

FAUSTO ALEJANDRO  LOPEZ

FAUSTO ALEJANDRO LOPEZ

Docente

Avaluador con registro R.A.A. en las trece categorías, amplio conocimiento en temas de ordenamiento territorial, avalúos urbanos, rurales, maquinaria, orfebrería y obras de arte. Diseñador arquitectónico con estudios en arquitectura y urbanismo de la Universidad Nacional de Colombia y experiencia de más de 6 años en el campo. Fundador de FALA Estudio de Arquitectura empresa aliada a la Lonja Nacional de Avaluadores Expertos CORPOANEX.

Programa académico

Módulo 1: Conceptos Básicos y generalidades

  • Historia estudio de mercado
  • Tipos de marketing digital
  • Objetivos del Marketing y publicidad
  • Marketing ON-LINE
  • Gestion de marca

Módulo 2: Estrategias de Marketing y Publicidad

  • Desarrollo de manual de marca
  • Definicion de herramientas de marketing
  • Evaluacion de indicadores
  • Estrategias de Optimización

Módulo 3: Fundamentos de E-mail Marketing

  • Conceptualizacion
  • Alcances
  • Administracion de base de datos
  • Neuro-Marketing
  • Herramientas de E-mail marketing
  • Elaboracion de campaña E-mail Marketing

Módulo 4: Estrategias de contenido Web y comunicacion digital

  • Usabilidad Web
  • Herramientas Online
  • Optimizacion de imagenes para el SEO
  • Evaluacion de velocidades de busqueda y de carga
  • Propositos de marca
  • Acciones en Redes Sociales

Módulo 5 y 6 : Herramientas SEO y SEM

  • Objetivos de SEO (Search Engine Optimizacion)
  • Plantamientos estrategicos de analitica Web
  • Analisis de Datos
  • Tipos de analisis de datos
  • Word-press
  • Seleccion de dominio
  • Manejo de Google analytics
  • Tipos de Informe automatico
  • Informes de audiencia
  • Informes de Adquisicion
  • Indicadores por fuente
  • Informes de comportamiento
  • Comparativas de metricas
  • Google Ads

Módulo 7: Fundamentos de Commerce y Marketplaces

  • Comercio electronico
  • Bussines to consumer
  • Tienda Online
  • Bussines to Bussines

Módulo 8: Community Manager y Community building

  • Objetivo del analisis de mercado
  • Analisis de entorno de mercado digital
  • PCO (Plantemientos correctos de objetivos)
  • Estrategias y Tacticas
  • Indicadores y analisis de resultados
  • Atencion al cliente - Redes sociales

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Programa en marketing y publicidad virtual

$ 800.000 IVA inc.