Curso actualmente no disponible

Curso

Virtual

¡55% de ahorro!
$ 172.800 Exento de IVA

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Virtual

  • Horas lectivas

    20h

Seprepara para que por medio del programa desarrolle buenos proyectos y sean sostenibles en el tiempo. Dirigido a todas aquellas perosnas que desen parender mas sbre le porgrama o profundizar mas sobre el mismo. La relación calidad-precio del curso seguro se ajusta a tus necesidades. Y más con el descuento que te ofrece Compumatic Mayu. El interés del centro es asegurar a sus alumnos una educación a su medida, con profesores siempre disponibles para resolver sus dudas. Grupos pequeños para una mejor educación. El centro ofrece a aquellos que quieran estudiar el programa, el mejor precio entre todos los cursos de Organización de la empresa. Este curso es un curso cuya demanda no para de crecer desde que fue anunciado por el centro en emagister en Noviembre de 2009. Con este curso abarcarás no sólo todo lo relacionado con planificación de capacidad, planificación de la producción y planificación corporativa sino que también aprenderás aquellos conceptos y nociones imprescindibles para tu carrera profesional de Organización de la empresa mejorando así tu desempeño ya sea en las tareas que te han sido encomendadas o enriqueciendo tu hoja de vida para acreditarte como Contador, Financiero, Director de Administración y Finanzas u otras profesiones relacionadas. Para obtener el título que te interesa, deberás invertir de tu tiempo 25 horas y estudiar ya sea desde tu casa, oficina o el lugar que más te convenga, los módulos del programa. Al final de este periodo recibirás del centro tu comprobante de aprovechamiento otorgado por Compumatic Mayu. Toda la información relacionada con este curso fue actualizada por el centro en emagister en Diciembre de 2010. ¿Qué te pareció este curso? Cuéntales a otros como tú lo que piensas sobre el curso y el centro. Sé la primera persona en hacerlo. Compumatic Mayu lleva ofreciendo cursos de Organización de la empresa desde 2008. Proporciona prácticas en empresas, asociación de exalumnosy biblioteca.

A tener en cuenta

Seleccione la ciudad donde desea estudiar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Este curso fue desarrollado por la empresa para aquellas personas que desean obtener mayor conocimiento en el programa o aprende a manejarlo, es nuestro interés que nuestros alumnos aprendan los conceptos básicos los apliquen y además profundicen mas sobre el tema, para mayor información con respecto al curso favor contactarnos por medio de este medio

Aprender algo que se desea es igual de importante que aprender por cultura general, gracias al diseño del programa usted estará complacido de aprenderlo con nosotros.

Lo relacionado con los temarios y/o talleres esto serán directamente entregados por los docentes en le momento de comenzar sus clases, el curso es totalmente practico, computador por persona, diseñado exclusivamente para aquellas personas que desea profundizar y/o aprender todo lo relacionado con el programas y poder conocerlo a profundidad y aplicarlo en algún tipo de trabajo, educativo o algún aspecto en particular

Esperamos poderles brindar el mejor curso y que aprendan mucho con el docente.

Es importante tener presente que como es totalmente practico el alumno deberá escribir lo mas importante que considere debe tenerse presente en el momento de tomar el curso, algunos talleres que el docente entregue será de mucha utilidad en el momento de de ponerlo en practica ya sea como ejercicio como en el momento que se le presente un ejercicio o problema y este proceso lo halla visto pueda desarrollarlo apoyado en los ejercicios planteados o los temas entregados por los docentes así como en los escritos que haya registrado en el momento de las clases.

Es supremamente importante tener presente que se le pueden dar asesorías directa o el docente en caso de presentarse una duda, para ello del docente le dará el numero del celular o teléfono del docente.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

MS Project basico

$ 172.800 Exento de IVA