Programas In Company

5.0 1 opinión
INALDE - Businness School Universidad de la Sabana
En Chía
  • INALDE - Businness School Universidad de la Sabana

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
Lugar Chía
Inicio Fechas a escoger
  • Curso
  • Chía
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

En Emagister también ofrecemos programas In Company, en esta oportunidad INALDE - Businness School comparte sus cursos disponibles.

Los programas In Company ayudan a las compañías a lograr los siguientes objetivos: Satisfacer una necesidad específica de formación, desarrollando un proceso acelerado de aprendizaje en habilidades, prácticas directivas o técnicas de gestión empresarial. Introducir técnicas y conceptos más actualizados, y de esta forma contribuir al análisis y la implementación de nuevas estrategias corporativas. Orientar sus objetivos estratégicos y facilitar el desarrollo de una ""cultura común"" dentro de la organización. El secreto de la personalización en sus cursos es el número bajo de alumnos por cada uno de sus grupos académicos.

Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Inalde - Universidad de La Sabana: Asistiendo al centro ubicado en Chía complementa tus estudios de este curso y asegura tu futuro laboral. Una vez finalizado el curso, estarás capacitado en: fusiones y adquisiciones, visión y definición del negocio y acciones de marca además de haber aprendido los trucos característicos de los profesionales de Dirección y gerencia lo cual te proporcionará las herramientas para madurar en tu desempeño laboral o estar mejor preparado para cuando comiences a trabajar de Vicepresidente, Consejero Delegado o Presidente.

Si quieres recibir más información, contacta al centro a través de emagister.com.co

Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a escoger
Chía
Autopista Norte. Km. 7 Costado Occidental, Cundinamarca, Colombia
Ver mapa
Inicio Fechas a escoger
Ubicación
Chía
Autopista Norte. Km. 7 Costado Occidental, Cundinamarca, Colombia
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Desarrolla líderes que hacen la diferencia en sus organizaciones. Entendemos que cada organización es diferente y que se enfrenta a retos distintos. Por esta razón hacemos énfasis en el proceso que acompaña el diseño de cada programa. Fortalece capacidades y habilidades directivas específicas. Unifica la visión estratégica de la organización entorno a objetivos comunes. Fortalece los equipos directivos frente a los retos que enfrenta la organización. Desarrolla en los participantes la capacidad de trabajar en equipo. Busca la unidad organizacional. Promueve sinergias entre distintas áreas. Desarrolla en los directivos capacidades que estén enfocadas en las necesidades de la empresa. Facilita la implementación de los planteamientos estratégicos de la organización. Mejora la comunicación entre las áreas de la empresa.

· ¿A quién va dirigido?

Grandes empresas.

· ¿Qué pasará luego de pedir información?

El centro se pondrá en contacto contigo, una vez envíes tus datos a través del formulario

Opiniones

5.0
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
5.0
excelente
Valoración del Centro

Opiniones sobre este centro

C
Carlos Leal
5.0 29/02/2016
Lo mejor: Una excelente experiencia de vida profesional y personal.
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Opiniones sobre otros cursos de este centro

PADE - Programa de Alta Dirección Empresarial

J
Juan Carlos Franco Rendon
5.0 09/03/2012
Lo mejor: Creo que es un plan de capacitacion para ejecutivos muy enfocado a casos de negocio lo que aporta a tener una vision general de otros negocio que en alguno momento no se tiene cercania
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

PADE - Programa de Alta Dirección Empresarial

J
Juan Carlos Franco Rendon
0.0 09/03/2012
Lo mejor: Recomendaria el curso, la cinergia que se genera al tener un grupo de ejecutivos de diferentes areas y negocio aportan a el eriqucimiento como ejecutivo. Adicionalmente se crea una red de contactos con pares en diferentes segmentos de la industria que podrian ser aliados estrategicos de negocio en algun momento. La dimanica con la que se enfoca el curso le aporta a cada ejecutivo a tener una capacidad de afrontar los retos con metodologias que reducen los riesgo de tomar desiciones erradas
Recomendaría el centro. su prestigio es reconocido mundialmente lo que garantiza un resultado en un proceso de capacitacion, los profeores son ejecutivos con alta experciencia mas que docentes como tales, lo que realmente enfoca el proceso a un tema de experciancia y resultados tangibles aplicables al dia dia de nuestro desempeño como ejecutivos. Finalmente el pertencer a una red de Universidades permite tener acceso a conocimiento de experciencia positias de otros paises.
A mejorar: La lejania de sus instalaciones, ya que por el trafico que actualmente se ha generado en la ciudad se pierde tiempo valioso y se genera un barrera de acepctacion por parte de cada uno.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Maestría en Dirección de Empresas - MBA

O
Omar Jiménez
5.0 22/02/2017
Lo mejor: Excelente Institución y los conocimientos que se transmiten. Lo que se coseche, es de cada quien según lo aplique. Me gusto haber estado en el MBA y en el PADE
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

PDD - Programa de Desarrollo Directivo

P
Pedro Jaramillo
5.0 01/02/2016
Lo mejor: Me cambio la vida, la preocupación que todo dirigente debe tener hacia las personas debe ser legítima! La escuela se preocupa por formar mejores personas y mejores dirigentes, mejores gerentes, no sólo dar teoría económica, financiera, de operaciones marketing y demás.
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

¿Qué aprendes en este curso?

Negocios
Toma de decisiones
Negociación
Planes de carrera
Mba
direccion de empresas
Grandes empresas
Análisis de Situaciones de Negocios
Método del Caso
Análisis de decisiones

Programa académico

La Dirección de la Empresa participa activamente junto con el INALDE en todas las etapas.

Análisis de necesidades

La detección de necesidades de formación se realiza conjuntamente entre los directivos de la empresa y el INALDE, durante un intenso período de elaboración de objetivos centrales y contenidos básicos.

Diseño

La propuesta educativa puede enfocarse desde un área específica o requerir de la intervención de distintas áreas. De común acuerdo con la empresa, se detallan contenidos, se determina la duración y se definen todos aquellos puntos centrales que hacen a la actividad.

Desarrollo del Programa

En la ejecución, mediante metodologías activas y de alta participación, se establece un vínculo cercano y de colaboración entre alumnos y docentes.

Evaluación

Como todo producto hecho a la medida, estos programas son sometidos a evaluación para apreciar el grado de cumplimiento de los objetivos establecidos. La evaluación la realizan tanto los profesores como los participantes, que emiten su juicio sobre el diseño, material, profesores, etc.