Programa Multinacional del Medio Ambiente

Curso

En Bogotá,

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Bogotá,

  • Duración

    4 Semanas

Sus aulas de clases se conforman siempre en pequeños grupos, con el fin de asegurar una mejor comprensión del contenido del curso y mayor dedicación de los profesores para sus alumnos. Por su excelente calidad, ha sido premiado con la más alta valoración entre los cursos de Gestión medioambiental. Este curso es un curso que por su contenido y salida laboral ha tenido numerosas consultas por parte de nuestros usuarios desde que fue publicado en Diciembre de 2009. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Grupo Viva y Aprenda: Completando un total de 4 semanas y asistiendo a las clases que quedan en la población de Bogotá, tendrás tu titulación en aprovechamiento otorgado por Grupo Viva y Aprenda. Tus habilidades de: análisis de costos medioambientales, calidad iso 14000 y gestión de plantas de reciclaje mejorarán con este curso. Además vas a adquirir otros conocimientos necesarios para aquellos profesionales que se desempeñan de Gestión medioambiental aumentando tus posibilidades de optar a un buen trabajo dentro del mercado laboral como Consultor de Medio Ambiente, Supervisor de Medio Ambiente y Calidad o Técnico Medioambiental. Grupo Viva y Aprenda es especialista en cursos de Gestión medioambiental desde 2009. Consulta la nueva convocatoria del centro para este programa, publicado en emagister desde Enero de 2010. Tiene prácticas en empresas. Si ya hiciste el curso con este centro, esta es tu oportunidad para expresar tu nivel de satisfacción.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá, (Bogotá)
Ver mapa
Carrera 14 No. 94 - 44 Torre 1 Oficina 203

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

17-25 años
Mínimo Nivel: Intermedio Alto
Ser flexible y con madurez para vivir y adaptarse con una familia americana. Tener interés genuino en conocer la cultura americana y preservar nuestroplaneta.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Presentación:

Cursos de Vacaciones


Somos expertos en organizar cursos de vacaciones durante verano (Junio– Agosto) o durante el invierno (Diciembre y Enero).

Estos cursos dan la oportunidad de explorar la cultura inglesa, canadiense o americana durante 2-6 semanas y una posibilidad importante de forjar amistades duraderas con estudiantes de otras nacionalidades.

Los estudiantes viajan individualmente o en grupos acompañados por un guía asignado por Grupo Viva & Aprenda Ltda. a destinos interesantes.

Desde el momento en que llegan los alumnos jóvenes, el personal de la escuela se esmera por conseguir que desarrollen numerosas actividades, aprendan eficazmente y disfruten de una experiencia educativa inolvidable.

Todos los estudiantes son recibidos en el aeropuerto y se les acompaña hasta su alojamiento. Tendrán una habitación individual o compartida en función de su solicitud y se les servirán todas las comidas. Se puede confiar en nosotros respecto a la provisión de los más altos niveles de cuidados y supervisión.

Los estudiantes aprenden en pequeños grupos multinacionales. Los profesores esmeradamente seleccionados hacen que las clases sean animadas y divertidas. Todo se centra en la mejora de las aptitudes de comunicación, el fomento de los conocimientos existentes y el aumento de la confianza.

Al concluir el curso, todos los estudiantes reciben un certificado y se les traslada al aeropuerto para viajar en el vuelo de regreso.

Tienen por lo general alrededor de 15-20 lecciones de estudio por semana con clases diseñadas especialmente según su edad. Por las tardes disfrutan de actividades deportivas, visitas a museos, sitios de interés y excursiones.

Datos Importantes:

  • Los más altos niveles de cuidado.
  • Supervisión de la mañana a la noche.
  • Intensas actividades deportivas, excursiones, visitas y juegos.
  • Unas vacaciones educativas inolvidables.
  • 15 a 20 lecciones de inglés a la semana según el plan.
  • Clases multinacionales.
  • Actividades diurnas (de lunes a sábado).
  • Actividades nocturnas.
  • La oportunidad de vivir en una residencia estudiantil o con una familia anfitriona según el plan.

Programa Multinacional del Medio Ambiente

El Programa Multinacional del Medioambiente reúne a jóvenes de todo el mundo para aprender sobre temas críticos respecto al medio ambiente y trabajar como voluntarios en un proyecto local de conservación del medio ambiente.

Los estudiantes mejoran el nivel de inglés y comprenderán mejor el impacto sobre el medio ambiente que tiene el ser humano sobre él y se reforzará el sentido de logro el cual es producido al contribuir directamente al esfuerzo de proteger los recursos de nuestro planeta.

El programa incluye hospedaje y alimentación con familias americanas voluntarias lo cual permite al estudiante conocer la cultura americana muy de cerca. Excursiones semanales a parques naturales le da al estudiante la oportunidad de admirar la naturaleza americana.

Incluye:

Lecturas y charlas conducidas por expertos en estudios ambientales y ecología.

Trabajo con proyectos locales de conservación de medio ambiente.

Actividades deportivas y culturales.

1 día por semana de excursión día completo

Hospedaje y alimentación en familias voluntarias

Transferencias de aeropuerto.

Servicio de coordinador local.

Seguro medico.

Carta de soporte para obtención de visa.

No incluye:

Tiquete aéreo. Debe adquirirse con Grupo Viva y Aprenda Ltda. Gastos de visados, impuestos de aeropuerto, etc.

Entretenimiento y alimentación por fuera de la familia anfitriona. Dinero de Bolsillo.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Programa Multinacional del Medio Ambiente

Precio a consultar