Protocolo de Empresa

Curso

Virtual

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Virtual

  • Horas lectivas

    20h

Establecer normas y métodos de procedimiento que ayuden a simplificar y dar seguridad a las relaciones con las demás personas, internas y externas. Desarrollar habilidades que potencien la buena imagen personal y de la empresa. Conocer las claves necesarias para ofrecer un servicio de calidad interno y externo. Actuar de la forma más adecuada en cada situación. Dirigido a: Profesionales en contacto directo con el cliente interesados en mejorar sus capacidades y sus niveles de competencia en el tema. En promedio, el centro cierra las clases con un promedio de 20 estudiantes. Si te gusta este curso, inscríbete ahora. La matrícula te saldrá gratuita. Te la regala Acrocampus Formación E-learning. Este curso es un curso que por su completo plan académico llamó la atención de nuestros usuarios una vez apareció en emagister en Julio de 2010. Los cursos o estudios que hayas realizado con anterioridad, podrán ser validados y te servirán para realizar este programa: el alumno recibirá un certificado acreditativo de Acrocampus Formación E-learning tras superar la acción formativa que garantiza solidez para enfrentar el mundo laboral. Mantén actualizados tus conocimientos sobre: seguridad sin olvidar aquellos conceptos y habilidades que debe poseer todo profesional de Formación directiva para poder crecer en su trabajo actual de Supervisor de capacitación, Responsable de Organización, Jefe de Informática u otras profesiones relacionadas. En tan sólo 20 horas y desde la comodidad de tu propia casa puedes sacarte el título de El alumno recibirá un Certificado acreditativo de Acrocampus Formación E-learning tras superar la acción formativa que garantiza una sólida formación para enfrentar el mundo laboral.

A tener en cuenta

No se requieren conocimientos previos para realizar esta acción formativa. Con el objetivo de conseguir una homogeneidad del grupo se realizará una prueba de habilidades.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Módulo 1: Presentaciones y saludos.

Módulo 2: El ejecutivo o funcionario y su imagen.

Módulo 3: Regalos de Empresa.

Módulo 4: El protocolo en la mesa.

Módulo 5: Reglas de colocación de invitados.

Módulo 6: Protocolo en el coche.

Información adicional

Observaciones:

El curso tiene una duración de 20 horas con la atención de su tutor y acceso al campus virtual las 24h del día.


Prácticas:

No conlleva prácticas empresariales.


Convalidaciones: El alumno recibirá un certificado acreditativo de Acrocampus Formación E-learning tras superar la acción formativa que garantiza solidez para enfrentar el mundo laboral.
Alumnos por clase: 20
Persona de contacto: Ángel Rodríguez

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Protocolo de Empresa

Precio a consultar