Curso actualmente no disponible

Proyectos Informáticos

Especialización

En Bogotá ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Especialización

  • Duración

    12 Meses

# Preparar profesionales para liderar y gestionar adecuadamente los recursos humanos, los proyectos de implementación de nuevas tecnologías, el retorno de la inversión, la negociación con clientes y proveedores, así como tomar decisiones acertadas sobre el uso de herramientas y técnicas de seguridad de sistemas informáticos. # Preparar profesionales informáticos en la definición de estrategias y acciones concretas que mejoren la práctica diaria del desarrollo informático de las organizaciones. # Impulsar una cultura en el profesional, mediante la cual a partir de su propia disciplina. Es tu momento para aprovechar este postgrado que te ofrece Universidad Francisco José de Caldas: con el fin de personalizar al máximo la enseñanza, el centro permite solamente grupos de alumnos de número reducido. Este postgrado es un curso que por su completo plan académico llamó la atención de nuestros usuarios una vez apareció en emagister en Junio de 2009. Con este programa académico tendrás acceso a todo lo que necesitas saber sobre: torno, proveedor y seguridad además de otros conocimientos alternativos importantes para tu desempeño en la rama de Sistemas informáticos, con lo que estarás totalmente preparado para alcanzar tu máximo nivel de desempeño laboral, o para superar con éxito los procesos de selección en tu profesión de profesional. Con una duración horaria de 12 meses este programa que se dicta en Bogotá, D. C. te otorga el comprobante de aprovechamiento de Universidad Francisco José de Caldas. Las opiniones positivas que otros alumnos han dejado sobre los cursos de este centro suman un 91% entre todos los 9 comentarios recibidos. La nueva notificación del centro para informar el inicio de clases fue publicado en emagister en Junio de 2009. Universidad Francisco José de Caldas está en el mercado con cursos de Sistemas informáticos desde 2009.

A tener en cuenta

* Ser profesional en Ingeniería de Sistemas o áreas relaciondas
* Tener promedio académico no inferior a 3.5 sobre 5.0 o su equivalente en otras escalas
Requisitos de Matrícula:
* Superar el proceso de selección.
* Cancelar el valor de la matrícula
* Firmar la matricula en la Coordinacion de la especialización.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Presentación

El proyecto curricular Especialización en Proyectos Informáticos, tiene como misión ser un espacio académico para que diversos profesionales que en su práctica laboral son participes en la administración de tecnologías de información fortalezcan su formación y práctica en las áreas del saber relacionadas con la administración tecnológica. En tal sentido se favorecerá y profundizará el estudio de temas de gestión de tecnología, las tecnologías en las organizaciones y aspectos metodológicos del desarrollo de las mismas.

Visión:

La especialización aspira a convertirse en los próximos 5 años en un espacio reconocido por su calidad, actualización y pertinencia en la formación postgradual en gestión de informática. Ser reconocidos como referentes y pares en ámbitos laborales, académicos e investigativos.

Objetivos:

General

* Propiciar un espacio para la formación de profesionales que en su práctica laboral participen en proyectos de informatización capacitándolos como líderes de los procesos de transformación de las organizaciones. La especialización está orientada a preparar ejecutivos y profesionales para desempeñarse como Gerentes o Directores de Tecnología Informática.

Específicos

* Preparar profesionales para liderar y gestionar adecuadamente los recursos humanos, los proyectos de implementación de nuevas tecnologías, el retorno de la inversión, la negociación con clientes y proveedores, así como tomar decisiones acertadas sobre el uso de herramientas y técnicas de seguridad de sistemas informáticos.
* Preparar profesionales informáticos en la definición de estrategias y acciones concretas que mejoren la práctica diaria del desarrollo informático de las organizaciones.
* Impulsar una cultura en el profesional, mediante la cual a partir de su propia disciplina sea capaz de aplicar y reapropiar conocimientos organizacionales científicos y vivenciales con el objetivo de favorecer que el uso de Tecnologías de Información, este articulado y propicie el desarrollo estrategico del país y sus distintos sectores

Requisitos para Grado:

NOTA: La siguiente documentación (para los documentos que aplique) debe ser entregada en la Secretaría Académica de Cada Facultad.

* Consignación en el Banco de Occidente (cuenta 23081461-8) por valor de $ 82.900 (Valor aprobado para el año 2009) Código 50 por concepto Derechos de Grado.
* Consignación en el Banco de Occidente (cuenta 23081461-8) por valor de $ 8.300 (Valor aprobado para el año 2009) Código 41 por concepto de Certificado de Notas.
* Fotocopia del documento de identidad (Ampliada)
* Fotocopia de la libreta militar
* Paz y salvo de la biblioteca donde se recibe el trabajo de grado. ( Dos copias impresas y Medio Magnético)
* Acta de sustentación del trabajo de grado.
* Paz y salvo académico - administrativo. (Trámite Interno del Proyecto Curricular y la Secretraría Académica, no requiere que el estudiante lo gestione)
* Fotocopia del diploma de pregrado o acta de grado. (Presentar originales)

Jornada: Nocturna

Horario de Clases: Lunes a Viernes de 6:00 a 10:00 pm.

Información adicional

Información sobre el precio: 1. Contado 2. En dos pagos cuando el valor de la matrícula supera los 2 SMMLV.60% al iniciar y 40% a un mes con interés del 3% Mensual. 3. En tres pagos cuando el valor de la matrícula supera los 4 SMMLV. 40% al iniciar y dos pagos del 30% a intervalos de un mes cada uno con interés del 3% Mensual.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Proyectos Informáticos

Precio a consultar