Protocolo y Etiqueta Empresarial

Les Halles
Virtual

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
Metodología Virtual
Horas lectivas 32h
  • Curso
  • Virtual
  • 32h
Descripción

Conocer normas, reglas y prácticas que se observan en relaciones sociales y oficiales. Identificar las normas y reglas impuestas por la costumbre, y que se observan en actos sociales, corporativos o institucionales. Interactuar con propiedad en un entorno laboral de acuerdo con las normas de protocolo empresarial. Desarrollar una imagen positiva en sus medios laborales. Actuar con espontaneidad y seguridad en eventos empresariales de alto nivel.
Dirigido a: Profesionales, ejecutivos de empresas, asistentes de gerencia, secretarias y a todas las personas que deseen aprender y reforzar sus habilidades de comunicación y comportamiento en sociedad. Este curso ya fue consultado en numerosas ocasiones desde que apareció registrado en emagister en Febrero de 2010. Las opiniones positivas que han publicado sus ex alumnos valorando el contenido académico lo sitúa como el número uno entre todos los cursos de Habilidades directivas. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Les Halles: En este centro puedes contar con una educación personalizada. Conviértete en un experto de torno y seguridad y aprende todas las nociones básicas para profesionales de Habilidades directivas, necesarias en el mundo laboral de Consejero Delegado, Presidente o Vicepresidente. Dedicando 32 horas y estudiando desde donde más te convenga vas a poder añadir a tu Hoja de vida el título de aprovechamiento otorgado por Les Halles. ´Mejorar la calidad de vida y social´ es una valoración que fue publicado por uno de sus ex alumnos en emagister. Este centro de formación alcanza un 91% de opiniones positivas de los 3 testimonios de cursos recogidas entre sus ex alumnos. Proporciona prácticas en empresas, un servicio de financiación de cursos y una asociación de exalumnos. La nueva notificación del centro para informar el inicio de clases fue publicado en emagister en Febrero de 2010. Les Halles es conocida por sus cursos de Habilidades directivas desde 2004.

Opiniones

4.5
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4.8
excelente
Valoración del Centro

Opiniones sobre este centro

M
Marianela Esquives Obeso
5.0 17/07/2011
Lo mejor: Considero importante saber todas la reglas del Protocolo, dominar estas reglas es lo que nos hace marcar la diferencia en cualquier parte y cualquier situación. Gracias por instruirnos en estos temas tan importantes.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
R
RUTH LILIANA ALVARÁN GÓMEZ
4.0 28/04/2010
Lo mejor: Si nos sentimos bien podemos resplandecer en nuestro entorno y conseguir el exito emocional y empresarial
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Opiniones sobre otros cursos de este centro

Redacción de Informes Técnicos y Comerciales

F
FRANKLIN MOLINARES ROLONG
5.0 09/12/2011
Lo mejor: Recomendable y tráctico
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Contabilidad de Costos

O
olga maaria villalobos melendez
5.0 24/06/2010
Lo mejor: es muy bueno ya que los materiales presentados son bastante claro y a de facil comprención espero que siempre sigan de la misma manera y a si lograrán capacitar a mas personas y lograr exito en su enseñanza
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Gestión Contable

A
aminadab javan arias diaz
5.0 20/01/2010
Lo mejor: Sirve para potencializar los conocimientos y practicas en el area contable, lo aprendido servira en la vida profesional.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Programa académico

INTRODUCCIÓN

El Protocolo y Etiqueta Empresarial otorga las herramientas necesarias para proyectar una imagen exitosa, positiva y segura; tanto en el área laboral como personal. Se constituye como una herramienta fundamental de comunicación que facilita y asegura un adecuado desenvolvimiento en sociedad. A través del conocimiento de ciertas habilidades, y comprendiendo que nos revelamos a través de nuestras acciones y lo que con ellas expresamos, podemos establecer equilibrios que nos permitan proyectarnos laboral y personalmente. Con modales adecuados y conocimientos de protocolo social y empresarial, es posible proyectar una imagen de impacto integral que nos hará distinguir en un mundo cada vez más competitivo.


Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares